Como es el día a día en ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

Como en el otro tema, me gustaría saber que haces en ETESDA, sales a correr por las mañanas, tienes la tarde libre, que estudias, etc etc

Temas unidos por chokie
Como es el día a día en ETESDA y Formación en ETESDA
Misma temática. 04/09/14 20:17
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Formación en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

Suponiendo que pase la segunda fase, mi destino próximo sería ETESDA, y creo el tema para que los afortunados que estemos en posición de entrar nos pongamos en contacto y nos informemos de que llevar, como ir, etc etc

Tema movido por chokie
Desde: Índice general » Cuerpos de las Fuerzas Armadas Españolas » Ejército del Aire
Hasta: Índice general » Tropa y Marinería » Formación » ETESDA (Zaragoza)
Movido el 04/09/14 20:15
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carmenemma

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por carmenemma »

Yo tb agradecería que informaran

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

carmenemma escribió:Yo tb agradecería que informaran
Tienes plaza para aire?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Formación en ETESDA

Mensaje por esksi »

Yo tb con casi toda seguridad voy al ETESDA, yo voy desde Madrid

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Formación en ETESDA

Mensaje por jares88 »

Yo también lo más seguro es que vaya y desde badajoz. Haber si nos informan de que llevar si es lo mismo que al CEFOT o es distinto.

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por esksi »

Yo creo q voy para Zaragoza tb, xa la formación y para la plaza...

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por esksi »

Aqui os dejo una página del EA que te recomienda el q llevar, horarios... etc...
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 4B00416E70

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Formación en ETESDA

Mensaje por esksi »

Soldado Muñoz escribió:Suponiendo que pase la segunda fase, mi destino próximo sería ETESDA, y creo el tema para que los afortunados que estemos en posición de entrar nos pongamos en contacto y nos informemos de que llevar, como ir, etc etc

Tema movido por chokie
Desde: Índice general » Cuerpos de las Fuerzas Armadas Españolas » Ejército del Aire
Hasta: Índice general » Tropa y Marinería » Formación » ETESDA (Zaragoza)
Movido el 04/09/14 20:15
A q destino vas a ir?? vamos, seguramente vayas??

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Formación en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

esksi escribió:
Tengo plaza en Torrejón de Ardoz, pero según depuradas, iría a mi primer destino, Morón 70033
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Formación en ETESDA

Mensaje por esksi »

Soldado Muñoz escribió:
Tengo plaza en Torrejón de Ardoz, pero según depuradas, iría a mi primer destino, Morón 70033
ah, pues entonces seguro q vas a Morón, enhorabuena por la nota y por ir a tu primer destino! a ver si se anima esto un poquito más de peña q vaya al ETESDA...

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Formación en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

esksi escribió:
Muchas gracias, después de tanto tiempo se ve muy cerca, pero sin ir nunca a la segunda fase le tengo bastante miedo, esperemos que sea un trámite como me dicen y pronto estemos por Zaragoza, parece que estos foros hay poca gebte para el aire...
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Formación en ETESDA

Mensaje por esksi »

Muchas gracias, después de tanto tiempo se ve muy cerca, pero sin ir nunca a la segunda fase le tengo bastante miedo, esperemos que sea un trámite como me dicen y pronto estemos por Zaragoza, parece que estos foros hay poca gebte para el aire...[/quote]

Mira, yo en el anterior ciclo hice las físicas y cmo sabía q no iba a entrar no las prepare nada, fumo bastante y hace tiempo q no hago ejercicio y las pase... asiq preparalas claro, xa ir seguro, xo q no te de mucho miedo

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Formación en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

esksi escribió:Muchas gracias, después de tanto tiempo se ve muy cerca, pero sin ir nunca a la segunda fase le tengo bastante miedo, esperemos que sea un trámite como me dicen y pronto estemos por Zaragoza, parece que estos foros hay poca gebte para el aire...
Mira, yo en el anterior ciclo hice las físicas y cmo sabía q no iba a entrar no las prepare nada, fumo bastante y hace tiempo q no hago ejercicio y las pase... asiq preparalas claro, xa ir seguro, xo q no te de mucho miedo[/quote]

