¿Qué llevar al CEFOT? (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Altair »

Si te fijas esas que nos dan las podemos doblar y se quedan con 10 centímetros de alto, y el tamaño del suelo de la maleta que si es duro.
Por eso yo llevo un macuto, que lo pueda hacer lo más pequeño posible.

No os llevéis maletas de este tipo, que no hay donde meterlas. Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

Sabeis mas o menos que medidas tiene la taquilla.Gracias

Avatar de Usuario

bormeman

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por bormeman »

Una bolsa de deporte por ejemplo!???

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

the_sheriff_pino escribió:Si te fijas esas que nos dan las podemos doblar y se quedan con 10 centímetros de alto, y el tamaño del suelo de la maleta que si es duro.
Por eso yo llevo un macuto, que lo pueda hacer lo más pequeño posible.

No os llevéis maletas de este tipo, que no hay donde meterlas. Imagen
No hombre no yo me llevare la maleta de pelo de huevo de caballero como la que llevaba los Rodriguez cuando se ivan de vacaciones jajajajaj

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Altair »

KUKITO escribió:Sabeis mas o menos que medidas tiene la taquilla.Gracias
Estas son las grandes: Imagen Imagen Y estas las pequeñas: Imagen Váis a tener o dos pequeñas o una pequeña y una grande. Es lo normal, ya cada Cefor puede funcionar de una manera u otra.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

the_sheriff_pino escribió:
Estas son las grandes: Imagen Imagen Y estas las pequeñas: Imagen Váis a tener o dos pequeñas o una pequeña y una grande. Es lo normal, ya cada Cefor puede funcionar de una manera u otra.

Joder compañero heres un libro abierto,el mas enrrollao a la hora de explicar las cosas me quito el sombrero

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

Eres el maquina total 10 Sheriff

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Eh, me ofendeis T_T
jajajaja, Sheriff.. gran trabajo !
Hay algúna designación para las taquillas? o te tocan dos pequeñas al azar
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Altair »

RafaelLR94 escribió:Eh, me ofendeis T_T
jajajaja, Sheriff.. gran trabajo !
Hay algúna designación para las taquillas? o te tocan dos pequeñas al azar
Va a depender de... el primero que llegue, elige. Así de sencillo. Si solo hay pequeñas pues pequeñas para todos.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

RafaelLR94 escribió:Eh, me ofendeis T_T
jajajaja, Sheriff.. gran trabajo !
Hay algúna designación para las taquillas? o te tocan dos pequeñas al azar
Tu tambien Rafa has hecho un grandisimo trabajo desde el principio asesorando a todo el mundo aconsejando y dando mucho animo y apoyo.Lo digo para que no se le olvide a nadie.Por cierto en que destino entraste al final?Un fuerte abrazo

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Compañero KUKITO.. No te preocupes que estaba de broma hombre! Nuestro equipo de moderación realiza un gran trabajo desde nuestros comienzos.. Y siempre sin pedir nada a cambio.. para nosotro es un orgullo veros en el CEFOT gracias a nuestro foro.. Esa es nuestra recompensa jejejeje
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por javij94 »

Ahora con las imágenes de las taquillas ya puedo hacerme una idea de qué tipo de maleta llevar jajajaja
Menos mal porque sino yo era capaz de haber llevado el maletón de viajes que es justo del tipo que no recomendáis :lol: :')
Pero ahora ya se lo que tengo que llevar jajaja
Gran aporte! :grin: :Y:

Un saludo! ;)
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

isabel45y

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por isabel45y »

pero las maletas grandes si se pueden llevar no?, luego alli hay cuartos para guardarlas con todas las demas, ten en cuenta que en la taquilla solo se puede tener los uniformes, no tu ropa de civil, es lo que tengo entendido, no se
un saludo

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Altair »

Hasta donde yo sé, nunca he oído hablar de nada parecido de que la ropa civil no pueda estar dentro de las taquillas. Todos los sitios donde he estado la ropa la podías meter tranquilamente en tu taquilla.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por javij94 »

Por cierto, ahora que ya están más o menos las plazas colocadas... Alguien sabe algo respecto a lo de que te enviarán una carta con los objetos que recomiendan llevar? :\ Es que no sé hasta qué punto es cierto y me gustaría saberlo para comprobar si tengo todo o me dejo algo y cosas así :')

Un saludo! ;)
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fanatico

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Fanatico »

javij94 escribió:Por cierto, ahora que ya están más o menos las plazas colocadas... Alguien sabe algo respecto a lo de que te enviarán una carta con los objetos que recomiendan llevar? :\ Es que no sé hasta qué punto es cierto y me gustaría saberlo para comprobar si tengo todo o me dejo algo y cosas así :')

Un saludo! ;)
Este martes llama a tu subdelegación para que vayan preparando el papeleo y te dirán a la hora que tienes que acercarte a por la lista que nos dan.

