Comprar COE

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Comprar COE

Mensaje por 20anfas »

Buenos días, no se si publico en el lugar adecuado, perdonad si no es así.
Estoy buscando para comprar una figurita o algún regalo de las Compañías de Operaciones Especiales a poder ser del año 1990 más o menos.
Alguien sabe dónde las puedo encontrar?
Gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Comprar COE

Mensaje por aclineman56 »

20anfas escribió: Dom, 23 Dic 2018, 12:51 Buenos días, no se si publico en el lugar adecuado, perdonad si no es así.
Estoy buscando para comprar una figurita o algún regalo de las Compañías de Operaciones Especiales a poder ser del año 1990 más o menos.
Alguien sabe dónde las puedo encontrar?
Gracias de antemano.
Muy específico jajaja Te recomendaría www.tiendadelsoldado.com (pon "operaciones especiales" en el buscador), pero es que de los COES he visto poco en general, gorros/as, camisetas... Eso sí, pero tanto como figuras, no. Si fuera de la Legión entonces sí hay de todo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.