Listas depuradas y oficiales (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Listas depuradas y oficiales (2do ciclo - 2014)

Mensaje por RafaelLR94 »

Listas Oficiales 2ª fase(sin depurar):
Listas Depuradas (Autor TunerTuner):
Aunque las listas ya están subidas, os las subimos aquí para que no haya pérdidas
depuradas201402.pdf
Listas Depuradas (Autor Whito, conocido ya por otras depuraciones en ciclos anteriores)
Esperamos que haya suerte, y repito:
La 1ª lista, proviene de forocoches, y parecen ser válidas
La 2ª lista, es la de Whito, que siempre han sido fiables, por lo que podemos ya darnos por satisfechos.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bocho

Desconocido

Re: LISTAS DEPURADAS 2º CICLO 2014

Mensaje por bocho »

Ya que las habeis revidao, por que no habeis subido las vuestras propias con reservas?

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS DEPURADAS 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

Estamos en ello, pero es complicado esa parte, los titulares se hacen con filtros y formulas
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bocho

Desconocido

Re: LISTAS DEPURADAS 2º CICLO 2014

Mensaje por bocho »

RafaelLR94 escribió:Estamos en ello, pero es complicado esa parte, los titulares se hacen con filtros y formulas
Es decir que aunque les deis el visto bueno a las de FC, vosotros subireis unas propias no? Y de ser asi para cuando seran?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Link »

El tema reserva es complicado pero nos vendria muy bien a los que no tenemos titulares >( .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

narmx

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por narmx »

Aprovecho para felicitar a los depuradores un magnífico trabajo, un orgullo de foro así si que van bien las cosas.

Haber si sabe responderme algún iluminado, ¿Cuánto suele bajar la nota mas o menos después de las físicas? Pues tengo 52 personas por delante en la lista de FC y de esas, 16 las tienen entre 1ª y 4ª opción, llevo todo el verano sufriendo y me tocará sufrir hasta el día 10, es posible que baje 0,091 en 50009?

Suerte a todos compañeros.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Link »

Yo tengo a 22 delante mia y 11 entre 1 y 5 opción. X'(

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jchsrmcf

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jchsrmcf »

El enlace a la lista oficial es del primer ciclo.

Alguien puede poner la del 2 ciclo?

Muxas gracias

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaelLR94 »

Corregido

Enviado desde mi GT-B9500 usando Tapatalk 2
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

onubense1990

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por onubense1990 »

hola es la primera ved que me presento ¿si mi nombre no aparece en las listas es que no estoy admitido no? osea no boy a las fisicas

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por norte222 »

Se agradece

Avatar de Usuario

Celtibero

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Celtibero »

Buenas, en primer lugar felicitar a los que han hecho las listas para todos nosotros. En segundo lugar, me gustaría que se me resolviese una duda: ¿La lista depurada, se hace con las notas de TODOS los aspirantes sin incluir los del foro? Me serviría de gran ayuda saberlo. ¿Son los cortes reales o son estimaciones?

Avatar de Usuario

MEGAT00N

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por MEGAT00N »

hola, una duda, mirando la lista depurada, aproximadamente para cuando saldria en la lista depurada las posiciones que faltan?(los reservas) saludos a tod@s y gracias por el curro al depurar la lista, se agradece

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por chokie »

onubense1990 escribió:hola es la primera ved que me presento ¿si mi nombre no aparece en las listas es que no estoy admitido no? osea no boy a las fisicas
Vas a las físicas si tu nombre a parece en la lista oficial de aspirantes a la segunda fase. Las listas depuradas son una estimación de lo que podría ser si todo el mundo aprueba la segunda fase. Realmente solo puedes saber si la plaza que se te ha asignado en las listas depuradas es tuya si es tu primera opción, ya que si es segunda o más podría caer alguien de tu primera opción y tú subir a ella.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por chokie »

Celtibero escribió:Buenas, en primer lugar felicitar a los que han hecho las listas para todos nosotros. En segundo lugar, me gustaría que se me resolviese una duda: ¿La lista depurada, se hace con las notas de TODOS los aspirantes sin incluir los del foro? Me serviría de gran ayuda saberlo. ¿Son los cortes reales o son estimaciones?
La lista depurada se hace en base a la lista OFICIAL que nos proporciona el Ministerio de Defensa sobre los aspirantes que pasan a la segunda fase del proceso.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Wocap93