A parte de las física le temo a las médicas, incluso al psicólogo, he hecho varios test y en todos me sale que soy normal, pero con los nervios... Espero no equivocarme al contestar o algo
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Alike »

Hola, compis! Yo, según las depuradas, tengo plaza también -contando con que, si todo va bien, vuelva a pasar la 2a fase, que ya lo hice en el ciclo anterior- así que será una gran noticia que el día 10 aparezcamos en las definitivas.
Si os parece bien, y si estamos en la listas definitivas, podemos crear un grupo de WhatsApp e ir consultándonos cosillas para la ETESDA.

Enhorabuena!

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por esksi »

Me parece bien lo del grupo de WhatsApp! es buena idea

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

Por mi perfecto, sobretodo para saber de donde vamos cada uno para el tema de coches, comprar cosas y sobretodo para ir conociéndonos y hacer piña, yo personalmente no soy de los que da problemas, no me gustan las bromas que se suelen hacer y que tienen como consecuencia arrestos y demás, pero siempre hay gente que es más de putearse entre sí, yo respeto a todo el mundo, y si ya vamos conociéndonos antes por whatsapp lo mismo esas bromas no son tan pesadas, o no se toman tan a mal... pero bueno, después de la parrafada, yo veo bien lo del grupo cuando salgan las listas el día 10 y ya sepamos quienes entran y quienes no
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carmenemma

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por carmenemma »

Soldado Muñoz escribió:
Tienes plaza para aire?
Pues espero que si... Tengo 5 por delante y son dos plazas pero en las listas depuradas m sale k si asik ojalá y tenga un pelin de suerte

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

carmenemma escribió:
Pues espero que si... Tengo 5 por delante y son dos plazas pero en las listas depuradas m sale k si asik ojalá y tenga un pelin de suerte
En Morón por casualidad?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carmenemma

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por carmenemma »

Soldado Muñoz escribió:
Pues espero que si... Tengo 5 por delante y son dos plazas pero en las listas depuradas m sale k si asik ojalá y tenga un pelin de suerte
En Morón por casualidad?[/quote]

Si es en Sevilla Grupo movil de control aéreo y tu?

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

carmenemma escribió:
Tengo plaza en Torrejón, pero en las depuradas entro en Morón, de armero
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Xpee »

Buenas, pues yo me dejo caer por aquí también pues hasta el 10 de octubre ( si la segunda fase me va bien ) no lo sabré estoy el 4 de 3. Ánimos compañeros y suerte

Pd. Sobre el que llevar al ETESDA no hay nada o no no he visto ?

Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

Xpee escribió:Buenas, pues yo me dejo caer por aquí también pues hasta el 10 de octubre ( si la segunda fase me va bien ) no lo sabré estoy el 4 de 3. Ánimos compañeros y suerte

Pd. Sobre el que llevar al ETESDA no hay nada o no no he visto ?

Gracias
Mira aquí http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 4B00416E70
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Xpee »

Soldado Muñoz escribió:
Mira aquí http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 4B00416E70
Gracias le echare un vistazo.

Avatar de Usuario

carmenemma

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por carmenemma »

Pues si dios quiere y no pasa na nos veremos en Zaragoza!!!

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

carmenemma escribió:Pues si dios quiere y no pasa na nos veremos en Zaragoza!!!
Ojalá y coincidamos la mayoría de aquí
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Xpee »

Sera todo un honor !! [emoji106]

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Alike »

Mucha suerte a todos para la 2a fase! Espero que en breve estemos compartiendo ETESDA ;)

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por esksi »

Yo pensaba q todos los del aire iban al ETESDA, xo he visto donde publicaron las plazas, q en el destino donde seguramente vaya yo, según el numero q hay en la derecha y la leyenda pone:
Formación militar específica: Un mes en la academia básica del aire (León) y dos meses en la escuela de técnicas de mando, control y telecomunicaciones (cuatro vientos - Madrid)

