Grupo Whatsapp para MNM y APM (Esengra) - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Re: Grupo Whatsapp para MNM y APM (Esengra)

Iba a decir que si eran depuradas no habría mucho problema, pero aun así con cualquiera que no pase las C y tenga alguna en la armada o cualquier situación parecida, las listas pueden variar mucho.

Soy de un pueblo de Cádiz

El lunes te lo paso, que confirme la plaza, porque tengo una posibilidad en TRS en Tarifa (19/20) y todavía no tengo claro si ir a por ella. Y el Lunes tengo la prueba en Cádiz.

Ya os comento entonces. Un saludo!

Pues yo estoy el 29 de 36 para maniobras en las depuradas, asi que para la esengra que me ire supongo.

Soy de rota por cierto, ahora paso el numero por privado.
Última edición por telefonea el Dom, 07 Sep 2014, 16:26, editado 1 vez en total.

Si está para maniobra irá a Esengra no Escaño, un saludo, en cuanto me de su numero le incluyo.

Re:

jotaillan escribió:Si está para maniobra irá a Esengra no Escaño, un saludo, en cuanto me de su numero le incluyo.
Quise decir la graña, no se porque me salio eso pero bueno, gracias por la correccion, yo tambien he corregido para no confundir a nadie.

Voy para 60022 en las listas al no aparecer es un lio estaría en la posición 22 o 23 buques para Cádiz maniobra y navegación.
Última edición por marcosutb el Lun, 29 Sep 2014, 23:31, editado 1 vez en total.

Buenas a todos! yo tambien he sido admitido en ESENGRA. Si alguien conoce de algun grupo de whatsapp que me pueda meter me seria de gran ayuda. un saludo a todos compañeros! 680492515
Cerrado

Volver a “2014”