Listas depuradas y oficiales (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por hector_10 »

Despues de verme en las listas del compañero Whito, lanzo la pregunta que ya se que estareis artos de contestar pero es la 1 vez k paso a la 2 fase, estoy el 77 de 20, estoy muy lejos y me olvido o seria posible entrar?? Esque nose cuanto suelen correr las listas despues de la 2 fase...
Muchas gracias xicos!!

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por alejandro8193 »

Pues 1 décima o 1.5 décimas más o menos, pero claro cada ciclo es diferente.. piensa que también abandona la gente en los 10 días de incorporación. .
Yo estoy en el 86 de 40 plazas para Melilla

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

hector_10 escribió:Despues de verme en las listas del compañero Whito, lanzo la pregunta que ya se que estareis artos de contestar pero es la 1 vez k paso a la 2 fase, estoy el 77 de 20, estoy muy lejos y me olvido o seria posible entrar?? Esque nose cuanto suelen correr las listas despues de la 2 fase...
Muchas gracias xicos!!
depende de que destino sea, ya no me acuerdo del ciclo 1 pero fue muy raro que corriera tanto la lista aunque no se.
puede haber esperanzas.
animo tio
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaelLR94 »

Usad el buscador, leed y si no encontrais entonces preguntad por favor.. No hagamos 5000 mensajes con la misma pregunta.

Un Saludete!
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bocho

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por bocho »

A partir de que puesto creeis que se tendrá posibilidades en las listas depuradas?

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por rgdesl »

Pienso que los 80 primeros reservas de una plaza de tierra tienes posibilidades. Los 20-30 primeros reservas de Armada y los 10 primeros reservas de aire. De ahí en adelante es crearse falsas ilusiones
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

bocho escribió:A partir de que puesto creeis que se tendrá posibilidades en las listas depuradas?
depende de las plazas del destino, de la prioridad del destino de los titulares y despues cuenta que en la segunda fase caeran un 10% de aspirantes pero no tienen por que ser titulares asi que ponle el un 5% de titulares.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

terrycuchu

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por terrycuchu »

rgdesl escribió:Pienso que los 80 primeros reservas de una plaza de tierra tienes posibilidades. Los 20-30 primeros reservas de Armada y los 10 primeros reservas de aire. De ahí en adelante es crearse falsas ilusiones

realmente crees que estando el 5 de reserva en armada puedo entrar???

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

terrycuchu escribió:

realmente crees que estando el 5 de reserva en armada puedo entrar???
pero es que depende de las plazas que haya en ese destino....................
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

terrycuchu

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por terrycuchu »

dusko15 escribió: pero es que depende de las plazas que haya en ese destino....................

34 !

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

seguramente consigas plaza
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bocho

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por bocho »

rgdesl escribió:Pienso que los 80 primeros reservas de una plaza de tierra tienes posibilidades. Los 20-30 primeros reservas de Armada y los 10 primeros reservas de aire. De ahí en adelante es crearse falsas ilusiones
Es decir que estamos hablando mas o menos del puesto 120 en un destino con 40 plazas, 110 en 30 mas o menos. Eso si en tierra

Avatar de Usuario

Lt.Clazo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Lt.Clazo »

terrycuchu escribió:

realmente crees que estando el 5 de reserva en armada puedo entrar???
Es difícil, pero si.

Aunque armada tenga unas físicas 'fáciles', hay personas que las suspenden, o incluso el médico/psicólogo las echa atrás.

También está el caso de no presentarse o arrepentirse en el último momento.

Avatar de Usuario

jibadel89

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jibadel89 »

Hola gente!
Bueno, pues parece ser que con las listas depuradas pillo plaza en mi segunda opcion imz asturias 31, ahora a ver la segunda fase, que en el anterior ciclo no tube problemas y espero no tenerlos en este tampoco...
Si alguien por aqui esta para el destino que me mande un privado y suerte a todos los que anden de reserva y a todo para la segunda fase

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por rgdesl »

terrycuchu escribió:

realmente crees que estando el 5 de reserva en armada puedo entrar???
Claro que puedes. Perfectamente
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachoss22

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por nachoss22 »

bocho escribió:
Es decir que estamos hablando mas o menos del puesto 120 en un destino con 40 plazas, 110 en 30 mas o menos. Eso si en tierra

Yo creo que ser reifiere mas bien a el puesto 80 en un destino con 40.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Link »

Yo tengo la BRIPAC ING a 58 de reserva y Legion ING a 22 :'( .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

edgar

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por edgar »

rgdesl escribió:Pienso que los 80 primeros reservas de una plaza de tierra tienes posibilidades. Los 20-30 primeros reservas de Armada y los 10 primeros reservas de aire. De ahí en adelante es crearse falsas ilusiones
dios te oiga compañero ruben ;)

