Batallon Zapadores

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
ersa04

Desconocido

Batallon Zapadores

Mensaje por ersa04 »

Hola buenas! Quería saber información sobre esta unidad ya que es la que mas próxima que creo que tengo, ya que no se si sera tan activa como las otras de zapadores y sus funciones...
Todos se dedican a la desactivacion y a la creación de zanjas principalmente? o cosas así?

Avatar de Usuario

Autor
sergio8

Desconocido

Re: Batallon Zapadores

Mensaje por sergio8 »

a  mi tambien me gustaria saber informacion extensa sobre esta unidad ya que me dicen que con mi nota me daria solamente de momento para Zapadores XII de Madrid. A ver si alguien nos puede informar se lo agradeceriamos.

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Batallon Zapadores

Mensaje por Zapchi »

ersa04 escribió:Hola buenas! Quería saber información sobre esta unidad ya que es la que mas próxima que creo que tengo, ya que no se si sera tan activa como las otras de zapadores y sus funciones...
Todos se dedican a la desactivacion y a la creación de zanjas principalmente? o cosas así?
De desactivación olvídate. Fortificación de posiciones, búsqueda de artefactos explosivos, aperturas de brechas y un larguísimo etc...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabrielalbebo

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 16:51

Re: Batallon Zapadores

Mensaje por gabrielalbebo »

Buenas tardes, tengo posibilidades de entrar en esta unidad.

Si ha alguien le interesa crear un grupo de Whatsapp para resolver dudas etc que se comunique por aquí. Un saludo.
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.