Pruebas medicas ingreso

Avatar de Usuario

Autor
Pixicatop

Desconocido

Pruebas medicas ingreso

Mensaje por Pixicatop »

Buenas!! Quisiera entrar en el ejercito pero hay una cosa que me echa para atrás y es el tema de la vista. En los ojos tengo miopia de 4 y pico de graduación, ¿ Seré calificado como apto?¿tengo que decir la graduacion que tengo y llevar lentillas o gafas? Que me recomendais
Gracias!!

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por mariamt1 »

Pixicatop escribió: Lun, 30 Abr 2018, 12:13 Buenas!! Quisiera entrar en el ejercito pero hay una cosa que me echa para atrás y es el tema de la vista. En los ojos tengo miopia de 4 y pico de graduación, ¿ Seré calificado como apto?¿tengo que decir la graduacion que tengo y llevar lentillas o gafas? Que me recomendais
Gracias!!
Leete el BOE "exclusiones médicas" verás todo lo que es excluyente.
Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pixicatop

Desconocido

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por Pixicatop »

Pero el dia de las pruebas es mejor ir con lentillas o gafas

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por mariamt1 »

Pixicatop escribió: Lun, 30 Abr 2018, 15:02 Pero el dia de las pruebas es mejor ir con lentillas o gafas
Eso da igual compañero, solo tienes que notificarlo y llevar tu informe correspondiente

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por Rifleman »

Pixicatop escribió: Lun, 30 Abr 2018, 12:13 Buenas!! Quisiera entrar en el ejercito pero hay una cosa que me echa para atrás y es el tema de la vista. En los ojos tengo miopia de 4 y pico de graduación, ¿ Seré calificado como apto?¿tengo que decir la graduacion que tengo y llevar lentillas o gafas? Que me recomendais
Gracias!!
Segun el BOE del ultimo ciclo se admiten hasta 6 dioptrias. Miralo tu mismo en :

https://www.boe.es/boe/dias/2017/03/18/ ... 7-3007.pdf

Exclusiones medicas, apartado H "Aparato de la vision"

*Esto puede cambiar de un ciclo a otro, es lo que se lleva manteniendo hasta ahora y lo mas probable siga el ciclo proximo, pero no tiene por que, asi que cuando salga el proximo BOE has de mirarlo.

1- Si eres NO APTO no pierdas el tiempo en presentarte, te echaran para atras si o si.
2-No mientas, lleva el informe y el dia de las fisicas gafas o lentillas.

Si estas dentro del margen, nada que asustarse, mucha suerte.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pixicatop

Desconocido

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por Pixicatop »

Y el tema de los pies cavos, te califican como no apto por tenerlos asi?

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por Rifleman »

Pixicatop escribió: Lun, 30 Abr 2018, 16:31 Y el tema de los pies cavos, te califican como no apto por tenerlos asi?
Podemos estar todo el dia asi, mirate el BOE... Te he pasado enlace, justo arriba de lo anterioir, apartado G "APARATO LOCOMOTOR"
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
nachogza

Desconocido

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por nachogza »

Con respecto a gafas o lentillas, da exactamente igual lo que lleves, pero recomiendo lentillas el día de las pruebas físicas para evitar que se nos caigan con el sudor, o al pivotar en el Course Navette

Avatar de Usuario

jaumet97

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 22:31
Medallas: 1
Ubicación: Valencia

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por jaumet97 »

Que te revisan de la boca exactamente? Porque hay gente que dice que le han mirado todo y otros que solo si tenian todos los dientes

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

cris18

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 21:47
Medallas: 8

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por cris18 »

jaumet97 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 14:50 Que te revisan de la boca exactamente? Porque hay gente que dice que le han mirado todo y otros que solo si tenian todos los dientes
En cadiz a mi me la miraron entera, y me echo una bronca la del medico por tener 1 con un boquete, pero al final sin problema me dieron el apto
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: Pruebas medicas ingreso

Mensaje por Ralilegan992 »

cris18 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 20:01 En cadiz a mi me la miraron entera, y me echo una bronca la del medico por tener 1 con un boquete, pero al final sin problema me dieron el apto
Pero es que de la boca tampoco te pueden decir mucho no son ni dentistas ni nada...que ellos te den el no apto por algo de la boca seria muy raro o eso pienso yo por que si no saben de odontología..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.