Avatar de Usuario

parente

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por parente »

he mirado las listas depuradas y estoy de titular en mi 6ª opción. ya solo quedan las fisicas y nervios porque estoy cerca de otras opciones anteriores y no se si podria entrar en otro destino

Avatar de Usuario

jorge24

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jorge24 »

en las listas de depuradas de whito,la que pone aspirantes por vacante, asin se quedaria supuestamente despues de las fisicas? o es una depuracion sin las fisicas? no se si me explico. Eske no entiendo mucho esa lista para que es.

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por nachocg »

jorge24 escribió:en las listas de depuradas de whito,la que pone aspirantes por vacante, asin se quedaria supuestamente despues de las fisicas? o es una depuracion sin las fisicas? no se si me explico. Eske no entiendo mucho esa lista para que es.
Son como quedaria la cosa si todos pasamos las fisicas. O sea que en principio en la depurada si estas dentro y todos pasamos estaras dentro. Lo unico que puede pasar es que si tu pasas y otro no mejores la posicion.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jorge24

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jorge24 »

nachocg escribió: Son como quedaria la cosa si todos pasamos las fisicas. O sea que en principio en la depurada si estas dentro y todos pasamos estaras dentro. Lo unico que puede pasar es que si tu pasas y otro no mejores la posicion.

Ahh vale gracias , yo me encuentro en 50001 el 229 y en 50009 217 crees que tendre posibilidades de obtener plaza?

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por alejandro8193 »

Alguien tiene las listas del año 2013 para tener una idea con que nota entraron ??

Avatar de Usuario

sanchez88

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por sanchez88 »

me da ami que con estas posiciones me quedo fuera....¿como lo veis?

50005:113/45
50007:70/30
50010:34/20
50011:41/20
50014:55/30
50019:52/20
60011:74/34

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por nachocg »

jorge24 escribió:
Ahh vale gracias , yo me encuentro en 50001 el 229 y en 50009 217 crees que tendre posibilidades de obtener plaza?
Pues siento no poder ayudarte porqur no tengo ni idea de eso jejeje. Lo que tienes que hacer es ir a las fisicas y pasarlas y luego que pase lo que tenga pasar. Yo en el primer ciclo fui sin opciones de plaza y por po menos vi como iba la 2 fase. Luego no entre pero ya se lo que me espera esta vez.
Saludos, animo y suerte.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jibadel89

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jibadel89 »

sanchez88 escribió:me da ami que con estas posiciones me quedo fuera....¿como lo veis?

50005:113/45
50007:70/30
50010:34/20
50011:41/20
50014:55/30
50019:52/20
60011:74/34
Todo puede ser, no te desanimes y a hacer la siguiente fase, en el ciclo anterior yo estaba a 25 de una de las plazas y acsbe quedandome a solo 4 personas de entrar asi que todo puede ser.
Mucha suerte

Avatar de Usuario

borja1423

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por borja1423 »

Hola buenas compañeros a ver si alguno me ayuda.
Estoy en mi 3, 4 y 5 opción en estas posiciones en las depuradas.
50002 (48/40)
50023 (41/40)
50014 (22/30)
Como me veis en las dos primeras? Yo creo que entraré en una de esas dos antes que en la tercera, no ?

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jotaillan »

Primera o segunda si, tercera no llegarás. Un saludo
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borja1423

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por borja1423 »

jotaillan escribió:Primera o segunda si, tercera no llegarás. Un saludo
Gracias compañero a ver si entro en la primera jajaja

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaValdo »

Compañeros en las listas depuradas no oficiales aparezco como reserva el 5º y 16º en dos destinos, en la décima opción salgo como titular, pero como siempre alguien cae en las físicas, mi pregunta es: ¿pensáis si tengo posibilidades de adelantar como reserva esas plazas?... esque la que "soy titular" es mi opción 10 y la que menos me interesa.

