Pruebas medicas ingreso

Buenas!! Quisiera entrar en el ejercito pero hay una cosa que me echa para atrás y es el tema de la vista. En los ojos tengo miopia de 4 y pico de graduación, ¿ Seré calificado como apto?¿tengo que decir la graduacion que tengo y llevar lentillas o gafas? Que me recomendais
Gracias!!

Re: Pruebas medicas ingreso

Pixicatop escribió:
Lun, 30 Abr 2018, 12:13
Buenas!! Quisiera entrar en el ejercito pero hay una cosa que me echa para atrás y es el tema de la vista. En los ojos tengo miopia de 4 y pico de graduación, ¿ Seré calificado como apto?¿tengo que decir la graduacion que tengo y llevar lentillas o gafas? Que me recomendais
Gracias!!
Leete el BOE "exclusiones médicas" verás todo lo que es excluyente.
Saludos!

Pixicatop escribió:
Lun, 30 Abr 2018, 12:13
Gracias!!
Segun el BOE del ultimo ciclo se admiten hasta 6 dioptrias. Miralo tu mismo en :

https://www.boe.es/boe/dias/2017/03/18/ ... 7-3007.pdf

Exclusiones medicas, apartado H "Aparato de la vision"

*Esto puede cambiar de un ciclo a otro, es lo que se lleva manteniendo hasta ahora y lo mas probable siga el ciclo proximo, pero no tiene por que, asi que cuando salga el proximo BOE has de mirarlo.

1- Si eres NO APTO no pierdas el tiempo en presentarte, te echaran para atras si o si.
2-No mientas, lleva el informe y el dia de las fisicas gafas o lentillas.

Si estas dentro del margen, nada que asustarse, mucha suerte.
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

Pixicatop escribió:
Lun, 30 Abr 2018, 16:31
Y el tema de los pies cavos, te califican como no apto por tenerlos asi?
Podemos estar todo el dia asi, mirate el BOE... Te he pasado enlace, justo arriba de lo anterioir, apartado G "APARATO LOCOMOTOR"
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!
Responder

Volver a “Fuerzas Terrestres”