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

esksi escribió:Yo pensaba q todos los del aire iban al ETESDA, xo he visto donde publicaron las plazas, q en el destino donde seguramente vaya yo, según el numero q hay en la derecha y la leyenda pone:
Formación militar específica: Un mes en la academia básica del aire (León) y dos meses en la escuela de técnicas de mando, control y telecomunicaciones (cuatro vientos - Madrid)
Eso es la especialidad, la formación como militar la haces en Etesda, luego haces la formación específica y ya te vas a León, la mía por ejemplo, es primero en Etesda y la específica 3 meses en León
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por esksi »

Soldado Muñoz escribió:
Eso es la especialidad, la formación como militar la haces en Etesda, luego haces la formación específica y ya te vas a León, la mía por ejemplo, es primero en Etesda y la específica 3 meses en León
Ok!! Gracias!! y en la específica ya sabes si estas cobrando el sueldo normal como soldado??
Y en el ETESDA son 3 meses verdad??

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Alike »

En la ETESDA son 2 meses, juras bandera y después haces la específica donde corresponda (lo pone, como bien dice esksi, en el anexo de las plazas).
Con respecto al sueldo creo que son 300€ aprox. hasta jurar bandera y luego sueldo base sin complementos. Repito: CREO. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que diga cómo va.
Los que vayan serán poquitos, unos 100. Como una gran familia ;)

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

Alguien sabe cuantos km corres y cuantos días a la semana? Que he visto que cada uno pone lo que le da la gana
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Xpee »

Se ha creado algún grupo de whatsapp ? Estaría interesado en entrar,
Un saludo.

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Xpee »

Soldado Muñoz escribió:Alguien sabe cuantos km corres y cuantos días a la semana? Que he visto que cada uno pone lo que le da la gana
Seria interesante saberlo mas seguro, pero supongo que sera entre 6-8 km dos o tres días a la semana

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por jares88 »

Ya pase las fisicas con segundo puesto en Ala 23 Badajoz y con plaza en Moron asi que alli nos veremos . Suerte a los que aun os quede las fisicas. ;P

Avatar de Usuario

Autor
Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Soldado Muñoz »

jares88 escribió:Ya pase las fisicas con segundo puesto en Ala 23 Badajoz y con plaza en Moron asi que alli nos veremos . Suerte a los que aun os quede las fisicas. ;P
Enhorabuena!!
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por jares88 »

Soldado Muñoz escribió:
Enhorabuena!!
Gracias

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por nachocg »

jares88 escribió:Ya pase las fisicas con segundo puesto en Ala 23 Badajoz y con plaza en Moron asi que alli nos veremos . Suerte a los que aun os quede las fisicas. ;P
Jares disculpa la indiscrecion, pero tu no tenias de 2 guardia real? Es q como pones lo de plaza en moron me he despistado jeje. No queria hablar mucho porque tengo el jueves las fisicas y estoy cagao, ya que es mi ultima oportunidad para poder entrar pero eso es otro tema. Ademas te sigo de cerca porque tb soy de badajoz y hemos pedido parecido.

Otra duda q me asalta es que tu em el 1 ciclo pasaste las pruebas. Que te han echo de hacer esta vez? A mi me dijo el brigada q tenia que hacerlo todo pero no se si al final solo hacemos orina tensiony fisicas.

Saludos

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por jares88 »

nachocg escribió: Jares disculpa la indiscrecion, pero tu no tenias de 2 guardia real? Es q como pones lo de plaza en moron me he despistado jeje. No queria hablar mucho porque tengo el jueves las fisicas y estoy cagao, ya que es mi ultima oportunidad para poder entrar pero eso es otro tema. Ademas te sigo de cerca porque tb soy de badajoz y hemos pedido parecido.

Otra duda q me asalta es que tu em el 1 ciclo pasaste las pruebas. Que te han echo de hacer esta vez? A mi me dijo el brigada q tenia que hacerlo todo pero no se si al final solo hacemos orina tensiony fisicas.

Saludos
Hola, pues si tenia guardia real pero lo he pensado mejor y prefiero entrar en Morón , mejor en Badajoz pero voy segundo (haber que pasa con la que tiene el primer puesto) , entonces he hecho las fisicas nivel B. Tu que plazas tienes ?
Solo he tenido que hacer el test de orina, rellenar el papel que te dan al principio y las fisicas.
Si alguien de Badajoz coincide en las fisicas con la chica que tiene plaza en Badajoz, haber si me puede decir si las pasa o no.

