Estudio infanteria ligera

Hola buenas compañeros, me gustaria haceros unas preguntas, gracias de antemano.
    Voy a entrar a la Legion en melilla, consegui plaza con 7 de baremo,(E.S.O,, carnet de conducir), ademas tengo 26 años y me preguntaba si podia obtar por algun tipo de estudio alli dentro o alguna especialidad dentro de lo que es la legion por que me encanta.
    Un saludo compañeros, gracias de nuevo.

Re: Estudio infanteria ligera

Puedes optar a cursos propios como por ejemplo el de tirador de precisión, pero que puedas optar a ellos no significar que te los den, son muy dificiles de conseguir...

Luego tienes (Si te sacas el bachillerato) optar a suboficiales, con su correspondiente oposicion e ir a la AGBS donde te formaras, si quieres contar eso como estudios...

Si te sacas la PAU (Actual EVAU) puedes optar a oficial, nuevamente, con una oposicion mas dificil e ir a la AGM donde te formaras y ahi realmente te sacarias una ingenieria ...

Eso es lo que tienes DENTRO del ejercito, ahora, fuera, puedes compatilibilizar los estudios que quieras, ahora que sea facil..
    Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
    IG: @Axierurresti
    ¡DESPERTA FERRO!
    Responder

Volver a “Fuerzas Terrestres”