Reg. Transmisiones 1. Acuartelamiento Tte. Muñoz Castellanos, Madrid

Comandancias Generales de Baleares, Ceuta y Melilla
Mandos de OE's Artillerías, Ingenieros y transmisiones
Fuerzas Aerotransportables del Ejército de Tierra

Regimiento de Caballería "España" 11
Regimiento de Defensa NRBQ "Valencia" 1
Regimiento de Asuntos Civiles 1
Responder
ElDandy96

Soldado

Jue, 05 Abr 2018, 13:44

Buenas, abro este hilo nuevo ya que he buscado pero no he encontrado nada sobre el regimiento de Transmisiones 1 en Madrid.

¿Qué tal su día a día? ¿Opciones de salir desplegados? ¿Qué tal las instalaciones y, en general, toda la información que sepan?

Muchas gracias de antemano

:esp: Viva España

Asanguz94

Cabo

Dom, 15 Abr 2018, 22:49

Si te vale de algo yo soy titular en esa plaza, hay rumores bastante fundados de que se van a llevar el regimiento a Huesca, no sé cuando (este año o el próximo).
Maniobras según me comentan te las comes todas porque transmisiones es así pero son algo mas llevaderas.
Siento no poder responderte nada mas compañero ando parecido a ti en cuanto a información.
Un saludo.
Sarg21

Suboficial Mayor

Lun, 16 Abr 2018, 11:00

Asanguz94 escribió:
Dom, 15 Abr 2018, 22:49
Si te vale de algo yo soy titular en esa plaza, hay rumores bastante fundados de que se van a llevar el regimiento a Huesca, no sé cuando (este año o el próximo).
Maniobras según me comentan te las comes todas porque transmisiones es así pero son algo mas llevaderas.
Siento no poder responderte nada mas compañero ando parecido a ti en cuanto a información.
Un saludo.
como dato un chaval que está allí destinado me dijo que se esperan el traslado a Huesca de aquí a 2 años como mucho

EA :esp:

Responder

Volver a “Fuerzas Terrestres”