Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

ray365 escribió:Moises tiene razón, conozco gente del ciclo pasado y ya le decían en la subdelegación el medio de transporte en el que tenían que ir, que eso de escoger se había acabado. Y a la mayoría de cádiz les toco el autobús de la ruta de la plata, vamos 16/17 horas fáciles.
Si eso es así, tened por seguro que me voy en avión aunque me cueste a mi los dineros. No estoy yo 16 horas empotrao en un autobús ni harto vino.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

the_sheriff_pino escribió:
Si eso es así, tened por seguro que me voy en avión aunque me cueste a mi los dineros. No estoy yo 16 horas empotrao en un autobús ni harto vino.
He visto en internet que hay aviones para ferrol por 36€

Avatar de Usuario

Mela

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Mela »

Por experiencia recomiendo que si no vais en avión vayáis en trenhotel. El problema del avión es que luego tenéis que ir a Ferrol en bus o tren, si en fin de semana encontráis buenas conexiones pues de lujo, pero sino os hartáis de esperar. El trenhotel que llega a Ferrol esta de lujo, aunque son muchas horas váis en cama dormidos la mitad del trayecto.

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

Mela escribió:Por experiencia recomiendo que si no vais en avión vayáis en trenhotel. El problema del avión es que luego tenéis que ir a Ferrol en bus o tren, si en fin de semana encontráis buenas conexiones pues de lujo, pero sino os hartáis de esperar. El trenhotel que llega a Ferrol esta de lujo, aunque son muchas horas váis en cama dormidos la mitad del trayecto.
Oh Mela! Alabado seas.
Por favor, confirma la duda que albergamos en nuestras mentes los últimos días.
(Voz de abogado preguntando al acusado)
Es cierto, que tú fuiste en trenhotel pagado por las FFAA?
Y es verdad, que tu entraste en el 1º Ciclo de 2014?

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jnito

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Jnito »

Mela escribió:Por experiencia recomiendo que si no vais en avión vayáis en trenhotel. El problema del avión es que luego tenéis que ir a Ferrol en bus o tren, si en fin de semana encontráis buenas conexiones pues de lujo, pero sino os hartáis de esperar. El trenhotel que llega a Ferrol esta de lujo, aunque son muchas horas váis en cama dormidos la mitad del trayecto.
Esa es la idea Mela, gracias por la aportación! X)

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Jnito escribió:
Esa es la idea Mela, gracias por la aportación! X)[/

Pero Mela tu sabes si sale desde Cadiz.?Gracias

Avatar de Usuario

Lucia88

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Lucia88 »

el trenhotel sale desde Madrid, habría que coger otro hasta allí, o bien uno hasta Sevilla y de Sevilla en ave hasta madrid

Avatar de Usuario

Jnito

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Jnito »

KUKITO escribió:
Esa es la idea Mela, gracias por la aportación! X)[/

Pero Mela tu sabes si sale desde Cadiz.?Gracias
Yo cogeré un tren "Algeciras - Madrid", así que lo mas probable es que también salga uno desde Cádiz. Métete en la web de Renfe y míralo. Luego nos comentas compañero.

Avatar de Usuario

Mela

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Mela »

Yo hice Huelva-Madrid en AVE. El trenhotel solo sale hacia Galicia desde Madrid, Chamartín concretamente.

Avatar de Usuario

Autor
jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por jotaillan »

Ese trenhotel podria ser un punto de reunion de todos jajaja pero la pregunta del millon, lo paga el ejercito?
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mela

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Mela »

A mi me pagaron en trem, tu eliges cuando y como. Como os toque bus no podéis ir de gratis en tren.

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

Mela escribió:A mi me pagaron en trem, tu eliges cuando y como. Como os toque bus no podéis ir de gratis en tren.
Cuando yo entré allá por el 2009, había pasaporte de gasoil o de tren, tu elegías como te ibas.
Actualmente no se como está la cosa, si te dejan elegir o si ellos directamente te dan la forma de ir.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jnito

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Jnito »

the_sheriff_pino escribió:
Cuando yo entré allá por el 2009, había pasaporte de gasoil o de tren, tu elegías como te ibas.
Actualmente no se como está la cosa, si te dejan elegir o si ellos directamente te dan la forma de ir.
¿Si me dan solo la opción de ir en bus y la rechazo porque prefiero ir en mi coche, te pagan la gasolina o te ayudan de alguna manera economicamente?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

Jnito escribió:
¿Si me dan solo la opción de ir en bus y la rechazo porque prefiero ir en mi coche, te pagan la gasolina o te ayudan de alguna manera economicamente?
A mi con la opción de ir en coche propio pagaban el combustible, no se como estará la cosa ahora. En el caso de que decidieras irte en coche lo mejor sería compartirlo así pilláis a más billete cada uno.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Perdona Jnito pero tu por que estas emperrao en ir desde algeciras a Madrid es que no hay tren desde Cadiz a Madrid? porque tu digiste que eras de Cadiz no?

