Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Avatar de Usuario

chuculu

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por chuculu »

the_sheriff_pino escribió:
Yo estaré desde temprano en el Ferrol, almorzaré, daré un paseo por el pueblo a modo de reconocimiento y sobre las 19:30 tengo pensado entrar a la escuela.

Voy desde el sur en tren. Saldré el día 19 y cogeré un tren-hotel por la noche para llegar el día 20 por la mañana.
ok, gracias.

Mi instinto me sugiere hacerlo al menos un par de horas antes pero tomo nota

Nos vemos dentro :cool:

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por juanvr6 »

Compañeros estoy dentro en 60011!! Me podeis meter en el grupo de whatsapp

Un saludo

Avatar de Usuario

gabry_5

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por gabry_5 »

Compañeros, otro mas para Escaño en EPM.

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Pol »

Apúntenle uno mas para EPM zona norte en Escaño! agradecería si me pudieseis meter en el grupo de whatsapp. Un saludo y enhorabuena compañeros!

Avatar de Usuario

David.dcm

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por David.dcm »

Uno para OSM buques y unidades de canarias 60007 !! Nos vemos en Escaño compañeros

Avatar de Usuario

Jnito

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Jnito »

Enhorabuena y bienvenid@s a todos!! :ancla:

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Ha cuantos de los que estais aqui os han llamado ya para el papeleo del destino 60003.Un saludo

Avatar de Usuario

Elvira PT

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Elvira PT »

Buenas a todos!!Alguna chica que vaya para la Escaño? Sólo veo chicos por aquí, es por hablar el tema de la ropa, que tenemos que llevarnos y eso. Soy de Cádiz,concretamente de El Puerto de Santa María, alguien que vaya también desde aquí? Le escribiré al administrador para que me meta en el grupo del whatsapp, a ver si nos vamos conociendo y nos vamos juntos para arriba. Un saludo!

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Pol »

Hola quién lleva ahora el tema del grupo??

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

El administrador del grupo de Whatsapp es Ray365. Ponéos en contacto con el a través de un mensaje privado para que os introduzca en el grupo.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Pol »

Gracias un saludo!

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Elvira PT escribió:Buenas a todos!!Alguna chica que vaya para la Escaño? Sólo veo chicos por aquí, es por hablar el tema de la ropa, que tenemos que llevarnos y eso. Soy de Cádiz,concretamente de El Puerto de Santa María, alguien que vaya también desde aquí? Le escribiré al administrador para que me meta en el grupo del whatsapp, a ver si nos vamos conociendo y nos vamos juntos para arriba. Un saludo!
Para Escaño de mi destino hay por lo menos 9 chicas que yo sepa

Avatar de Usuario

supervenganz

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por supervenganz »

Hola buenas voy para escaño y me gustaria entrar en el grupo de wasap para ir viendo la gente de antemano un saludo.

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

supervenganz escribió:Hola buenas voy para escaño y me gustaria entrar en el grupo de wasap para ir viendo la gente de antemano un saludo.
El grupo de Whatsapp lo administra el usuario Ray365.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

supervenganz

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por supervenganz »

Le enviado ya un mensaje cuando se conecte a ver si me mete.

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

chuculu escribió:
ok, gracias.

Mi instinto me sugiere hacerlo al menos un par de horas antes pero tomo nota

Nos vemos dentro :cool:

No llegar tan pronto que sereis los que paguen el parto

Avatar de Usuario

supervenganz

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por supervenganz »

KUKITO escribió:

No llegar tan pronto que sereis los que paguen el parto
Que paguen el parto?

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por ray365 »

Buenas, todos los que me están enviando privados los meto en el grupo aunque no lo escriba por aqui.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

supervenganz

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por supervenganz »

Diosss los grupos de whatsapp son caoticos siempres, es imposible hablar nada xd.
Bueno en una semana nos veremos alli.

