¿Qué llevar al CEFOT? (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Infanteria »

Yo sí pongo rodilleras es porque te dejan o sino para tu destino pero ya te digo esto es porque me lo dijo un amigo que estuvo en cefot y me aconsejó, y yo os aconsejo a vosotros... Sólo es eso!! El que quiera que las compre y el que no pues nada ..

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Infanteria »

angel91cs escribió:Rodilleras negras no se puede no? Donde puedo conseguirlas de otro color? Porque fui a una tienda de cosas militares y de policias y solo tenian negras
Negras no, verde o áridas en internet las hay o busca otra tienda !!

Avatar de Usuario

angelillomen

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por angelillomen »

yo me comprao unas también, xq me las recomendaron

Avatar de Usuario

joaquin de toro

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por joaquin de toro »

Si te las pones por dentro da lo mismo el color, no??

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Yo no las voy a comprar pero me las pondría por dentro. Si veo allí que me hacen falta ya las comprare

Avatar de Usuario

rubenpaxeco

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por rubenpaxeco »

KUKITO escribió:

Muchas gracias compañero
kuikito vas para escaño?

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por dusko15 »

sabeis alguien a que hora se hace entrada en el cefot1?
gente del pimer ciclo me ha comentado que pudieron dormir el dia antes en cefot. se podra hacer este ciclo?
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nando69_2

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por nando69_2 »

Yo voy a cartagena al TEAR.

- Las rodilleras de color tienen que ser?
- Los calcetines para el día a día como la ropa interior la podemos llevar de casa ?
- La pintura de camuflaje tiene que ser de algún color especifico?¿

Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Tango »

dusko15 escribió:sabeis alguien a que hora se hace entrada en el cefot1?
gente del pimer ciclo me ha comentado que pudieron dormir el dia antes en cefot. se podra hacer este ciclo?
Yo que voy desde Asturias he llamado y me han dicho que no hay ningun problema. Que puedo dormir alli el 19 si quiero, que es lo que voy a hacer.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por dusko15 »

Asturcon escribió:
Yo que voy desde Asturias he llamado y me han dicho que no hay ningun problema. Que puedo dormir alli el 19 si quiero, que es lo que voy a hacer.

Un saludo.
pues genial! yo voy el domingo por la mañana de ponferrada para llegar holgado alli.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Yo también voy el 19, nos vemos allí compañeros!

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Tango »

Alli nos vemos y tomamos algo. Dusko vas en tren por una casualidad?

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Infanteria »

a ver si por ir un dia antes nos ponen a limpiar jajaj

Avatar de Usuario

edgarios26

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por edgarios26 »

Tengo una dudilla y como que mas que una duda es un pequeño sinvivir jajaja. Un amigo mio y yo entramos en el cefor como todos los que entran de aqui pues el lunes. El entra en infanteria marina y yo en el Escaño, buques zona sur. A la hora de comprar los equipamientos para llevarnos el ha comprando una señora burrada, vamos todo lo que ponia en la lista y en cambio a mi nada de eso me hace falta comprarlo, es que un muy conocido mio esta ahora en el Escaño y me ha dicho que me lleve lo basico. Que si ropa, poca, utiles de aseo, botiquin pequeño, etc . Mi pregunta es por que mi amigo de infanteria necesita tantas cosas y yo no

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Billes »