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Wocap93 »

Si como deciis coinciden con las FC me dais una alegria ya que son dos foros diciendo lo mismo, mañana depurare el destino en el que he entrado y ya mas que confirmado me quedo.
Gracias a todos los que han conseguido depurar esa lista :D

Avatar de Usuario

Josej1988

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Josej1988 »

Los reservas no os preocupéis, aparte de los que pueden caer en médicas, físicas... Después también remplazan a los que se van del cefot los 10 primeros días, y sacan una lista de reservas. Este año lo que cambia es que mucha gente ya paso las pruebas y está vez es sólo mear y físicas, vamos más difícil caer ya que haces menos pruebas

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Xpee »

Josej1988 escribió:Los reservas no os preocupéis, aparte de los que pueden caer en médicas, físicas... Después también remplazan a los que se van del cefot los 10 primeros días, y sacan una lista de reservas. Este año lo que cambia es que mucha gente ya paso las pruebas y está vez es sólo mear y físicas, vamos más difícil caer ya que haces menos pruebas
Entonces es verdad que los que estábamos aptos sin plaza solo hacemos enfermería y físicas ?

Avatar de Usuario

Josej1988

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Josej1988 »

Xpee escribió:
Entonces es verdad que los que estábamos aptos sin plaza solo hacemos enfermería y físicas ?
Por lo visto no tenemos reconocimiento medico y la prueba de personalidad está dentro de esta. Sólo será pesó tensión altura, test de orina, el papel médico que rellenas al principio y a correr

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Xpee »

Pues de lujo entonces !!

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Billes »

Aparte de la gente que pueda caer en las depuradas ¿Es posible que esa lista baje porque a esa gente se le dé un destino con más prioridad? Y a mi ya me han llamado para ir el lunes.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexparac

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por alexparac »

Billes escribió:Aparte de la gente que pueda caer en las depuradas ¿Es posible que esa lista baje porque a esa gente se le dé un destino con más prioridad? Y a mi ya me han llamado para ir el lunes.
De que subdelegacion te han llamado compàñero ?

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por angel91cs »

Josej1988 escribió:
Por lo visto no tenemos reconocimiento medico y la prueba de personalidad está dentro de esta. Sólo será pesó tensión altura, test de orina, el papel médico que rellenas al principio y a correr
acabo de llamar a la subdelegación de valencia y me ha dicho que hay que hacer todas las pruebas otra vez aunque tengamos el apto en el primer ciclo, nose si en cada subdelegación harán una cosa pero es lo que me ha dicho...

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Billes »

alexparac escribió:
De que subdelegacion te han llamado compàñero ?

Granada
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josej1988

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Josej1988 »

Por lo visto no tenemos reconocimiento medico y la prueba de personalidad está dentro de esta. Sólo será pesó tensión altura, test de orina, el papel médico que rellenas al principio y a correr[/quote]
acabo de llamar a la subdelegación de valencia y me ha dicho que hay que hacer todas las pruebas otra vez aunque tengamos el apto en el primer ciclo, nose si en cada subdelegación harán una cosa pero es lo que me ha dicho...[/quote]

Yo acabo de hacer lo mismo pero al número de apoyo al reclutamiento, y me han dicho que las físicas si y test de orina, ya dirán algo esto va como siempre

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por angel91cs »

Pues si cuando lleguemos alli ya nos diran, la verdad que estoy tranquilo esta es la 3 vez q voy a fisicas y nunca he tenido problemas asi que espero que esta no sea diferente jaja

Avatar de Usuario

Josej1988

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Josej1988 »

angel91cs escribió:Pues si cuando lleguemos alli ya nos diran, la verdad que estoy tranquilo esta es la 3 vez q voy a fisicas y nunca he tenido problemas asi que espero que esta no sea diferente jaja
En el Boe aparece, en el 8.6 al final, los que resulten aptos en el ciclo 1 y se presenten al ciclo 2 sólo tendrán que rellenar el papel y test de orina y en su caso de embarazo. Y añade a no ser que existan diferencias en la hoja o el médico así lo considera se hará completa. Vamos que en cada sitio harán los que les de la gana

Avatar de Usuario

Loren13

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Loren13 »

Como son de fiable las depuradas?