Avatar de Usuario

Jnito

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Jnito »

KUKITO escribió:Perdona Jnito pero tu por que estas emperrao en ir desde algeciras a Madrid es que no hay tren desde Cadiz a Madrid? porque tu digiste que eras de Cadiz no?
Porque soy Linense y es la estación de tren mas cercana a mi pueblo. Cada uno que mire la estación que mas cerca le pille, no seais melones jajajaj

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Jooo tio que te habia entendido mal yo crei linense de linares que vivira en cadiz capital.Disculpa la molestia cara bestia jajaja

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Por donde anda el tio del caballo compañero?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

UEUEUE, si me decíis de donde sois cada uno me curro un mapa de Andalucía con chinchetitas virtuales y os pongo a los que queráis en mi firma para situarnos!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jnito

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Jnito »

KUKITO escribió:Jooo tio que te habia entendido mal yo crei linense de linares que vivira en cadiz capital.Disculpa la molestia cara bestia jajaja
No pasa nada compañero. :D

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Sherrif yo soy de chiclana de la frontera (Cadiz) haber donde me situas.A lo mejor acabo en Andorra compañero jejeje!!

Avatar de Usuario

nabil

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por nabil »

Uno que va para EPM, soy de malaga. Tengo dudas porque no conozco muy bien el día a día. ¡saludos compañeros!

Avatar de Usuario

cgcharlie7

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por cgcharlie7 »

Otro de Cádiz, concretamente de Rota para OSM, un saludo

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por ray365 »

Buenas compañeros, aunque leía mucho no quería vender la piel del oso antes de cazarlo, pero finalmente hoy he aprobado las pruebas físicas. Según las depuradas tengo plaza para epm zona sur!
Un saludo!

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jnito

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Jnito »

ray365 escribió:Buenas compañeros, aunque leía mucho no quería vender la piel del oso antes de cazarlo, pero finalmente hoy he aprobado las pruebas físicas. Según las depuradas tengo plaza para epm zona sur!
Un saludo!
Enhorabuena compañero! Tenemos un grupo de whatsapp, si te animas habla con el administrador Jotaillan.

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Pol »

Buenas noches a tod@s, me he decidido a registrarme después de haber pasado con éxito hoy la segunda fase en A Coruña. Según listas depuradas estoy de titular para buques zona norte EPM. Un saludo a tod@s, enhorabuena a los aptos, y mucha suerte a l@s que estáis pendientes de realizar la segunda fase. ;)

Avatar de Usuario

Autor
jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por jotaillan »

Si quieres ingresar en el grupo de Escaño solo tienes que mandarme un privado con tu numero, enhorabuena Pol.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por juanvr6 »

Buenas yo e sido apto esta semana en la segunda fase y segun depuradas estoy dentro en Epm, no me quiero hacer ilusiones hasta que no me vea dentro en las listas del dia 10, asique de momento no me unire con ustedes al wasap

Un saludo

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

juanvr6 escribió:Buenas yo e sido apto esta semana en la segunda fase y segun depuradas estoy dentro en Epm, no me quiero hacer ilusiones hasta que no me vea dentro en las listas del dia 10, asique de momento no me unire con ustedes al wasap

Un saludo
En que puesto estas compañero?

Avatar de Usuario

damianillo

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por damianillo »

Buenas tardes!!

Esta mañana he hecho las pruebas y apto.
Tengo plaza titular para OSM Cartagena. Así que nos vemos en Escaño :cool:

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por juanvr6 »

Pues estoy en depuradas el 33 de 34 plazas para epm zona sur, espero que baje el corte porque no me fio de la gente que suspende fisicas c y b para pasar a las a.

Un saludo

Avatar de Usuario

isabel45y

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por isabel45y »

yo estoy igual, no veo que llegue ya el día 10!!

Avatar de Usuario

manuvieri

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por manuvieri »

holaa a todos.

tambien estoy apto en el segundo ciclo .

Estoy en el puesto 14 para OSM - BUQUES ZONA SUR.

