¿Por qué los que entramos en Enero de este año no vamos a tener el sueldo de la extraordinaria de Junio completa?

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

¿Por qué los que entramos en Enero de este año no vamos a tener el sueldo de la extraordinaria de Junio completa?

Mensaje por alejandropemar »

Pues eso, nos han informado que rondara sobre los 1400 euros cuando debería ser el doble del sueldo base. Suponemos que habrá sido porque no fuimos militares hasta la jura de marzo y hasta entonces eramos alumnos del CEFOT. ¿Es necesario UN AÑO COMPLETO O SEIS MESES como militares para disfrutar de las pagas extraordinarias completas, todos los días de vacaciones correspondientes, días de asuntos propios, etc?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: ¿Por qué los que entramos en Enero de este año no vamos a tener el sueldo de la extraordinaria de Junio completa?

Mensaje por Zapchi »

alejandropemar escribió: Dom, 17 Jun 2018, 16:46 Pues eso, nos han informado que rondara sobre los 1400 euros cuando debería ser el doble del sueldo base. Suponemos que habrá sido porque no fuimos militares hasta la jura de marzo y hasta entonces eramos alumnos del CEFOT. ¿Es necesario UN AÑO COMPLETO O SEIS MESES como militares para disfrutar de las pagas extraordinarias completas, todos los días de vacaciones correspondientes, días de asuntos propios, etc?
Las pagas se fraccionan por semestres, si jurasteis bandera en Marzo pues ya tienes tu pregunta resuelta, igual pasa con los días de asuntos propios y vacaciones, son proporcionales al año en curso.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.