Regulares

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Inflig6

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 11:15

Regulares

Mensaje por Inflig6 »

Hola buenas alguien puede explicarme como es estas unidad si es tan dura como la pintan, su dia a dia, si hay muchos abandonos..

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Regulares

Mensaje por drewing »

Lo que te puedo decir es que si no eres de Melilla o Ceuta, no es recomendable pedirla, tengo varios conocidos por allí y están deseando volverse a la peninsula, aunque parezca que está al lado, realmente la comunicación no es bueno. Si eres de allí, perfecto, tiene un plus en el sueldo por estar fuera de la peninsula.
Después en cuanto a dureza imagino que será como cualquier otra ILG dura dura, eso sí, ahora están muy alertas con el tema del terrorismo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.