BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR 1

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Glock99

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 11 Ene 2019, 16:17
Medallas: 1

BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR 1

Mensaje por Glock99 »

Buenas, he obtenido poca información en la web y en foro sobre este batallón, actualmente estoy opositando a CNP y me gustaría saber que hace falta para acabar en este batallón?
Por favor abstenerse los que me vayan a decir las tonterías de siempre, de q es muy difícil, hacen falta enchufes, etc...
No me interesa lo que se tarde y lo que tenga que sacrificar, solo tengo como opción el CNP y Policía Militar, no me interesa P.Naval o P.Aérea ya que mas o menos solo se ocupan de dar seguridad a sus respectivos ejércitos. EL BPM I se encarga de las misiones policiales mas importantes de todas las policías militares que pueda haber en España y ademas dispongo del TTS de Asistencia a la dirección para ascender en E.Tierra. Lo único que se es lo de siempre, hace falta curso de PM y algunos cursos mas que no se cuales son, y que se tarda bastante, no me importa esperar en la unidad adecuada para entrar al BPM I. Hoy en día la gente solo busca lo fácil, lo que esta todo echo, no me importa trabajar duro para conseguirlo aunq tarde años.
Si alguien me puede aportar algún dato importante sobre la unidad recomendada para tener mas facilidad para acceder a este batallón, la especialidad que se requiere, aunq me han dicho q todas valen no se cual sería la mejor, le agradecería mucho a quien me ayudara en esta gran duda, es muy importante q escoja bien mis pasos para acabar en el BPM I.
Gracias de antemano.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR 1

Mensaje por ManuW0lf »

Glock99 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 15:11 Buenas, he obtenido poca información en la web y en foro sobre este batallón, actualmente estoy opositando a CNP y me gustaría saber que hace falta para acabar en este batallón?
Por favor abstenerse los que me vayan a decir las tonterías de siempre, de q es muy difícil, hacen falta enchufes, etc...
No me interesa lo que se tarde y lo que tenga que sacrificar, solo tengo como opción el CNP y Policía Militar, no me interesa P.Naval o P.Aérea ya que mas o menos solo se ocupan de dar seguridad a sus respectivos ejércitos. EL BPM I se encarga de las misiones policiales mas importantes de todas las policías militares que pueda haber en España y ademas dispongo del TTS de Asistencia a la dirección para ascender en E.Tierra. Lo único que se es lo de siempre, hace falta curso de PM y algunos cursos mas que no se cuales son, y que se tarda bastante, no me importa esperar en la unidad adecuada para entrar al BPM I. Hoy en día la gente solo busca lo fácil, lo que esta todo echo, no me importa trabajar duro para conseguirlo aunq tarde años.
Si alguien me puede aportar algún dato importante sobre la unidad recomendada para tener mas facilidad para acceder a este batallón, la especialidad que se requiere, aunq me han dicho q todas valen no se cual sería la mejor, le agradecería mucho a quien me ayudara en esta gran duda, es muy importante q escoja bien mis pasos para acabar en el BPM I.
Gracias de antemano.
Siento no poder responderte mejor. Según me han dicho, lo mejor es acceder a algún batallón del cuartel general. Pero te lo digo desde lo que recuerdo de hace tiempo.

A mí también me gustaría, así que aprovecho para reflotarlo.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.