Todas las dudas de lo que hay o no en el CEFOT - RESUELTAS!

Avatar de Usuario

Autor
Gulacusele

Desconocido

Re: Todas las dudas de lo que hay o no en el CEFOT - RESUELT

Mensaje por Gulacusele »

Buenas compañeros. Voy el lunes a Esengra y me gustaría saber si esta permitido llevar instrumentos musicales a la compañía, soy guitarrista y llevo tocando todos los dias dei vida desde hace unos años. Si hay alguien que pueda sacarme de dudas se lo agradecería ;)

telegram
Avatar de Usuario

tigher

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 02:04
Medallas: 1

Re: Todas las dudas de lo que hay o no en el CEFOT - RESUELT

Mensaje por tigher »

Gulacusele escribió:Buenas compañeros. Voy el lunes a Esengra y me gustaría saber si esta permitido llevar instrumentos musicales a la compañía, soy guitarrista y llevo tocando todos los dias dei vida desde hace unos años. Si hay alguien que pueda sacarme de dudas se lo agradecería ;)

Espero que no te moleste mi comentario. Pero desde luego que vaya pregunta.. vas a hacer una instrucción no a una escuela ni campamento de verano ni nada por el estilo..
Si fueras a la guerra también te la llevarías y abatidas al enemigo con bellas notas musicales? :)
Nah enserio ya bastante justa vas a tener la taquilla con las cosas que te van a dar..

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Todas las dudas de lo que hay o no en el CEFOT - RESUELT

Mensaje por dusko15 »

Gulacusele escribió:Buenas compañeros. Voy el lunes a Esengra y me gustaría saber si esta permitido llevar instrumentos musicales a la compañía, soy guitarrista y llevo tocando todos los dias dei vida desde hace unos años. Si hay alguien que pueda sacarme de dudas se lo agradecería ;)
si llevas coche dejala en el coche, sino por lo leido por ahi se ve dificil el tema.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”