Reservas (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por t-rex »

alejandro8193 escribió:Yo estoy reserva número 26 legión melilla como lo veis ??
26 es un mundo, sigo pensando que las posibilidades están entre los 2-3 primeros reservas. Quizá en algún destino puedan entrar los cinco primeros. Según el enlace todavía no están incluidos los que rechacen plaza, los que no se presenten y mucho menos los que abandonen en el período de adaptación, por eso creo que la cosa estará entre los cinco primeros de cada lista, pero posibilidades de verdad sólo a los 3 primeros

Avatar de Usuario

edgar28

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por edgar28 »

Pues nada se confirmo me quede el primer reserva para la 50027 >( , y en varios destinos estoy desde el reserva 15 hasta el 50 creis que puedo tener alguna posibilidad o mejor no me hago ilusiones. Si te llaman te tienes que presentar al dia siguiente alli gracias.

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por t-rex »

edgar28 escribió:Pues nada se confirmo me quede el primer reserva para la 50027 >( , y en varios destinos estoy desde el reserva 15 hasta el 50 creis que puedo tener alguna posibilidad o mejor no me hago ilusiones. Si te llaman te tienes que presentar al dia siguiente alli gracias.
Esa duda la tenemos muchos, la de si te llaman que tienes que hacer. Pero en la lista pone que mandan un mail avisando: " la oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberán responder,
por el mismo medio, de manera inmediata aceptando o rechazando la oferta de la plaza

Eres el primer reserva, tienes todas las de entrar.
En lo referente a si el reserva entra, supongo que tendrán un día para que todos los reservas se incorporen, después del día 30. Pero si alguien lo aclara mejor que mejor

Avatar de Usuario

unaig

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por unaig »

yo soy el 5º en 50008 , si hay suerte...

Avatar de Usuario

Romeofiguerola3

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Romeofiguerola3 »

Alguien sabe si el día 30 llaman a todos los reservas para cubrir las plazas vacantes? o los van llamando uno a uno conforme se queda una plaza libre?

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Reservas.

Mensaje por dusko15 »

Romeofiguerola3 escribió:Alguien sabe si el día 30 llaman a todos los reservas para cubrir las plazas vacantes? o los van llamando uno a uno conforme se queda una plaza libre?
van llamando segun van quedando plazas vacantes, incluso al primer reserva de algun codigo lo pueden llamar antes del viernes.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Infanteria »

Suerte a tod@s!! y arriba ese animo :biceps: :esp:

Avatar de Usuario

Romeofiguerola3

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Romeofiguerola3 »

dusko15 escribió: van llamando segun van quedando plazas vacantes, incluso al primer reserva de algun codigo lo pueden llamar antes del viernes.
Pues pone que mandan un correo electrónico y que hay que confirmarlo de inmediato respondiendo a dicho correo jaja No se a que tipo de inmediatez se refiere, una hora? un día? Lo ideal sería que el día 30 llamasen a todos los reservas y se dejasen de correos electrónicos. No puedo estar todo el día pendiente del pc.

Avatar de Usuario

josemil

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:55
Medallas: 7

Re: Reservas.

Mensaje por josemil »

una hora no creo que sea, sera un dia, habra que estar muy atentos, sino puedes en el pc intentalo por el movil aunque para la gente que curra es bastante dificil mirar el movil cada hora

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 1

Re: Reservas.

Mensaje por Zape »

Yo por si acaso he dejado el correo abierto en movil y pc, y esperando que suene
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

edgar28

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por edgar28 »

Bueno tras ver ayer en las listas que te avisan por correo electronico, revise mis papeles y comprobe que tenia mal escrito la direccion de correo electronico asi que me pase hoy por la mañana a la delegacion de Oviedo y me dijeron lo siguiente, me pusieron bien la direccion de correo y la chica que estaba alli me dijo que a parte de mandar el correo tambien llaman por telefono si ven que no contestas. Le pregunte si la incorporacion seria de un dia para otro y me dijo que no que te dan unos dias para preparar las cosas pero no muchos entorno a 3. Ahora solo me queda esperar a que me llamen suerte a todos.

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por riojailg »

pues me quede a 13 de 20 plazas parar entrar casi casi XD asi que para 2015 a darle caña desde ya

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PJ64

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por PJ64 »

Estoy 1º 50024, 4º 50023 y 50022 y 7º 50028 en la lista de reservas.
como lo veis? sabeis de alguien que se haya dado de baja/rechazado alguna de esas vacantes?graciass

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

riojailg escribió:pues me quede a 13 de 20 plazas parar entrar casi casi XD asi que para 2015 a darle caña desde ya


Yo a 7 de la misma >( .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rlm

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por rlm »

PJ64 escribió:Estoy 1º 50024, 4º 50023 y 50022 y 7º 50028 en la lista de reservas.
como lo veis? sabeis de alguien que se haya dado de baja/rechazado alguna de esas vacantes?graciass
En la 50023 me acaban de llamar y era el primer reserva Asíque tienes posibilidades! Suerte

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por riojailg »

javinobis escribió:


Yo a 7 de la misma >( .
Pues a darle caña para 2015

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Infanteria »

tranquilos que os llamaran a cada uno, ya han llamado a reservas así que los proximos sois vosotr@s !! ánimo :esp:

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por riojailg »

Como sabes que ya han llamado a reservas?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

infanteria LIGERA escribió:tranquilos que os llamaran a cada uno, ya han llamado a reservas así que los proximos sois vosotr@s !! ánimo :esp:

Te refieres a si cae alguno y se ocupa la plaza, yo supongo que este 1-2-3 en reserva puede que caiga la breva. En mi caso estoy el 7, no me llamaran ni para decirme lo siento jeje.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Llamada a los reservas

Mensaje por riojailg »

Buenas no estaria mal que si sabeis o sois altun reserva al que llaman para incorporarse al cefot lo fueramos comentando por aqui, seguro que hay mucha gente interesada en saber si caen o llaman y de que unidades

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por Link »

Se deberia contar con RLM, que era 1º reserva del 50023 y lo han llamado hoy.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose_rute

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por jose_rute »

Yo estoy 5º en 50028 (zapadores mecanizado XII) he llamado a la delegación para ver como iba esto y me ha comentando que ya estaba habiendo renuncias. Le comenté de si tendría probabilidad y me dijo que hasta el día 30 que sí, porque entre renuncias y los que se salen alguna probabilidad habría. Es una unidad de solo 20 plazas... Yo diría que hasta los 7 primeros o así si la unidad es dura y tal probabilidad hay. ¿Qué opinais?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

jose_rute escribió:Yo estoy 5º en 50028 (zapadores mecanizado XII) he llamado a la delegación para ver como iba esto y me ha comentando que ya estaba habiendo renuncias. Le comenté de si tendría probabilidad y me dijo que hasta el día 30 que sí, porque entre renuncias y los que se salen alguna probabilidad habría. Es una unidad de solo 20 plazas... Yo diría que hasta los 7 primeros o así si la unidad es dura y tal probabilidad hay. ¿Qué opinais?

Opino que ojala sea asi y este dentro yo también, que la mia es Zapadores de La Legión, no es moco de pavo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por illescas »

En el momento que pueda intentaré postear por aquí la gente que se vaya yendo del CEFOT 2 (si tengo tiempo) para que os hagáis un poco una idea. Suerte a los reservas :esp:
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rlm

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por rlm »

Efectivamente a mi me han llamado esta mañana para incorporarme ya el lunes y el comandante que me llamo me dijo que estaba tramitando varias Asíque seguro que se va a llamar a gente estos días!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por Link »

illescas escribió:En el momento que pueda intentaré postear por aquí la gente que se vaya yendo del CEFOT 2 (si tengo tiempo) para que os hagáis un poco una idea. Suerte a los reservas :esp:

Anima a los Zapadores :XP: .

Mensaje movido por RafaelLR94
desde "Llamada a los reservas"
Hasta "Reservas"
Motivo: El otro post solo es de confirmación, para charla este.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ferantong

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por ferantong »

Buenas,
yo soy 5º reserva para RCZM Galicia 64 en Jaca código 50006, y el 15 para BRIPAC código 50004. Esas son las dos más próximas que tengo, a ver si hay suerte!

Mensaje movido por RafaelLR94
desde "Llamada a los reservas"
Hasta "Reservas"
Motivo: El otro post solo es de confirmación, para charla este.

Avatar de Usuario

dec2010

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por dec2010 »

Estoy un poco desilusionado me esperaba algo mas en mis notas para tierra eran de 7 i pico pero al ser transmisiones y me quede fuera de todas , hace un rato mire la lista de reservas y vi para ,o sorpresa esttos resultados aunque no se si echarme a llorar o ilsuionarme con algo que no va a llegar vosotros que opinasis?

orden de plaza

01 50034 el 4 de reserva
02 50032 nada
03 50030 nada
04 50029 el 10 de reserva
05 6003 el 8 de reserva
06 60011 el 1 reserva es la que mejor estoy
07 6022 el 7 reserva
08 70049 12 reserva
09 70050 nada

que opinais ? me da coraje si me quedo fuera que me quedare a la spuertas jooo..

Mensaje movido por RafaelLR94
desde "Llamada a los reservas"
Hasta "Reservas"
Motivo: El otro post solo es de confirmación, para charla este.

Avatar de Usuario

golin17

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por golin17 »

dec2010 escribió:Estoy un poco desilusionado me esperaba algo mas en mis notas para tierra eran de 7 i pico pero al ser transmisiones y me quede fuera de todas , hace un rato mire la lista de reservas y vi para ,o sorpresa esttos resultados aunque no se si echarme a llorar o ilsuionarme con algo que no va a llegar vosotros que opinasis?

orden de plaza

01 50034 el 4 de reserva
02 50032 nada
03 50030 nada
04 50029 el 10 de reserva
05 6003 el 8 de reserva
06 60011 el 1 reserva es la que mejor estoy
07 6022 el 7 reserva
08 70049 12 reserva
09 70050 nada

que opinais ? me da coraje si me quedo fuera que me quedare a la spuertas jooo..