Un saludo, y gracias por las respuestas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jotaillan »

Segun los destinos donde estes 5 y 16 de reserva
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joseillorrrr

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por joseillorrrr »

50005:113/45
50007:70/30
50010:34/20
50011:41/20
50014:55/30
50019:52/20
60011:74/34


El compañero que ha dejado este mensaje, tienes posibilidaes de entrar en el destino 50010, he estado observando el primer ciclo y las listas se mueven considerablemente, el destino que menos avanzó fueron 4 puesto, y el que mas 122. Depende basicamente del número de plazas que haya y de la gente que caiga en la segunda fase. Si quieres hacerte una idea aproximada busca la gente que tienes delante tuya si está cerca un destino con mayor prioredad, aquellos que estén sumamente cerca " descartalos como que serán titulares en otro destino", y además como han comentado supón que un 7 u 8% de la gente que tienes delante entre reservas y y titulares pueden caer en la segunda fase. Todo esto que quede claro que son meras especulaciones, pero si nos puede servir para saber si por ejemplo en un destino de 20 plazas estamos el 30 y todos los que hay delante lo tienen como primera opción o están lejos de sus destinos con mayor prioridad, para hacer una idea de que será muy difícil.

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaValdo »

jotaillan escribió:Segun los destinos donde estes 5 y 16 de reserva
Buques Zona Sur MNM y ACA Burgos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jotaillan »

RafaValdo escribió: Buques Zona Sur MNM y ACA Burgos.
Yo para armada OSM estoy quinto de reserva y tengo plaza para MNM y lo veo muy jodido que caigan 5 en armada, con las depuradas de otros ciclos en la mano claro, pero si es cierto que al ser MNM Sur hay el triple que para lo mio entonces si sería mas asequible que cayeran 3, en mi opinión por ese motivo tendría esperanza y hasta me atrevería a decirte que en mi opinión si, y ACA Burgos son 20 plazas, ahí no me mojo porque si son 20 y de esos 20 tienen que caer 16 pues a priori parecen muchos pero también es cierto que tierra siempre corre más que ningún ejército. Un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

secundomo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por secundomo »

Hola muy buenas compañeros. Me gustaría realizar una pregunta para las personas que tienen más experiencia en el tema de la 2ª fase en relación a los reservas. ¿ Creéis que tengo posibilidades reales de entrar siendo el 79 de 65 en Saboya y el 24 de 20 plazas en RACA 20 en las depuradas ?
Me gustaría destacar el gran trabajo que hacéis, el cuál es fantástico. Muchas gracias y un saludo compañeros.

Avatar de Usuario

joseillorrrr

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por joseillorrrr »

secundomo escribió:Hola muy buenas compañeros. Me gustaría realizar una pregunta para las personas que tienen más experiencia en el tema de la 2ª fase en relación a los reservas. ¿ Creéis que tengo posibilidades reales de entrar siendo el 79 de 65 en Saboya y el 24 de 20 plazas en RACA 20 en las depuradas ?
Me gustaría destacar el gran trabajo que hacéis, el cuál es fantástico. Muchas gracias y un saludo compañeros.

En RACA en mi opinión es muy probable que entres en las dos, tened en cuenta que por cada persona que falle arrastra consigo un "efecto mariposa" entre las unidades, de ahí que luego se muevan tanto y no es por un gran numero de fallos en la segunda fase. Si es cierto que alguna unidad puede estar casi cerrada o blindada, hay que estudiar cada caso, pero creo ques muy probable.

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jotaillan »

Pienso que tienes muchisima posibilidad de entrar en el Saboya, y si no en el RACA también la tienes, un saludo
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

secundomo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por secundomo »

Gracias por la respuesta compañeros.Mucha suerte a todos para esta fase.Un saludo!!

Avatar de Usuario

sanchez88

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por sanchez88 »

joseillorrrr escribió:50005:113/45
50007:70/30
50010:34/20
50011:41/20
50014:55/30
50019:52/20
60011:74/34


El compañero que ha dejado este mensaje, tienes posibilidaes de entrar en el destino 50010, he estado observando el primer ciclo y las listas se mueven considerablemente, el destino que menos avanzó fueron 4 puesto, y el que mas 122. Depende basicamente del número de plazas que haya y de la gente que caiga en la segunda fase. Si quieres hacerte una idea aproximada busca la gente que tienes delante tuya si está cerca un destino con mayor prioredad, aquellos que estén sumamente cerca " descartalos como que serán titulares en otro destino", y además como han comentado supón que un 7 u 8% de la gente que tienes delante entre reservas y y titulares pueden caer en la segunda fase. Todo esto que quede claro que son meras especulaciones, pero si nos puede servir para saber si por ejemplo en un destino de 20 plazas estamos el 30 y todos los que hay delante lo tienen como primera opción o están lejos de sus destinos con mayor prioridad, para hacer una idea de que será muy difícil.
gracias compañero espero tener suerte ya que en el destino 50010 no tengo reservas delante mia con 1º opcion.... solo toca pasar la 2º fase y esperar.un saludo

Avatar de Usuario

Loren13

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Loren13 »

Compañero espero que puedas entrar y si hay suerte nos vemos en el cefor y en gerona!