Algun grupo wasap?

un saludo y enorabuena a todos.

Avatar de Usuario

Autor
jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por jotaillan »

Si, paseme el numero por privado si quiere y le incluyo. Enhorabuena y un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gutié

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Gutié »

Hola compañer@s, Yo voy para Escaño (OSM). ¿alguien de San Fernando (Cádiz) o cerca?
Daré mi número por privado para que me metais en el grupo, un abrazo.

Avatar de Usuario

terrycuchu

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por terrycuchu »

soy de El Puerto y tambien para EPM, pero destino Canarias !!!!

Avatar de Usuario

Gutié

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Gutié »

terrycuchu escribió:soy de El Puerto y tambien para EPM, pero destino Canarias !!!!
Que bien! ¿Y a ti te han metido en el grupo whatsapp? Yo deje mi número y eso pero que va.

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por ray365 »

Con carácter temporal enviadme a mi las solicitudes para entrar al grupo de whatsapp.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

Entonces que pasa se sabe ya como vamos si en autobus,en tren o en el coche de los Picapiedras.jejejeje

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por juanvr6 »

Hombre puedes ir como tu quieras, pero si quieres ir gratis por lo que tengo entendido solo te pagan el viaje con renfe, sea ave o no.
Yo si entro ire en coche desde toledo

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por KUKITO »

juanvr6 escribió:Hombre puedes ir como tu quieras, pero si quieres ir gratis por lo que tengo entendido solo te pagan el viaje con renfe, sea ave o no.
Yo si entro ire en coche desde toledo

Alguien a comentado por el foro que a los de cadiz los mandan en autobus,y los del resto de España van en tren y no se si sera verdad.

Avatar de Usuario

Autor
jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por jotaillan »

El grupo de WhatsApp lo lleva el usuario Ray365, un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por ray365 »

A los da Cádiz el ciclo pasado los mandaron en bus segurisimo por que les toco comerse las mil horas de bus a conocidos míos.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por juanvr6 »

Pues no lo entiendo porque hasta cadiz llega el talgo, si me dices una ciudad que no lleguen trenes vale, pero desde cadiz se hace perfectamente cadiz-madrid-ferrol.

Avatar de Usuario

josefran

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por josefran »

hola a todos, la semana pasada pase la segunda fase en murcia y estoy como titular de plaza en EPM cartagena. sige estando ese grupo de whatsap?? un saludo y enhorabuena a todos

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Pol »

Si, creo que todavía lo hay.. tienes que mandar un mensaje al usuario Ray365 es el que lo lleva, yo aunque estoy de titular me esperaré a las listas del día 10 para participar en el grupo.
Un saludo y enhorabuena ;)

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por juanvr6 »

Que nota tienes en cartagena josefran?

Avatar de Usuario

josefran

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por josefran »

Tengo 7,1

Avatar de Usuario

chuculu

Desconocido

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por chuculu »

Hola a todos. Pronto nos conoceremos a las puertas de la Escaño de Ferrol . . . .

una duda; ¿a que hora recomendais entrar en la Escaño?

La hora límite son las 20:00 horas pero me imagino que habrá que deshacer la maleta, nos darán las primeras prendas de ropa y juegos de sábanas, hacer la cama etc etc,


Si alguien que ya haya pasado por la escaño nos pudiera responder tambien; ; ¿a que hora entrasteis? ¿os dejaron pasar el coche o se tiene aparcar fuera del recinto militar?

nos vemos pronto

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Grupo Whatsapp para OSM y EPM (Escaño)

Mensaje por Altair »

chuculu escribió:Hola a todos. Pronto nos conoceremos a las puertas de la Escaño de Ferrol . . . .

una duda; ¿a que hora recomendais entrar en la Escaño?

La hora límite son las 20:00 horas pero me imagino que habrá que deshacer la maleta, nos darán las primeras prendas de ropa y juegos de sábanas, hacer la cama etc etc,


Si alguien que ya haya pasado por la escaño nos pudiera responder tambien; ; ¿a que hora entrasteis? ¿os dejaron pasar el coche o se tiene aparcar fuera del recinto militar?

nos vemos pronto
Yo estaré desde temprano en el Ferrol, almorzaré, daré un paseo por el pueblo a modo de reconocimiento y sobre las 19:30 tengo pensado entrar a la escuela.

Voy desde el sur en tren. Saldré el día 19 y cogeré un tren-hotel por la noche para llegar el día 20 por la mañana.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”