50018 ASTURIAS 31

Avatar de Usuario

Autor
Fanatico

Desconocido

50018 ASTURIAS 31

Mensaje por Fanatico »

Bueno, abro el tema para la gente que tenga posibilidades o sea titular del RIMZ Asturias 31 y así poder comentar la jugada. Un saludo :grin:

Avatar de Usuario

Autor
georgebest

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por georgebest »

A falta de las fisicas que las hago el 9, estaria de titular en esta unidad, ademas es m primera opcion con un 7.185, si las depuradas estan bien, por los pelos!!!!!

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por BKADE »

Yo si paso la 2 fase tambien voy para el Asturias. Cuando vayamos siendo aptos muchos de la unidad, crearé un grupo de WhatsApp para ir hablando...

Avatar de Usuario

Autor
georgebest

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por georgebest »

Hoy 9 de septiembre he superado las fisicas, esty el 45 de 50 para Asturias 31. Asi que si las depuradas estan bien irtualmenge tendria plaza, pero hast el dia 10 nada oficial.
Un saludo y suerte a todos

Avatar de Usuario

Autor
Fanatico

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por Fanatico »

Como veis el ir haciendo grupo?

Avatar de Usuario

Autor
jibadel89

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por jibadel89 »

Muy buenas, soy apto y estoy de titular en las depuradas. He creado un grupo wasap asi que quien quiera me puede mandar su numero por pribado para unirle al grupo. Un saludo

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por illescas »

El grupo está ya hecho?? Porque es mi opción prioritaria pero estoy el 65/50 y no sé que pasará, puede que si o puede que no pero no viene mal estar en el grupo para informarse :D
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jibadel89

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por jibadel89 »

illescas escribió:El grupo está ya hecho?? Porque es mi opción prioritaria pero estoy el 65/50 y no sé que pasará, puede que si o puede que no pero no viene mal estar en el grupo para informarse :D
Manda un privado cuando estes seguro ok?
Mucha suerte

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por BKADE »

Chicos aquí un apto con plaza para el Asturias 31!!!!!! A quien le tengo que mandar mi número para el grupo?

Avatar de Usuario

Autor
angelillomen

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por angelillomen »

cuantos aptos estáis en el grupo de titulares? yo estoy el reserva numero 30 y no se me va a llegar para entrar :S

Avatar de Usuario

Autor
jibadel89

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por jibadel89 »

En el grupo estamos 10, 9 titulares y un reserva. Bueno, en 10 dias se sabe ya todo, si entras escribeme un privado con tu numero y te meto ok?
Mucha suerte

Avatar de Usuario

Autor
angelillomen

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por angelillomen »

jibadel89 escribió:En el grupo estamos 10, 9 titulares y un reserva. Bueno, en 10 dias se sabe ya todo, si entras escribeme un privado con tu numero y te meto ok?
Mucha suerte
muchas gracias, q larga es la espera...jeje. Si el día 10 estoy dentro, te escribo un privado. Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Highway

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por Highway »

Muy buenas!! Aquí uno k va para el Asturias! Como va eso del grupo de wasap chicos??

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: 50018 ASTURIAS 31

Mensaje por BKADE »

Pasanos tu número y te metemos compañero!!!!!

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”