Solo te queda esperar y rezar.

Aun teniendo un 7 y pico, pidiendo los destinos que pediste, con pocas vacantes y muy solicitadas.. la nota se queda muy alta.

Un saludo y mucha suerte!

Mensaje movido por RafaelLR94
desde "Llamada a los reservas"
Hasta "Reservas"
Motivo: El otro post solo es de confirmación, para charla este.

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por RafaelLR94 »

Yo creo que entras en la que estas Reserva 1 compañero.

Solo puedo recomendarte paciencia.. y sobre todo constancia si no es esta vez

Mensaje movido por RafaelLR94
desde "Llamada a los reservas"
Hasta "Reservas"
Motivo: El otro post solo es de confirmación, para charla este.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por Infanteria »

yo tmb creo que si entras es en el 60011!! suerte y a esperar.

Mensaje movido por RafaelLR94
desde "Llamada a los reservas"
Hasta "Reservas"
Motivo: El otro post solo es de confirmación, para charla este.

Avatar de Usuario

diegomc

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por diegomc »

Hola buenas como ira el tema de renuncias para 50002 Legion y 50013 Infanteria ligera? suele haber renuncias? gracias y enhorabuena a todos los que estais dentro disfrutad

Avatar de Usuario

dec2010

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por dec2010 »

Muchas gracias esperemos que todo tengamos suerte la verdad y sino a por el año que viene :biceps: X)

Avatar de Usuario

Mela

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Mela »

Suerte y ánimos para todos desde Esengra de uno que entro en junio. :Y:

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por Link »

No han llamado hoy a reservas? >( .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanma9marina

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por juanma9marina »

Alguien del foro esta el primer reserva para 50004??Gracias!

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Infanteria »

juanma9marina escribió:Alguien del foro esta el primer reserva para 50004??Gracias!
que lugar tienes tu?

Avatar de Usuario

juanma9marina

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por juanma9marina »

infanteria LIGERA escribió: que lugar tienes tu?
El número 2 así que imagínate como están los nervios.. :S

Avatar de Usuario

Romeofiguerola3

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Romeofiguerola3 »

juanma9marina escribió: El número 2 así que imagínate como están los nervios.. :S
Yo estoy primero para 50021 y 50019!!! Aunque prefiero que me llamen para la 50021!! Tengo muchas más facilidades en Zaragoza que en Burgos.

Avatar de Usuario

dec2010

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por dec2010 »

Yo con lo de estar el 1 reserva estoy mas nervioso y pendiente del movil que cuando fueron las oficiales

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por dusko15 »

si,al primero de 50004,50014 y 50008.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por Link »

De Melilla se sabe algo? que tengo 2 delante mia que si cogieran, 2 menos para mi jeje. Me refiero al Tercio Gran Capitan.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andres3993

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por andres3993 »

Yo se que hoy han llamado a uno de la reserva para legion en melilla, asi quevan corriendo las listas!! Suerte a los reservas!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por Link »

El lunes habrá otra y más grande, hasta el 30 habrá que tener algo de esperanza.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por t-rex »

Hola opositores, como muchos de vosotros me he quedado a las puertas, y para amenizar la espera estoy rehaciendo la lista de reservas, para ir quitando a aquellos a os que ya han llamado, que por ahora son bastantes. Para ello estoy haciendo una lista donde meto a los 15 primeros reservas de cada destino, aunque en algunos de aire y marina meto los que hay (dos en algunos, tres...). Lo que estoy haciendo es quitar, de todos sus destinos, a aquellos que han llamado, de ese modo mañana tendré una lista aproximada que subiré a este hilo, en la que os podréis hacer una idea aproximada de las posibilidades que tendréis.
Por ahora la cosa está así:
50001 --- 1 reserva aceptado
50004 --- 1 reserva aceptado
50008 --- 1 reserva aceptado
50012 --- 3 reservas aceptados
50014 --- 1 reserva aceptado
50023 --- 1 reserva aceptado

Pido vuestra colaboración, si sabéis de algún reserva más al que han llamado decídmelo por este hilo, que estaré atento. Mañana por la tarde subiré la lista y os podréis hacer una idea. Un saludo y mucha suerte

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por Link »

Muy buena esa :Y: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose_rute

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por jose_rute »

Alguién sabe como va el 50028?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por Link »

Yo de esa no tengo ni idea compi y mira que estoy el 30 y algo de reserva. Pero vamos, no estas muy lejano es lo que tienes a favor y en contra que es una unidad muy comoda como para que se echen para atras. No desesperes ;) .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por t-rex »

andres3993 escribió:Yo se que hoy han llamado a uno de la reserva para legion en melilla, asi quevan corriendo las listas!! Suerte a los reservas!
Hola, estoy rehaciendo la lista, necesito saber si ese destino es el 50001, grupo de reglares de Melilla 52

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: Llamada a los reservas

Mensaje por riojailg »

Para la 50009 tambien han llamado a uno

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”