Duda brilat

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Duda brilat

Mensaje por Foxico »

Tengo una duda que puede resultar tonta, la cuestion esque para el proximo ciclo me gustaria entrar en la brilat, lo que mas me gustaria seria entrar en una sereco y aqui me surgen varias dudas:

¤ Buscando por internet y en foros, incluso en paginas oficiales del ET no he visto nada sobre una sereco en la brilat, asique la primera duda es:
¤ ¿tiene sereco la brilat?
¤ La segunda duda es: en caso de que haya...que se necesita para entrar? Hay que realizar un curso? Va por plazas vacantes a las que te puedes presentar sin mas? Te lo tienen que proponer?
¤ Una persona que se lo propone puede entrar en la sereco? O es una cosa que se requieren una cualidades que "se tienen o no se tienen" ???
¤ Se accede mejor desde ing o desde ilg???
¤ Cada cuanto se van de misión más o menos??

Gracias de antemano a todos y cualquier dato a mayores será bien recibido

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Duda brilat

Mensaje por Foxico »

Foxico escribió: Jue, 27 Sep 2018, 16:48 Tengo una duda que puede resultar tonta, la cuestion esque para el proximo ciclo me gustaria entrar en la brilat, lo que mas me gustaria seria entrar en una sereco y aqui me surgen varias dudas:

¤ Buscando por internet y en foros, incluso en paginas oficiales del ET no he visto nada sobre una sereco en la brilat, asique la primera duda es:
¤ ¿tiene sereco la brilat?
¤ La segunda duda es: en caso de que haya...que se necesita para entrar? Hay que realizar un curso? Va por plazas vacantes a las que te puedes presentar sin mas? Te lo tienen que proponer?
¤ Una persona que se lo propone puede entrar en la sereco? O es una cosa que se requieren una cualidades que "se tienen o no se tienen" ???
¤ Se accede mejor desde ing o desde ilg???
¤ Cada cuanto se van de misión más o menos??

Gracias de antemano a todos y cualquier dato a mayores será bien recibido
Nadie???

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: Duda brilat

Mensaje por Mpitaf2 »

Foxico escribió: Vie, 28 Sep 2018, 14:50Nadie???
Yo me voy para la brilat pero ni idea de que es la sereco 😅. Siento no poder ayudarte
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Duda brilat

Mensaje por Foxico »

Mpitaf2 escribió: Vie, 28 Sep 2018, 18:05 Yo me voy para la brilat pero ni idea de que es la sereco 😅. Siento no poder ayudarte
Es la sección de reconocimiento, gracias de todas formas jajajaja

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Duda brilat

Mensaje por Foxico »

Nadie de la brilat???

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Duda brilat

Mensaje por Foxico »

Foxico escribió: Sab, 29 Sep 2018, 16:16 Nadie de la brilat???
Nada?

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.