Avatar de Usuario

vity

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por vity »

edgar escribió:
dios te oiga compañero ruben ;)
lo mismo digo ojala sea asi jajaja

Avatar de Usuario

mache15

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por mache15 »

Buenas tardes compañeros, me gustaría agradeceros lo primero la gran labor que hacéis, es tremenda.

Tengo una pequeño problema y me gustaría saber si tengo opciones de entrar o no porque tengo que echar la matrícula durante el mes de septiembre y para echarla o no. Me gustaría que fuerais sinceros, que opináis, por favor?

Muchas gracias.

Vacante Nota Preferencia Orden inicial Orden final Plazas

50017 6,66 1 952 596 65
50024 6,64 2 316 193 20
50027 6,64 5 194 110 23
50023 6,64 6 511 325 40
50008 6,66 7 381 203 25
50014 6,66 9 339 191 30

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por jotaillan »

mache15 escribió:Buenas tardes compañeros, me gustaría agradeceros lo primero la gran labor que hacéis, es tremenda.

Tengo una pequeño problema y me gustaría saber si tengo opciones de entrar o no porque tengo que echar la matrícula durante el mes de septiembre y para echarla o no. Me gustaría que fuerais sinceros, que opináis, por favor?

Muchas gracias.

Vacante Nota Preferencia Orden inicial Orden final Plazas

50017 6,66 1 952 596 65
50024 6,64 2 316 193 20
50027 6,64 5 194 110 23
50023 6,64 6 511 325 40
50008 6,66 7 381 203 25
50014 6,66 9 339 191 30
Personalmente te diría que esta muy complicado, yo echaría la matrícula y si entrases pues te das de baja, pero esta muy complicado si miramos lo que bajan de depuradas a asignación definitiva normalmente, pero como siempre digo, cada ciclo es un mundo, y el corte lo ponen los apirantes, y pueden caer muchos y que tengas suerte, pero en principio hay poca posibilidad, un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vity

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por vity »

ojala las notas se muevan bastante y tengamos suerte yo estoy el numero 26 d la reserva para saboya y puff no se ni q pensar
por cierto enorme la labor que realizais los moderadores y los compañeros de foro por dar sus opiniones y ayudar a los demas compañeros
gracias a todos que o lo currais muchisimo
suerte a todos

Avatar de Usuario

mache15

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por mache15 »

jotaillan escribió:
Personalmente te diría que esta muy complicado, yo echaría la matrícula y si entrases pues te das de baja, pero esta muy complicado si miramos lo que bajan de depuradas a asignación definitiva normalmente, pero como siempre digo, cada ciclo es un mundo, y el corte lo ponen los apirantes, y pueden caer muchos y que tengas suerte, pero en principio hay poca posibilidad, un saludo.
Muchísimas gracias por tu aporte jotaillan, haber si tengo suerte y se mueven lo justito, te lo agradezco.
Haceis una enorme labor compañeros!! ;)

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por sgomezv »

no creo yo que gente que saco 7 se haya pasado el verano en el sofa sin entrenar las fisicas no?? porque son muy faciles pero ay que entrenar algo como minimo para pasarlas...
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por alejandro8193 »

sgomezv escribió:no creo yo que gente que saco 7 se haya pasado el verano en el sofa sin entrenar las fisicas no?? porque son muy faciles pero ay que entrenar algo como minimo para pasarlas...
Falta médico y psicólogo aparte que hay gente que las físicas las ve tan "fáciles" que ni entrena y luego es NO APTO

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por angel91cs »

Sinceramente las pruebas fisicas son muy faciles y sin prepararse se pasan bien, si te tienes que preparar para las fisicas en la instruccion se va a pasar bastante mal porque si cuesta pasar esas pruebas el ejercicio que se hace dentro es mucho mayor

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Infanteria »

alejandro8193 escribió: Falta médico y psicólogo aparte que hay gente que las físicas las ve tan "fáciles" que ni entrena y luego es NO APTO
+1

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por chokie »

angel91cs escribió:Sinceramente las pruebas fisicas son muy faciles y sin prepararse se pasan bien, si te tienes que preparar para las fisicas en la instruccion se va a pasar bastante mal porque si cuesta pasar esas pruebas el ejercicio que se hace dentro es mucho mayor
Prepararselas tampoco creo que haya que prepararselas, no piden un estado físico fuera de lo normal. Pero lo que si que es cierto, y que alejandro8193 ha dicho, es que hay que entrenarlas igualmente. El sedentarismo es muy traicionero y en tu mente ahora mismo aguantas hasta 1000km corriendo y luego sales a la calle y en 2km te ahogas XD
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”