Transmisiones en Madrid o Barcelona

#1
Hola , muy buenaas , tengo 21 años , alguien que sepa como funciona el dia a dia en transmisiones  en Madrid o Barcelona??? Horarios, lo que te aporta, ¿Haceis muchas maniobras? Tiros? es muy duro? y cual es vuestra mision ? Estoy echa un lio porque queria entrar en las fuerzas aereas para poder ser piloto de caza y me dijeron que lo mejor es que me metiera aqui cosa que no entiendo mucho . Muchisimas graciias y un enormee beso!!

Re: Transmisiones en Madrid o Barcelona

#2
Umh creo que te lo dijeron para que estudiaras una vez dentro para promocionar. El primer problema que tenemos es que tienes 21 años, por lo que tenemos que descartar la opción de acceso directo, la siguiente opción es la de acceso directo por titulación (creo que eran 26) pero necesitas tener una titulación en ingeniería.

Imagino que el que te metas en transmisiones es para que tengas tiempo para estudiar, el problema es que transmisiones es del ET y de promocionar promocionas a oficial del ET (límite de edad (31 años sin titulación y 35 con titulación), por lo que para en un futuro poder obtener una plaza de vuelo muy difícil debido al escaso número de aeronaves del ET y principalmente helicópteros.

Sobre transmisiones, en Madrid es un destino light con horario de trabajo de oficina. Alguna maniobra de vez en cuando pero el trabajo principal es de oficina. Actualmente, un amigo que está en Córdoba en transmisiones está desplegado en Líbano y a pesar de estar en misión su trabajo es muy tranquilo, de hecho ha aprovechado para estudiar allí. Los trabajos que desempeñan son muy variados, desde el mantenimiento del equipo de transmisiones a tareas de informática de gestión.

Si quieres ser piloto, yo optaría por irme al EA un destino tranquilo para preparar la oposición en condiciones y a luchar por las pocas plazas que salgan. Un destino tipo policía aérea por poner un ejemplo para tener mucho tiempo para estudiar.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
Responder

Volver a “Fuerzas Terrestres”