Reservas (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

t-rex escribió:
Subí ayer una lista reducida de reservas, quitando a los que han llamado, que han sido 19 personas, al menos, porque tiene que haber más. La he subido en el otro hilo de reservas
No veo el post [emoji37]

Pd: ah vale ya está

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por t-rex »

https://mega.co.nz/#!L5JQCQwQ!DbCErYqDh ... fE2ycN4mi8

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por aeris »

Una duda en esa lista de reservas q hay por ahi...se supone q no estan todos los reservas me refiero en destinos como la legion no estan todos estan hasta 6.8 por ejempplo eso quiere deciur si apareces en la lista es q los q han hecho esa lista piensan q tienes opciones¿

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por alejandro8193 »

no entiendo esa lista es de gente que ha rechazado la plaza o los reservas que han llamado ya??

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por Link »

Es una lista de probabilidades por asi decirlo, si estas el 30 de reserva pues esta dicifil, el compañero habrá cogido los mas cercanos. Y si, esa lista estan quitados los reservas que han llamado.
Espero haberos ayudado. X) .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dec2010

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por dec2010 »

Haber si hay noticias cuanto más pronto mejor pero ya hasta el lunes no creo T_T haber si llegan noticias de 60011 o 60034

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por alejandro8193 »

Ahh entonces esa gente no es a la que han llamado ya ???

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por t-rex »

En la lista he puesto a los quince primeros de cada destino, puesto que pienso que son los que tienen posibilidades reales de ser llamados. Además he quitado, de todos sus destinos, a los que han llamado, usando la información que he cogido del foro, los datos que algunos compañeros han ido dejando. Por lo tanto es una lista aproximativa, no tiene mucho que ver con la realidad, en todo caso la lista original estará mucho mejor, puesto que no sabemos más de lo que nos han dicho los compañeros. Seguramente las listas hayan corrido un poco más, por ahora ha habido 19 abandonos confirmados por compañeros del foro, pero ya digo que seguramente haya muchos más, puesto que en los foros no habrá ni un 50% de los opositores. Suerte a todos, todavía nos queda pensar en los caídos en el período de adaptación

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por t-rex »

alejandro8193 escribió:Ahh entonces esa gente no es a la que han llamado ya ???
A los que han llamado los he quitado de la lista, porque ya están dentro. El primero de cada lista es, ahora mismo, el primer reserva, siempre partiendo de los escasos datos que hemos recibido de algunos compañeros que se han enterado de que han entrado. No obstante, si alguien sabe de más información que la comparta, de ese modo la lista puede mejorarse

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por alejandro8193 »

Pues joe he subido bastantes posiciones, capaz de que entre y todo jajaja en Tenerife estoy en el 9 puesto mas lo de la lista entonces

Avatar de Usuario

unaig

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por unaig »

Gracias por el aporte , el 3º Reserva de las 50008 , aer si hay suerte :)

Avatar de Usuario

ferantong

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por ferantong »

t-rex escribió:
Para que destino?, yo estoy el cuarto en las dos de arapiles, a ver si tenemos suerte

Yo para 50006, Galicia 64 en Jaca.

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”