LLegao de Granada a las 23:45 a Cáceres podré dormir ne el CEFOT a esa hora? No creo la verdad...
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Altair »

edgarios26 escribió:Tengo una dudilla y como que mas que una duda es un pequeño sinvivir jajaja. Un amigo mio y yo entramos en el cefor como todos los que entran de aqui pues el lunes. El entra en infanteria marina y yo en el Escaño, buques zona sur. A la hora de comprar los equipamientos para llevarnos el ha comprando una señora burrada, vamos todo lo que ponia en la lista y en cambio a mi nada de eso me hace falta comprarlo, es que un muy conocido mio esta ahora en el Escaño y me ha dicho que me lleve lo basico. Que si ropa, poca, utiles de aseo, botiquin pequeño, etc . Mi pregunta es por que mi amigo de infanteria necesita tantas cosas y yo no
Eso es porque tu instrucción no se parece en absolutamente nada a la que va a tener él.
Tu instrucción va a ser mucho más teórica que física, entiéndase física por esfuerzo físico.
Según vamos sabiendo de la instrucción en la Armada, no hay pateadas, maniobras, tablas de combate, etc...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Billes escribió:LLegao de Granada a las 23:45 a Cáceres podré dormir ne el CEFOT a esa hora? No creo la verdad...
Pues creo que hay una hora máxima y como muchísimo sera las 11... Aunque me imagino que sea bastante antes

Avatar de Usuario

Bana

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Bana »

Para entrar el día 20 al CEFOT2 me han dicho y pone en la hoja que hay que llegar antes de las 20:00 horas; pero también se puede dormir allí el 19 sin problema. Por sí os interesa a alguno! Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por chokie »

Bana escribió:Para entrar el día 20 al CEFOT2 me han dicho y pone en la hoja que hay que llegar antes de las 20:00 horas; pero también se puede dormir allí el 19 sin problema. Por sí os interesa a alguno! Un saludo
Lo mejor es llegar lo más cercano a las 20:00 del día 20. Las camas y taquillas ya están asignadas y lo único que vas a hacer hasta el día 21 a las 7:30 es rascarte los c***nes.

Pero bueno, cada uno tiene una situación diferente y por lo visto quizá haya problemas con los trenes porque estén llenos.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Yo prefiero ir el 19 que a saber, puede pasar cualquier cosa y no llegar si salgo el 20 que tengo un viaje muuuy largo.

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Infanteria »

lo suyo es lo que dice el compañero ir en su dia y a su hora!! lo mejor para no complicarse las cosas es ir en vehiculo propio el que lo tenga y así tmb le sirve para tener mas "taquilla" jeje ... así guardar mas cosas y no tener que esperar el bus que lleva a la ciudad por si quieres pasear o salir de la base ( hablo de cefot 1) ...

Avatar de Usuario

praguado

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por praguado »

aqui esta la lista que nos a pasado nuestro amigo paco

https://www.dropbox.com/s/2jofmrnc6gq65 ... s.pdf?dl=0

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Robert Edward Lee »

Otro que va el 19. Tengo 12 horas de viaje, transbordo en Madrid, y que pasar la noche de viaje para poder llegar a la hora el 20, así qué si puedo estar un día antes y asegurarme de que no voy a tener ningún percance... Como si tengo que dormir en un cajero automático; no me arriesgo a no llegar por cualquier motivo y empezar con mal pie.

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por dusko15 »

Asturcon escribió:Alli nos vemos y tomamos algo. Dusko vas en tren por una casualidad?

Un saludo.
voy en coche compañero.
yo voy el domingo aparte de que no quiero ir de viaje el mismo dia del ingreso tambien para hacer menos colas para todo.a mi es lo que me han recomendado.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Perfecto, veo que no voy a estar solo el 19. Grandes señores Jaja

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Otro el domingo
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

rubenpaxeco escribió:
kuikito vas para escaño?

Si compañero voy para escaño y con el billete ya en la mano para el autobus del domingo

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Alguien va a llegar el domingo 19 a Cáceres sobre las 8 de la tarde? O alguien que coja el tren madrid-caceres a las 16:00?

Avatar de Usuario

rubenpaxeco

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por rubenpaxeco »

KUKITO escribió:

Si compañero voy para escaño y con el billete ya en la mano para el autobus del domingo
yo tmb salgo el domingo pero en tren

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

rubenpaxeco escribió:
yo tmb salgo el domingo pero en tren
De donde sales? y Quien lo paga?

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”