Transmisiones en Valencia.

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Transmisiones en Valencia.

Mensaje por OliverRM92 »

Buenas, quería información sobre el día a día en transmisiones, sus funciones en combate y saber si están igual de cerca a la "acción" como el resto de regimientos de infantería o se dedican únicamente a estar en puesto de mando o similares llevando las transmisiones, igual es un poco absurdo el tema pero soy novato y no tengo esa información. Saludos ;)
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Transmisiones en Valencia.

Mensaje por JuanCarlosFA »

OliverRM92 escribió:Buenas, quería información sobre el día a día en transmisiones, sus funciones en combate y saber si están igual de cerca a la "acción" como el resto de regimientos de infantería o se dedican únicamente a estar en puesto de mando o similares llevando las transmisiones, igual es un poco absurdo el tema pero soy novato y no tengo esa información. Saludos ;)
El día a día es muy tranquilo. En mi opinión, es la especialidad del Ejército de Tierra más light. 
El trabajo básicamente es de oficina. Depende de lo que estés buscando te parecerá aburrido o no. 
Evidentemente, en combate no están cerca de la acción. Su labor se centra, principalmente, en no perder enlace y evitar que pinchen la señal.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: Transmisiones en Valencia.

Mensaje por OliverRM92 »

JuanCarlosFA escribió: El día a día es muy tranquilo. En mi opinión, es la especialidad del Ejército de Tierra más light. 
El trabajo básicamente es de oficina. Depende de lo que estés buscando te parecerá aburrido o no. 
Evidentemente, en combate no están cerca de la acción. Su labor se centra, principalmente, en no perder enlace y evitar que pinchen la señal.
Todo claro! muchas gracias compañero! ;)
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.