Dudas de nuevo

Avatar de Usuario

Autor
Natxo

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 19:49

Dudas de nuevo

Mensaje por Natxo »

Buenas noches, me presento, mi nombre es Natxo, soy nuevo en este mundillo aunque siempre me ha interesado un monton el tema del ejercito, aunque por diversos motivos personales nunca he podido acceder, de hecho voy ha intentar hacerlo ahora, bueno dicho esto, tengo bastantes dudas:
1. Lo primero y principal es que soy de valencia, y tengo un nene de tres añitos, por lo que no me puedo ir fuera de esta comunidad, habia pensado intentar acceder a caballeria en el lusitania que es lo que mas me gustaria, que pensais de esta unidad?
Respecto a lo dicho anteriormente, quiero aclarar que se donde me meto, lo digo porque hay mucha gente militar que conozco que lo unico he hacen es decirme "que tienes que irte de maniobras..." "hay que hacer guardias" y este tipo de comentarios. Lo dicho se donde me meto y para mi eso ni es un impedimente, es mas me muero de ganas por aprender un monton dentro del ejercito, lo unico es que no quiero estar destinado a un sitio fuera de mi comunidad.
2. Me gustaria saber si es posible ir cambiando de unidad conforme vas cojiendo experiencia dentro del ejercito, es decir, supongamos que me meto en el lusitania, podria por ejemplo, si salieran plazas a los 2 años, para la policia militar, la UME o cualquier otra unidad? O necesariamente tendria que ser de csballeria?
3. Tengo muchas dudas con el tema de los contratos, se que primero te realizan un contrato de dos años, despues te van renovando, pero me ha parecido leer que si en 6 años no cambias de unidad a otra que este fuera de tu provincia te hechan, es eso cierto?

Perdonad mi ignorancia, pero como ya he dicho, me muero de ganas por entrar porque me gusta pero aun soy nuevo. Gracias

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Dudas de nuevo