Avatar de Usuario

lolasg89

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por lolasg89 »

Elvira PT escribió:Buenas a todos!!Alguna chica que vaya para la Escaño? Sólo veo chicos por aquí, es por hablar el tema de la ropa, que tenemos que llevarnos y eso. Soy de Cádiz,concretamente de El Puerto de Santa María, alguien que vaya también desde aquí? Le escribiré al administrador para que me meta en el grupo del whatsapp, a ver si nos vamos conociendo y nos vamos juntos para arriba. Un saludo!

Holaa yo soy de cadiz!, te mande un privado ayer no se si te llegó porque mi internet está regulero, mandame tu uno para ponnernos en contacto e irnos juntas las 2 !! Un saludo !!

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

lolasg89 escribió:
Holaa yo soy de cadiz!, te mande un privado ayer no se si te llegó porque mi internet está regulero, mandame tu uno para ponnernos en contacto e irnos juntas las 2 !! Un saludo !!

Habeis recibido ya alguna llamada de defensa o alguna confirmacion?Gracias

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por juanvr6 »

Ami me han llamado hace 10 minutos que tengo que pasarme por mi subdelegacion de 11 a 12:30

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

juanvr6 escribió:Ami me han llamado hace 10 minutos que tengo que pasarme por mi subdelegacion de 11 a 12:30
De que subdelegacion compañero?

Avatar de Usuario

lolasg89

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por lolasg89 »

KUKITO escribió:

Habeis recibido ya alguna llamada de defensa o alguna confirmacion?Gracias
En la pagina de defensa esta mañana con el dni me salia la plaza asignada, pero llamada no...

Avatar de Usuario

Autor
jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por jotaillan »

Ruego encarecidamente que no me manden privados con numeros ya que no administro el grupo de whatsapp, lo administra este usuario, mandadle los MP a el. http://www.fuerzasarmadas.eu/memberlist ... file&u=648
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caiman

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por caiman »

otro que va para escaño! entré en la 60011 (EPM buques sur)
ya le mandé mensaje privado a ray :Y:

Avatar de Usuario

Jaime1188

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Jaime1188 »

Buena soy de cadiz, del puerto de santa maria y tengo plaza de zona sur, en escaño...tengo pensado en subir en mi
Coche, si hay alguien que se quiera apuntar... Hablarme por whassap 687471528



Ray nose si te llego mis privados, en el caso de que no te hayan llegado meteme en ese grupo de whassap, gracias.... ENORABUENA A TODOS

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

Jaime1188 escribió:Buena soy de cadiz, del puerto de santa maria y tengo plaza de zona sur, en escaño...tengo pensado en subir en mi
Coche, si hay alguien que se quiera apuntar... Hablarme por whassap 687471528



Ray nose si te llego mis privados, en el caso de que no te hayan llegado meteme en ese grupo de whassap, gracias.... ENORABUENA A TODOS
Jaime, sabes que el tren te lo paga el Ministerio de Defensa?
Lo digo por ahorrarte 12 horas de viaje y gasto.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaime1188

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Jaime1188 »

Si lose... Loque pasa que prefiero llevarme el coche, ya que me han dicho que es bueno tenerlo alli, ademas el viaje dura 9 horas... Ya e ido mas veces a ferrol y alrededores de viaje... De todas formas gracias por la informacion

Avatar de Usuario

juanpi1992

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por juanpi1992 »

Lo primero enhorabuena a todos los que tenéis plaza. Tengo plaza en 60011 soy de Madrid. Veo que la mayoría por no decir todos soy de Cadiz o Andalucía. Ya le he mandado un mensaje al admin del wassap para ir conociendo gente que vamos a escaño. Un saludo y el dia 20 nos vemos! ;)

Avatar de Usuario

david90

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por david90 »

Buenas compañeros otro que entra en 60011 buque zona sur EPM y esperando a entrar en el grupo de whatsapp que ya le he mandado mi tlf por privado

Avatar de Usuario

ruben93

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por ruben93 »

Y otro mas para la 60011 jaja un saludo a todos ya he pasado mi numero a ver si me meten en el grupoo!! enhorabuenaa a todosss!!

