Estudio infanteria ligera

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
salva

Desconocido

Estudio infanteria ligera

Mensaje por salva »

    Hola buenas compañeros, me gustaria haceros unas preguntas, gracias de antemano.
    Voy a entrar a la Legion en melilla, consegui plaza con 7 de baremo,(E.S.O,, carnet de conducir), ademas tengo 26 años y me preguntaba si podia obtar por algun tipo de estudio alli dentro o alguna especialidad dentro de lo que es la legion por que me encanta.
    Un saludo compañeros, gracias de nuevo.

    Avatar de Usuario

    Rifleman

    Capitán
    Mensajes: 993
    Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
    Medallas: 18
    Ubicación: Madrid

    Re: Estudio infanteria ligera

    Mensaje por Rifleman »

    Puedes optar a cursos propios como por ejemplo el de tirador de precisión, pero que puedas optar a ellos no significar que te los den, son muy dificiles de conseguir...

    Luego tienes (Si te sacas el bachillerato) optar a suboficiales, con su correspondiente oposicion e ir a la AGBS donde te formaras, si quieres contar eso como estudios...

    Si te sacas la PAU (Actual EVAU) puedes optar a oficial, nuevamente, con una oposicion mas dificil e ir a la AGM donde te formaras y ahi realmente te sacarias una ingenieria ...

    Eso es lo que tienes DENTRO del ejercito, ahora, fuera, puedes compatilibilizar los estudios que quieras, ahora que sea facil..
    Pium pium!

    Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Autor
    salva

    Desconocido

    Re: Estudio infanteria ligera

    Mensaje por salva »

    Muchas gracias, me has ayudado enormemente.
    Un saludo.

    Cerrado

    Volver a “Ejército de Tierra”

    • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
        Consejo:
        Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
        Está desconectado.