Eleccion de división!

Avatar de Usuario

Autor
Portero23

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 07 Ene 2019, 22:50

Eleccion de división!

Mensaje por Portero23 »

Buenas tardes, me quiero presentar este año a la convocatoria y me gustaría entrar en ejército de tierra, mi plan es poder ascender y quedarme como militar. Que "destino " por asi decirlo debo elegir para que sea algo mas "comodo" ascender.
Un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Eleccion de división!

Mensaje por Alli99 »

Portero23 escribió: Lun, 07 Ene 2019, 23:00 Buenas tardes, me quiero presentar este año a la convocatoria y me gustaría entrar en ejército de tierra, mi plan es poder ascender y quedarme como militar. Que "destino " por asi decirlo debo elegir para que sea algo mas "comodo" ascender.
Un saludo.
Todo depende de a qué te quieras dedicar y a qué quieras ascender. Si quieres ascender por promoción interna te da más puntos en la oposición si sigues en la especialidad en la que estas (no puedes cambiar de ejército por promoción interna), por ejemplo, Soldado (ET: Infantería Ligera)->Sargento (ET: Infantería Ligera, Transmisiones...)->Teniente (ET: Infantería Ligera, Caballería...). Con esto me refiero a que siempre tienes que estar en el mismo ejército (no puedes pasar del ET a la Armada x ejem) pero si puedes cambiar de especialidad dentro de tu mismo ejército (puedes ser soldado de ILG y pasar a TRS) pero te darán menos puntos que si sigues en tu especialidad inicial.

Teniendo en cuenta eso te respondo a tu pregunta, si quieres estar en el Ejército de Tierra las unidades más "cómodas" son Transmisiones y Caballería, en el Ejército del Aire cualquier especialidad de mantenimiento y mecánica, en la Armada cualquiera que no sea Infantería de Marina. Si tienes que elegir entre todos los Ejércitos por su comodidad te recomiendo que entres en el Ejército del Aire, no salen al mar como en la Armada ni tienen tantas maniobras como los que están en el Ejército de Tierra (siempre que no escojas una unidad operativa como el EZAPAC, EADA o SEADA).

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.