Avatar de Usuario

lolasg89

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por lolasg89 »

Holaa alguien de cadiz que vaya el domingo en tren para Ferrol?? A Que hora cogeis el tren? Saludoo!!2

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Tren directo a ferrol no hay tienes que bajarte en la estacion de chamartin en Madrid cojer otro que te lleva a la estacion de atocha y alli coger otro que te lleva a ferrol pero desde cadiz el tren no te lo pagan ,solo te pagan el autobus.

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Otra cosa que quiero decir es que fui esta mañana por los papeles a la subde y vaya con la atencion que me han dado,no me han explicado nada y le pregunte que autobus tengo que coger y me han dicho que me busque yo la vida que pregunte por ahi.Un saludo compañeros nos vemos en el cefot

Avatar de Usuario

juanpi1992

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por juanpi1992 »

Yo tengo tren desde chamartin a ferrol. A las 12 20, el domingo el de noche ya esta completo el de trenhotel. Me tocara dormir en hotel allí o también han mandado un email diciendo que por motivos de transporte puedes pasar la noche ya allí en el cuartel. Desde atocha no se si hay trenes a ferrol.

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

Para los que os hayáis quedado sin trenhotel, deciros que yo voy a intentar irme en bus desde Madrid, con ALSA, que creo que tiene convenio con el Minisdef, me falta confirmar que admitan el pasaporte.
Resumiendo: de Cordoba a Madrid voy en Ave y de Madrid a Ferrol, cogería un bus que sale el domingo a las 00:30 de la noche y llega al Ferrol a las 08:30 del lunes.

Quien vaya a hacer lo mismo, que avise para que coincidamos.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por ray365 »

KUKITO escribió:Tren directo a ferrol no hay tienes que bajarte en la estacion de chamartin en Madrid cojer otro que te lleva a la estacion de atocha y alli coger otro que te lleva a ferrol pero desde cadiz el tren no te lo pagan ,solo te pagan el autobus.
A mi desde cadiz me han pagado tren, y ademas el trayecto sevilla madrid en ave.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

ray365 escribió:
A mi desde cadiz me han pagado tren, y ademas el trayecto sevilla madrid en ave.

Perdona pero no me lo creo a menos que seas el hijo del capitan

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

KUKITO escribió:

Perdona pero no me lo creo a menos que seas el hijo del capitan

Todos los que estabamos alli nos dieron para autobus

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

KUKITO escribió:

Perdona pero no me lo creo a menos que seas el hijo del capitan
Haya paz. Visto lo visto, hay gente desde las mismas subdelegaciones que el pasaporte solo les contempla bus y a otros que solo les contempla tren y/o bus. ¿Porqué? No lo se. Estaría bien descubrirlo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por ray365 »

No soy hijo de capital y menos aun un mentiroso.
Soy de San Fernando y me pagan tren, y vi muchos mas q se van en tren ayer en la subdelegación, al igual que vi otros que se van en bus.
Si no me crees pos échate en agua picha yo no tengo necesidad de mentir. Y si me vas a seguir diciendo eso pues mándame tu móvil por privado y te mando una foto de mis papeles por wassap y te callas.

Por cierto, ayer fuimos 5 juntos de los que nos conocemos por whatsapp, 4 vamos en tren y 1 en bus.
Se menos listillo y contesta de mejores formas anda.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por jotaillan »

Discusion zanjada a partir de ya, creo que lo que Kukito puso no iba de malas igual que supongo que lo tuyo tampoco aunque note cierto tono de estar a la defensiva hacia el comentario de kukito en tus palabras ray365, sea como sea, discusion zanjada y no quiero una palabra mas sobre esto o será eliminado cualquier comentario que continue esta minidiscusion.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por jotaillan »

Y es cierto que en cadiz algunos van en bus y otros en tren porque Ray365 me ha enseñado su pasaporte y algunos de los que van en bus tambien me lo han enseñado, un saludo a todos.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Norbel

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Norbel »

Buenas Familia, otro que va para Escaño para OSM. Saldré el Domingo dirección Ferrol en AVE y luego en Alvia. Tengo pensado hacer noche allí en un hostal y el lunes para la escuela!

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”