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por javij94 »

Fanatico escribió: Este martes llama a tu subdelegación para que vayan preparando el papeleo y te dirán a la hora que tienes que acercarte a por la lista que nos dan.
De acuerdo! Muchas Gracias! ;)
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

the_sheriff_pino escribió:Hasta donde yo sé, nunca he oído hablar de nada parecido de que la ropa civil no pueda estar dentro de las taquillas. Todos los sitios donde he estado la ropa la podías meter tranquilamente en tu taquilla.

Un saludo!
Cuando mi padre hizo la mili en marina sobre 1986 al llegar al cefor se quitaron la ropa de civil y la metiron en un petate blanco luego la metieron en un calabozo o una celda le pusieron una cadena con candados y un tio de guardia en la puerta armado hasta los dientes 24 horas.Al preguntarle a los mandos dijeron que la ropa estaba arrestada hasta jurar bandera.

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

KUKITO escribió:
Cuando mi padre hizo la mili en marina sobre 1986 al llegar al cefor se quitaron la ropa de civil y la metiron en un petate blanco luego la metieron en un calabozo o una celda le pusieron una cadena con candados y un tio de guardia en la puerta armado hasta los dientes 24 horas.Al preguntarle a los mandos dijeron que la ropa estaba arrestada hasta jurar bandera.
Pero porque cuando aquello no estaba prohibido salir a la calle con el uniforme militar, ahora si. Además no comparemos 1986 con 2014 jaja, a mi mi padre también me ha contado lo mismo y muchas mas cosas que ahora dudo que sean igual. Suertee

Avatar de Usuario

isabel45y

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por isabel45y »

vamos yo lo digo porque me lo ha dicho personas q estan alli, q en la taquilla solo ropa militar, hablo de escaño y esengra

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

norte222 escribió: Pero porque cuando aquello no estaba prohibido salir a la calle con el uniforme militar, ahora si. Además no comparemos 1986 con 2014 jaja, a mi mi padre también me ha contado lo mismo y muchas mas cosas que ahora dudo que sean igual. Suertee

ahora que esta prohibido salir del cefor con el unifome militar? sera al reves no

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

KUKITO escribió:

ahora que esta prohibido salir del cefor con el unifome militar? sera al reves no
No no es al revés tu un finde no puedes salir por ahí con el uniforme y si tienes alguna tarde libre que puedas salir de Cefot tampoco, antes cuando nuestros padres era obligatorio llevarle ahora al reves

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

isabel45y escribió:vamos yo lo digo porque me lo ha dicho personas q estan alli, q en la taquilla solo ropa militar, hablo de escaño y esengra
Vale pero no te lo quitan hasta la jura que un amigo mio cercano se fue en el primer ciclo y los findes estaban todo el dia de fiesta con ropa civil por supuesto . yo os digo lo que el me ha contado ;)

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

norte222 escribió: Vale pero no te lo quitan hasta la jura que un amigo mio cercano se fue en el primer ciclo y los findes estaban todo el dia de fiesta con ropa civil por supuesto . yo os digo lo que el me ha contado ;)

Entonces hay que llevarse ropa de civil por huevos no?

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por jotaillan »

Escaño y esengra salen del ceflot con uniformidad.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

jotaillan escribió:Escaño y esengra salen del ceflot con uniformidad.

Osea lo que yo decia que para salir de paseo hay que ir con el uniforme

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por jotaillan »

Si Kukito en armada si, llevate ropa civil solo para los dos primeros dias, con pijama tambien y la ropa larga que ya hace fresquito
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

jotaillan escribió:Si Kukito en armada si, llevate ropa civil solo para los dos primeros dias, con pijama tambien y la ropa larga que ya hace fresquito

Muchas gracias compañero

Avatar de Usuario

rjtomas

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por rjtomas »

Yo tengo unas dudas a ver si alguien puede resolvermelas, la ropa de civil que nos llevemos al principio sera la que tengamos para salir si salimos los fines de semana o alguna tarde por ahi o no? Porque yo ahora en octubre a Cáceres no me llevo chaqueta gorda pero en diciembre quizás si me hace falta tendría que cogerla o no porque no podemos guardar ropa civil en la taquilla?

Luego el tema de la linterna si alguien me podría especificar cual es o donde comprarla lo agradecería, y por ultimo lo de las bolsas de basura y de cierre hermético son esenciales? Por esperarme mejor allí a comprarlas.

