Dia a dia BRIPAC

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
JDavid

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 03 Jul 2018, 11:19

Dia a dia BRIPAC

Mensaje por JDavid »

Hola compañeros, segun me he informado en otros temas del foro, viendo notas de otros años, etc. Con mi nota de este ciclo 5,667 todo pinta a que ire a uno de estos destinos, son mis opciones numero 2 y 3, ya que la primera era la Guerra Electronica, pero creo que no me da la nota para mi primera opcion, asi que como según lo que me han dicho seguramente entre en uno de esos dos destinos y ambos forman parte de la BRIPAC, queria saber un poco como es el dia a dia de ambas unidades, para orientarme un poco de como sera la vida alli una vez entre, saludos.
  • BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «ALMOGAVARES» VI DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
  • REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

Avatar de Usuario

Autor
JDavid

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 03 Jul 2018, 11:19

Re: Dia a dia BRIPAC

Mensaje por JDavid »

Hola compañeros, han pasado varios dias desde que inicie este tema y aun no he recibido respuestas, cada vez queda menos para entrar y me gustaria que alguien de las unidades ya mencionadas o que conozcan bien de primera mano el dia a dia de esas unidades, me informase un poco sobre este asunto, porque por mas que busco la unidad de transmisiones de la bripac apenas dicen informacion, saludos y gracias.

Avatar de Usuario

Axelt

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:53

Re: Dia a dia BRIPAC

Mensaje por Axelt »

Hola, me he sacado un 6 y seguramente vaya a la BRIPAC de Murcia o Madrid.
Yo creo que no hace falta saber mucho, como cualquier otra unidad pero con saltos 1 o 2 veces al mes. Nos van a matar a ejercicio y dicen que los que mandan son unos cabrones.

Avatar de Usuario

Deoh

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:19
Medallas: 3

Re: Dia a dia BRIPAC

Mensaje por Deoh »

Si quereis saber sobre la BRIPAC y su dia a dia, estais en la seccion del foro equivocada.

Ejercito de Tierra (BOP) ——> Division Castillejos—-> Informacion sobre la BRIPAC, y ahi tendréis el hilo especifico de la unidad, donde si leeis las ultimas paginas he respondido a varios interesados y dudas sobre el trabajo en la unidad y su dia a dia.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.