Cambio de destino con un año de antigüedad

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Cambio de destino con un año de antigüedad

Mensaje por swnauzer »

Buenas compañeros!!
Estoy destinado en el RIL 67, y mi intencion es pedir legion ceuta o regulares
En la ofap me dijeron que puedo pedir sin problemas pese a no tener el contrato inicial.

Creeis que me la pueden dar?
Un saludo
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Cambio de destino con un año de antigüedad

Mensaje por Zapchi »

swnauzer escribió:Buenas compañeros!!
Estoy destinado en el RIL 67, y mi intencion es pedir legion ceuta o regulares
En la ofap me dijeron que puedo pedir sin problemas pese a no tener el contrato inicial.

Creeis que me la pueden dar?
Un saludo
Pero cuanto tiempo llevas en el ejército?, si solo llevas un año no te la van a conceder puesto que tienes que estar 2 años mínimo en un destino que tu pides voluntariamente (como es el caso del que pides en el contrato inicial). Otra cosa es para ascender, lo cual se permite a partir del primer año de servicio.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: Cambio de destino con un año de antigüedad

Mensaje por swnauzer »

Zapchi escribió: Pero cuanto tiempo llevas en el ejército?, si solo llevas un año no te la van a conceder puesto que tienes que estar 2 años mínimo en un destino que tu pides voluntariamente (como es el caso del que pides en el contrato inicial). Otra cosa es para ascender, lo cual se permite a partir del primer año de servicio.
Un año, pero en la ofap me dijeron que puedo pedirlo y a mayores si no hay restricciones en la convocatoria podria pedir.
Mi duda es si me la concederian
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Cambio de destino con un año de antigüedad

Mensaje por Zapchi »

swnauzer escribió:
Un año, pero en la ofap me dijeron que puedo pedirlo y a mayores si no hay restricciones en la convocatoria podria pedir.
Mi duda es si me la concederian

O mucho cambiaron las cosas, o son 2 años para destinos voluntarios y 1 año para destinos forzosos, sinceramente pienso que se han equivocado en la ofap, la unica opcion que te veo posible para pedir esa vacante con un año de antigüedad es que este marcada con la opcion Z. Que es cuando una vacante no te exigen el tiempo de minima permanencia en tu actual destino. Pero me extraña mucho que esas vacantes esten marcadas con esa opción.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Cambio de destino con un año de antigüedad

Mensaje por Tango »

Como dice el compañero Zapchi son dos años minimo en el destino que has pedido voluntariamente.... Los de la Ofap de tu cuartel no se en que estarían pensando.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.