RIL "Tenerife 49" (Tenerife - Canarias)

Buenas a todos.
Abro este tema para hablar del Regimiento de Infantería Ligera Tenerife 49.
Alguien puede aportar información de primera mano sobre esta unidad?
- Día a día
- Operatividad
- Calidad de las instalaciones
- Distancia del cuartel con Santa Cruz

He mirado en la página de defensa y la información es bastante genérica.
Un saludo a todos.
Ciclo 2º 2014: 6'813
Ciclo 1º 2015: 6'458. Titular en Tenerife 49

Re: RIL "Tenerife 49" (Tenerife - Canarias)

cvac escribió:Buenas a todos.
Abro este tema para hablar del Regimiento de Infantería Ligera Tenerife 49.
Alguien puede aportar información de primera mano sobre esta unidad?
- Día a día
- Operatividad
- Calidad de las instalaciones
- Distancia del cuartel con Santa Cruz

He mirado en la página de defensa y la información es bastante genérica.
Un saludo a todos.
hay alguien que nos pueda decir como es esta unidad. gracias

Sofrito escribió:Yo también estaría interesado, sobre todo en el ejercicio físico que se hace diariamente, ya que me gustaría preparar el ascenso a suboficiales. 

Gracias por adelantado.
Buenas, tengo un amigo sargento en la plana del RIL 49, intentaré ayudar con las dudas que pueda. De primeras lo que me dice él es que no aconseja unidades de ilg o zapadores para estudiar lo de suboficial. Él entró en artillería y después cuando salió de sargento escogió una unidad que sale de misión como "Tenerife 49". Sobre el día a día depende donde estés asignado dentro del regimiento. Compañía de fusileros pues: Primera hora deporte, carrera, CrossFit o lo que sea, ducha, instrucción, teóricas y mantenimiento o lo que se tercie. Si no hay ejercicio o continuadas a las 15:00 se sale del trabajo.
"Si sabes que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto"

ViejaGuardia escribió: Buenas, tengo un amigo sargento en la plana del RIL 49, intentaré ayudar con las dudas que pueda. De primeras lo que me dice él es que no aconseja unidades de ilg o zapadores para estudiar lo de suboficial. Él entró en artillería y después cuando salió de sargento escogió una unidad que sale de misión como "Tenerife 49". Sobre el día a día depende donde estés asignado dentro del regimiento. Compañía de fusileros pues: Primera hora deporte, carrera, CrossFit o lo que sea, ducha, instrucción, teóricas y mantenimiento o lo que se tercie. Si no hay ejercicio o continuadas a las 15:00 se sale del trabajo.
Gracias compañero. Quieres decir que no es el destino más tranquilo de ILG, que no hay tiempo para dormirse vaya.
Me gusta el clima, pero luego si uno no es de alli y tiene que viajar para ver los suyos creo que no es lo mejor.

Sofrito escribió: Gracias compañero. Quieres decir que no es el destino más tranquilo de ILG, que no hay tiempo para dormirse vaya.
Me gusta el clima, pero luego si uno no es de alli y tiene que viajar para ver los suyos creo que no es lo mejor.
Yo creo que ninguna ILG es tranquila como para ponerse a estudiar. Otra cosa son los mandos que sean mas permisivos y te dejen tu huequito para estudiar.
"Si sabes que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto"

Re: RIL

manuboveda escribió:Con qué nota creéis que va a estar marcado el corte en esta unidad este 3er ciclo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues para 10 plazas el ciclo anterior se quedó en 5,583, entre la bajada de notas y que este ciclo hay 22 plazas yo creo que puede quedar 5,4 alto
Currahee!
Responder

Volver a “Mando de Canarias”