Nueva convocatoria?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
kuliko7

Desconocido

Nueva convocatoria?

Mensaje por kuliko7 »

Hola muy buenas, es cierto que en diciembre-enero habrá una convocatoria extraordinaria? Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Nueva convocatoria?

Mensaje por hedredon »

Sí.
Del 8-22 Diciembre para solicitar cita para el examen
Exámenes a partir del 8 Enero, y se entraría en Mayo. 3050 plazas que saldrán a principios de diciembre
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kuliko7

Desconocido

Re: Nueva convocatoria?

Mensaje por kuliko7 »

Y se sabe cuando serían las pruebas físicas más o menos?
Es que a mi me excluyeron porque no tenía los tatuajes al 100% eliminados, para saber si llegaría a tiempo. Gracias.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Nueva convocatoria?

Mensaje por MariaIM »

Compañero, se intenta no abrir temas que ya estan abiertos. 
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 42&t=13304 Aqui encontraras respuesta a tus preguntas, estoy segura. Un saludo
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.