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por angel91cs »

Loren13 escribió:Como son de fiable las depuradas?
Las depuradas las han comprobado en este foro y coinciden asi que son fiables, estas d titular en algun destino?

Avatar de Usuario

Loren13

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Loren13 »

angel91cs escribió: Las depuradas las han comprobado en este foro y coinciden asi que son fiables, estas d titular en algun destino?

Según esta lista en la quinta posición de RCZM en girona (50010)

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por angel91cs »

Loren13 escribió:
Según esta lista en la quinta posición de RCZM en girona (50010)
Bueno puede q despues d las fisicas bajen los destinos que tienes antes pero si no sabes que plaza tienes asi que enhorabuena

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por ddaycid »

Josej1988 escribió:
En el Boe aparece, en el 8.6 al final, los que resulten aptos en el ciclo 1 y se presenten al ciclo 2 sólo tendrán que rellenar el papel y test de orina y en su caso de embarazo. Y añade a no ser que existan diferencias en la hoja o el médico así lo considera se hará completa. Vamos que en cada sitio harán los que les de la gana
Según me acaban de comentar los de la subdelegación se vuelve a hacer toddo de nuevo, y se que lo del boe es cierto... supongo que sabemos mas que algunos de los de alli.
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

Loren13

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Loren13 »

Girona es mi primera opcion asi que estar en quinta posicion en las depuradas es una alegría :D

Avatar de Usuario

Josej1988

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Josej1988 »

Yo al final he llamado a Valencia, y el tío de primeras me ha dicho que si que todo le he comentado lo del boe y tal por sí tenía que llevar algo, y me ha dicho que lo lleve todo y que igual sólo tengo que hacer las físicas supongo que será decisión del medico

Avatar de Usuario

plunchivi

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por plunchivi »

¿ Se sabe si los moderadores del foro van a subir su lista depurada, o con la que ya tenemos de forocoches se da por suficiente ?
Segun esa lista seria el 8º en 50033 batallon de C.G. de la bripac. ¿ alguno para ese destino por aqui?
Gran foro :D

Avatar de Usuario

ManuMMA

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por ManuMMA »

RafaelLR94 escribió:Listas Oficiales 2ª fase(sin depurar):
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=123
Listas Depuradas:
Aunque las listas ya están subidas, os las subimos aquí para que no haya pérdidas
depuradas201402.pdf
Esperamos que haya suerte, y repito:
Estas listas provienen de forocoches y tras revisarlas las damos por válidas
hola buenas, no entiendo porque en la lista de foro coches yo no estoy, tengo desde 6,622 a 6,699

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Xpee »

ManuMMA escribió: hola buenas, no entiendo porque en la lista de foro coches yo no estoy, tengo desde 6,622 a 6,699
En la lista de forocoches solo aparecen titulares por lo que si estas debajo del corte no apareces, puedes aparecer en la de reservas que aun esta sin hacer ,

Suerte a todos

Avatar de Usuario

ManuMMA

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por ManuMMA »

Xpee escribió: En la lista de forocoches solo aparecen titulares por lo que si estas debajo del corte no apareces, puedes aparecer en la de reservas que aun esta sin hacer ,

Suerte a todos
En la mayoria estoy por encima de corte, cuando estoy cerca de mi nota, se la saltan, no entiendo porque

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por BKADE »

Pero si el corte de plaza está más alto que tu nota, por eso no apareces.

Avatar de Usuario

Josej1988

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Josej1988 »

ManuMMA escribió: hola buenas, no entiendo porque en la lista de foro coches yo no estoy, tengo desde 6,622 a 6,699
El corte más bajo está en 6,8xx estas confundiendo tu 6,6 con un 6,9

Avatar de Usuario

cardandresgo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por cardandresgo »

Buenas tardes a todos o días.

Hoy en la subdelegación de defensa de Salamanca, he preguntado sobre como va lo de depurar las listas. Me han respondido de que van a ordenarnos por nota máxima lo primero de todo y luego por las preferencias que hayamos marcado. No por orden de preferencia desde un primer momento. Lo comento pq en un principio las listas están depuradas por preferencia y tal.

