TRANSMISIONES BAT. DE CG DE LA COMGE DE CEUTA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Pablomoreno

Desconocido

TRANSMISIONES BAT. DE CG DE LA COMGE DE CEUTA

Mensaje por Pablomoreno »

Buenas tardes compañeros!

Es la primera vez que me presento a examen y puse este destino en Transmisiones en Ceuta. Mi nota fue un 5,867, he preguntado en el foro (me comentaron que podría tener opciones de pillarla) y en la web de patatas armadas con la simulación+diferencia me da titular.

Aunque no me quiero hacer ilusiones hasta el día 23 que salgan las listas depuradas.

Añado este póst para ver si me podíais dar un poco de información sobre este destino.¿suele ser tranquilo o cañero? ¿Realizan muchos días de maniobras durante el año?

Actualmente estoy opositando a la guardia civil y mi intención sería seguir estudiando una vez dentro. ¿Es buena opción para ello?

Muchísimas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: TRANSMISIONES BAT. DE CG DE LA COMGE DE CEUTA

Mensaje por Abdelhak »

Pablomoreno escribió: Lun, 05 Feb 2018, 15:12 Buenas tardes compañeros!

Es la primera vez que me presento a examen y puse este destino en Transmisiones en Ceuta. Mi nota fue un 5,867, he preguntado en el foro (me comentaron que podría tener opciones de pillarla) y en la web de patatas armadas con la simulación+diferencia me da titular.

Aunque no me quiero hacer ilusiones hasta el día 23 que salgan las listas depuradas.

Añado este póst para ver si me podíais dar un poco de información sobre este destino.¿suele ser tranquilo o cañero? ¿Realizan muchos días de maniobras durante el año?

Actualmente estoy opositando a la guardia civil y mi intención sería seguir estudiando una vez dentro. ¿Es buena opción para ello?

Muchísimas gracias de antemano.
Muy buena. Soy de Ceuta y es un destino muchísimo más cómodo que cualquier otro que aquí te puedas encontrar.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pablomoreno

Desconocido

Re: TRANSMISIONES BAT. DE CG DE LA COMGE DE CEUTA

Mensaje por Pablomoreno »

Muchísimas gracias por la respuesta.

Ahora toca esperar al 23 haber si la nota me diese para pillar una plaza.
Un saludo

Avatar de Usuario

Yassin

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 21:46

Re: TRANSMISIONES BAT. DE CG DE LA COMGE DE CEUTA

Mensaje por Yassin »

Estoy en el mismo cuartel, y es un boquetazo!! Has tenido suerte 👌🏻

Avatar de Usuario

Autor
Pablomoreno

Desconocido

Re: TRANSMISIONES BAT. DE CG DE LA COMGE DE CEUTA

Mensaje por Pablomoreno »

Yassin escribió: Sab, 12 May 2018, 14:03 Estoy en el mismo cuartel, y es un boquetazo!! Has tenido suerte 👌🏻
Si la verdad que contento!
Gracias

Avatar de Usuario

Autor
sandro

Desconocido

Re: TRANSMISIONES BAT. DE CG DE LA COMGE DE CEUTA

Mensaje por sandro »

Pablomoreno escribió: Sab, 12 May 2018, 22:20 Si la verdad que contento!
Gracias
Buenas, hoy he hecho el examen para tropa y marinera. A falta de las listas oficiales me da también titular en esta unidad en PatataArmadas. Q tal os va ?

Avatar de Usuario

Armagedon99

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 16:03
Medallas: 1

Re: TRANSMISIONES BAT. DE CG DE LA COMGE DE CEUTA

Mensaje por Armagedon99 »

Buenas! Quisiera saber qué tal es esta unidad, si hacen muchas maniobras, su día a día , si les dan mucha caña..y también si se van mucho de misión o no..
También me gustaría saber en qué nota más o menos podría quedarse en el caso de que saliera alguna plaza.
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlexGM

Brigada
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 18:24
Medallas: 6

Re: TRANSMISIONES BAT. DE CG DE LA COMGE DE CEUTA

Mensaje por AlexGM »

Armagedon99 escribió: Mar, 21 May 2019, 21:39 Buenas! Quisiera saber qué tal es esta unidad, si hacen muchas maniobras, su día a día , si les dan mucha caña..y también si se van mucho de misión o no..
También me gustaría saber en qué nota más o menos podría quedarse en el caso de que saliera alguna plaza.
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
Ahi te vas a mover menos que mi abuelo un domingo por la mañana en su sofa, es un buen destino para estudiar otra oposicion o ascender.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.