Marines Valencia

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Bullas94

Desconocido

Marines Valencia

Mensaje por Bullas94 »

Quería preguntar sobre la observación 5n5 de esta plaza, que pone con compromiso de traslado a Arrecife, Lanzarote pero la plaza ofertada pone Valencia.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Marines Valencia

Mensaje por MariaIM »

Bullas94 escribió:Quería preguntar sobre la observación 5n5 de esta plaza, que pone con compromiso de traslado a Arrecife, Lanzarote pero la plaza ofertada pone Valencia.
Durante este año o el siguiente se van a Lanzarote, por eso te dice que el compromiso a traslado. Es decir, si firmas contrato con ellos, estas obligado a irte a Lanzarote cuando se trasladen.
Un saludo
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
antoniokaizen

Desconocido

Re: Marines Valencia

Mensaje por antoniokaizen »

Eso es cierto, pero cada vez son más los compañeros y sus superiores que están en esta unidad que dicen que va para largo...(mínimo 2020 y otros que creen que al final ni siquiera se trasladará por temas de €). Llevan mucho tiempo queriendo trasladar esta unidad y al final se acaba quedando en marines(valencia). De todas formas si eres titular de esa plaza yo iría preparado por si acaso un saludo.

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Marines Valencia

Mensaje por DM15 »

Alguien podría dar información sobre este destino? El dia a dia el tema del cambio de destino etc, gracias

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Marines Valencia

Mensaje por Abdelhak »

Tengo entendido que no es un destino de rositas... Según me dicen amigos con conocidos ahí.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Marines Valencia

Mensaje por DM15 »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Feb 2018, 21:28 Tengo entendido que no es un destino de rositas... Según me dicen amigos con conocidos ahí.
A operatividad en el día a día te refieres n?

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Marines Valencia

Mensaje por Abdelhak »

DM15 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 22:03

A operatividad en el día a día te refieres n?
Sí, y a la intensidad de ese día a día.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Marines Valencia

Mensaje por DM15 »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Feb 2018, 22:13

Sí, y a la intensidad de ese día a día.
Perfecto y si tuvieses alguna información mas de esta unidad que nos sirviese d ayuda para saber mas sobre ella bienvenida sea jaja y muchas gracias !!

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Marines Valencia

Mensaje por DM15 »

Alguien que sepa algo más de esta unidad o sobre el cambio a lanzarote , cuando se realizaria el cambio? La verdad es q estoy interesado en este destino

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.