Bueno, es lo que me han dicho los mandos de ahí, espero que ayude esta información. :) Y ya tengo mi cita para el día 10 en Valladolid! ¿Alguno que vaya para allá?

Avatar de Usuario

pecose

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por pecose »

cardandresgo escribió:Buenas tardes a todos o días.

Hoy en la subdelegación de defensa de Salamanca, he preguntado sobre como va lo de depurar las listas. Me han respondido de que van a ordenarnos por nota máxima lo primero de todo y luego por las preferencias que hayamos marcado. No por orden de preferencia desde un primer momento. Lo comento pq en un principio las listas están depuradas por preferencia y tal.

Bueno, es lo que me han dicho los mandos de ahí, espero que ayude esta información. :) Y ya tengo mi cita para el día 10 en Valladolid! ¿Alguno que vaya para allá?
y eso en que puede cambiar compañero? puedes poner un ejemplo

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Eagle »

No cambia en nada, la depuración de las listas que hacen ellos es la misma que se hace por nosotros. Una depuración consiste en eso. Es mejor dejar de buscarle pies al gato, pues las listas que han salido sin fiables y bien depuradas, ahora falta depurar tras las médicas y físicas.

Avatar de Usuario

delgado89

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por delgado89 »

Buenas compañeros,

Que me aconsejan

Estoy de reserva en todos mis destinos, pero en el que estoy más cerca de entrar (y por mucha diferencia) es en mi 10ª opción.
No se si es mejor que falle en las físicas, no vaya a ser que entre en mi destino 10 (no quiero ir a ese) y prepararme mucho mejor para el próximo año.

Algún consejo.

Gracias.

Avatar de Usuario

pecose

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por pecose »

delgado89 escribió:Buenas compañeros,

Que me aconsejan

Estoy de reserva en todos mis destinos, pero en el que estoy más cerca de entrar (y por mucha diferencia) es en mi 10ª opción.
No se si es mejor que falle en las físicas, no vaya a ser que entre en mi destino 10 (no quiero ir a ese) y prepararme mucho mejor para el próximo año.

Algún consejo.

Gracias.
yo estoy en una situación muy parecida, estoy de reserva en todos, pero en tres de ellos que son los que tengo mas opciones solo uno de ellos es de los que realmente me gustan, y estoy a 5 décimas de los otros dos, la verdad es que después de ver ayer las listas no me lleve un disgusto mayor, pero disgusto fue, así que ya mas o menos me estoy haciendo la idea de acabar el grado superior y el año que viene, aparte de ir con mas baremo, preparármelo mejor.... yo la verdad es que mas no voy a entrenar, me han llamado hoy para hacer las físicas el día 12, y que sea lo que dios quiera.

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

delgado89 escribió:Buenas compañeros,

Que me aconsejan

Estoy de reserva en todos mis destinos, pero en el que estoy más cerca de entrar (y por mucha diferencia) es en mi 10ª opción.
No se si es mejor que falle en las físicas, no vaya a ser que entre en mi destino 10 (no quiero ir a ese) y prepararme mucho mejor para el próximo año.

Algún consejo.

Gracias.
pero si no querias ese destino como lo has cogido?
es mejor coger los que quieras aunque solo sean 3
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Siddhartita

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Siddhartita »

Si no los queréis ir y suspender las físicas, que como piyeis plaza y la rechaceis os penalizaran mínimo con un ciclo.

Avatar de Usuario

nabil

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por nabil »

Hola que tal, ¿se puede rechazar una plaza para entrar a la siguiente opción?

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaelLR94 »

No, no se puede... para eso te dan un orden de preferencia a escoger al principio.

Lo que podrias hacer es: si tu 4ª opcion tiene un nivel de fisicas C y tu 5ª opción un nivel A.. podrias suspender las C pero aprobar las nivel A.

Es la única opción.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cardandresgo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por cardandresgo »

pecose escribió:
y eso en que puede cambiar compañero? puedes poner un ejemplo

En mi situación, que entraría en mi 7ª (7,862-Guerra Electronica) preferencia antes que en la 1ª (7,861-Bripac I). De echo, el encargado de turno me ha dicho que si cae uno en Guerra Electrónica, ese es mi destino. Si no, acabo en Transmisiones 2 (que es mi octava preferencia)

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”