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por nachocg »

jares88 escribió: Hola, pues si tenia guardia real pero lo he pensado mejor y prefiero entrar en Morón , mejor en Badajoz pero voy segundo (haber que pasa con la que tiene el primer puesto) , entonces he hecho las fisicas nivel B. Tu que plazas tienes ?
Solo he tenido que hacer el test de orina, rellenar el papel que te dan al principio y las fisicas.
Si alguien de Badajoz coincide en las fisicas con la chica que tiene plaza en Badajoz, haber si me puede decir si las pasa o no.
Joe es q no quiero hablar que se me gafa el plan. A ver soy el tercero del ala 23 jejej. Fijate si te sigo de cerca. La plaza que has pedido de talleres tb la tengo. En principio tengo segun las depuradas la del grupo movil de control aereo.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por jares88 »

como que se te gafa el plan? jje bueno pues suerte en las fisicas y nos vemos en ETESDA avisa si esta la chica en las fisicas cuando vayas tu.

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por nachocg »

jares88 escribió:como que se te gafa el plan? jje bueno pues suerte en las fisicas y nos vemos en ETESDA avisa si esta la chica en las fisicas cuando vayas tu.
Si me entero de algo te aviso. Lo de q se me gafa el plan es q parece q si hablo de ello sin estar dentro seguro se me estropearan los planes. No se es que me ha costao bastante llegar hasta aqui. Tengo ya cierta edad y saber q tener la tension alta ese dia te puede dejar fuera, pues prefiero dejar la mente despejada hasta q sea seguro, y no hablar de planes futuros hasta q este dentro. Ojala nos veamos en el etesda.
Saludos

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por jares88 »

nachocg escribió: Si me entero de algo te aviso. Lo de q se me gafa el plan es q parece q si hablo de ello sin estar dentro seguro se me estropearan los planes. No se es que me ha costao bastante llegar hasta aqui. Tengo ya cierta edad y saber q tener la tension alta ese dia te puede dejar fuera, pues prefiero dejar la mente despejada hasta q sea seguro, y no hablar de planes futuros hasta q este dentro. Ojala nos veamos en el etesda.
Saludos
A mi no me han tomado la tensión porque tengo apto del primer ciclo si es tu caso imagino que tampoco te tomaran la tensión.

Avatar de Usuario

carmenemma

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por carmenemma »

Enhorabuena!!!
Y yo tb tengo grupo movil de control aéreo en las depuradas asik a ver si tenemos suerte tb nosotros

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por nachocg »

carmenemma escribió:Enhorabuena!!!
Y yo tb tengo grupo movil de control aéreo en las depuradas asik a ver si tenemos suerte tb nosotros
Lo se. A ti tb te tengo fichada jajajaj. Estamos los dos en las depuradas dentro del grumoca. Si todo fuera bien seremos compañeros tanto en la formacion como en destino. Recemos por ello

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Alike »

Otro que hará las físicas en Badajoz. Voy el día 16, a primera hora. Según las depuradas tengo plaza en el EVA 1, en Zaragoza. También pasé la 2a fase en el 1er ciclo, así que espero no tener mayor inconveniente y encontrarnos todos en el tren el día 20.
Enhorabuena, compis!

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Alike »

Xpee escribió:Se ha creado algún grupo de whatsapp ? Estaría interesado en entrar,
Un saludo.
Al principio del tema propuse crearlo el día 10. Así no nos gafamos, como dice el compañero ;)

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Xpee »

Alike escribió: Al principio del tema propuse crearlo el día 10. Así no nos gafamos, como dice el compañero ;)
Perfecto, gracias yo cuando querais, por suerte he pasado las físicas sin problemas sufriendo un poquito mas de lo esperado pero bien. Suerte a todos lis que estáis pendientes.

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Como es el día a día en ETESDA

Mensaje por Alike »

Para dónde vas, Xpee?

Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”