Legión y religión.

#1
Buenas. ¿Qué papel juega el tema religioso en la Legión? Es decir, teniendo en cuenta que algunas unidades están en Andalucía, donde se tiene gran apego a la Semana Santa y demás festividades, ¿qué papel hace un legionario ahí? Y, entre compañeros, ¿se ve mal el no ser religioso? Gracias.

Re: Legión y religión.

#2
angelhm0000 escribió:Buenas. ¿Qué papel juega el tema religioso en la Legión? Es decir, teniendo en cuenta que algunas unidades están en Andalucía, donde se tiene gran apego a la Semana Santa y demás festividades, ¿qué papel hace un legionario ahí? Y, entre compañeros, ¿se ve mal el no ser religioso? Gracias.
Cada uno tendrá sus creencias o no, por eso no vas a tener problemas, hay variedad. Los hay también de otras religiones y ello no supone un inconveniente, por eso no hay que preocuparse. Ante todo, el compañerismo y respeto :Y:
Imagen

Re: Legión y religión.

#3
Liebana92 escribió: Cada uno tendrá sus creencias o no, por eso no vas a tener problemas, hay variedad. Los hay también de otras religiones y ello no supone un inconveniente, por eso no hay que preocuparse. Ante todo, el compañerismo y respeto :Y:
Si aunque no seas Cristiano, no te importa desfilar en Semana Santa, no tendrás ningún problema. Es más, hasta en las maniobras se hace comida para musulmanes en el caso de que los haya.
Responder

Volver a “División Castillejos”