Gracias de ante mano y perdón por la ignorancia !!

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

De fiesta te digo yo que no se puede sacar el uniforme, por algo en na hoja que dan de lo que hay q llevsr pone ropa civil

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Pero bueno no la llevéis cada uno hará lo que vea propicio, si no vais a salir del cuartel en los 2 meses no la lleveis pero en la hoja que os darán en la delegación pondrá que hay q llevarla y si hay q hacerlo sera por algo

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

jotaillan escribió:Escaño y esengra salen del ceflot con uniformidad.
Etesda no
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por jotaillan »

Ya si por eso he mencionado las escuelas que tienen ese reglamento interno, escaño y esengra, las de armada.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Y respecto a lo de la ropa civil se puede tener en la taquilla al menos en el Cefot porque me acaba de pasar mi amigo una foto de su taquilla con los mimetas y su ropa civil mezclada en l taquilla

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Altair »

norte222 escribió:Y respecto a lo de la ropa civil se puede tener en la taquilla al menos en el Cefot porque me acaba de pasar mi amigo una foto de su taquilla con los mimetas y su ropa civil mezclada en l taquilla
Si, en la taquilla puedes tener la ropa que quieras.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por KUKITO »

norte222 escribió:Pero bueno no la llevéis cada uno hará lo que vea propicio, si no vais a salir del cuartel en los 2 meses no la lleveis pero en la hoja que os darán en la delegación pondrá que hay q llevarla y si hay q hacerlo sera por algo
Esque como ha dicho jotaillan estais mezclando armada con tierra y asi no nos aclaramos.Cuando hableis del cfot teneis que mencionar la unidad y asi si dices esto esta prohibido pues ya nos enteramos de en donde esta prohibido porque es distinto en cada cuerpo.Un saludo campeones

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Infanteria »

Hay temas de cada cefot y podeis hablar y comentar en ellos!!

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Ya, incluso podrá variar según el mando que haya en cada momento

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

infanteria LIGERA escribió:Hay temas de cada cefot y podeis hablar y comentar en ellos!!
+1
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BROSBI

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por BROSBI »

Volviendo al tema de qué llevar, os aconsejo que llevéis una manta térmica, es útil para cuando tengas frío, haga viento, incluso cuando llueva en los días de marcha. También, para los que tengáis problemas de sudoración y prevenir que se os piquen los pies, echar un bote de fungusol, es buenísimo para evitar los recalentamientos y los hongos. Para los primeros días, por si no me gusta la comida, me llevaré barritas de estas que sustituyen una comida y chocolatinas tipo kit kat por si me falta energía (por el azúcar) X'( .

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Infanteria »

E insisto llevaros rodilleras militares!! y la comida creo que la de allí esta bien... llevaros una bolsa de agua de 2 litros con tubito para beber mientras corres en el decathlón las hay etc

Avatar de Usuario

BROSBI

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por BROSBI »

infanteria LIGERA escribió:E insisto llevaros rodilleras militares!! y la comida creo que la de allí esta bien... llevaros una bolsa de agua de 2 litros con tubito para beber mientras corres en el decathlón las hay etc
Interesante, se podrán comprar en San Fernando?

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

En San Fernando tenemos varias tiendas de deporte, y además disponemos de una tienda de Efectos Militares
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por javij94 »

RafaelLR94 escribió:En San Fernando tenemos varias tiendas de deporte, y además disponemos de una tienda de Efectos Militares
Mejor que mejor por si se nos pasa alguna cosa imprescindible que llevar! XD
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Infanteria »

Rodilleras verdes o aridas!!!!

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por angel91cs »

Rodilleras negras no se puede no? Donde puedo conseguirlas de otro color? Porque fui a una tienda de cosas militares y de policias y solo tenian negras

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por norte222 »

Rodilleras para que?

Avatar de Usuario

JaimeMarti

Desconocido

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por JaimeMarti »

Eso... lo de las rodilleras para qué? Porque no le veo sentido...

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por Altair »

Estamos hablando de los CEFOT en cuestión de rodilleras. Cuando hagáis tablas de combate y asaltos os acordaréis de estas palabras. Depende de los mando os dejaran poneroslas o no. Lo normal es que no. En mi ciclo nadie se atrevía si quiera a preguntar que si podíamos ponérnoslas.

El que se ande listo y se las ponga de bajo del uniforme...
Lastima que no tuvieramos este tipo de comunidades para tener consejos.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Qué llevar al CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Gracias por la aclaración Compañero Sheriff..
Los tiempos cambian.. Y se supone que para mejor.. Aunque hay excepciones
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”