Murcianos para el CFOT 2

Avatar de Usuario

Autor
alexparac

Desconocido

Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por alexparac »

Abro este hilo para los murcianos que vayan a ir al cfot 2, conocernos y hablar sobre como ir, tren, coche compartido..... Si os parece bien podriamos hacer un grupo de whatapp.

Avatar de Usuario

Autor
Jchv94

Desconocido

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por Jchv94 »

Alejandrooooo, eres tu? Soy John!!

Avatar de Usuario

Autor
alexparac

Desconocido

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por alexparac »

Jchv94 escribió:Alejandrooooo, eres tu? Soy John!!
El mismo jonny !! a ver si la gente se anima y nos hacemos un grupillo !!

Avatar de Usuario

Autor
Jchv94

Desconocido

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por Jchv94 »

alexparac escribió: El mismo jonny !! a ver si la gente se anima y nos hacemos un grupillo !!


Si señor!! A ver si se animan!!

Avatar de Usuario

Autor
manguideljuk

Desconocido

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por manguideljuk »

Aquí un Murciano para la 3 Bandera titular en las depuradas, si hacéis grupo me apunto!

Avatar de Usuario

Autor
alexparac

Desconocido

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por alexparac »

manguideljuk escribió:Aquí un Murciano para la 3 Bandera titular en las depuradas, si hacéis grupo me apunto!
dejame tu numero por privado y vamos haciendo el grupo, ya somos cuatro.... 3 de ellos sois para la tercera bandera y yo para la primera.

Avatar de Usuario

Autor
Soldadomcrak

Desconocido

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por Soldadomcrak »

Un murciano que se va a cadiz! Hay algún grupo de Whatsapp?

Avatar de Usuario

Autor
alexparac

Desconocido

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por alexparac »

Soldadomcrak escribió:Un murciano que se va a cadiz! Hay algún grupo de Whatsapp?
si , dejame tu numero por mp y te meto

Avatar de Usuario

Autor
javiersa

Desconocido

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por javiersa »

Hola, soy Javier. También voy a Cadiz y luego destino en Alcantarilla. Te paso mi movil por mp para que me añadais.

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por jotaillan »

Javiersa si vas a cadiz, es decir cefot2... Vas al ejercito de tierra, es decir, es imposible que tengas Alcantarilla de destino ya que en Alcantarilla solo hay la unidad de ezapac del ejercito del aire, y no de tierra, te has liado, iras a la bripac que es la brigada paracaidista del ejercito de tierra que tambien esta en Murcia pero en Jabali.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javiersa

Desconocido

Re: Murcianos para el CFOT 2

Mensaje por javiersa »

jotaillan escribió:Javiersa si vas a cadiz, es decir cefot2... Vas al ejercito de tierra, es decir, es imposible que tengas Alcantarilla de destino ya que en Alcantarilla solo hay la unidad de ezapac del ejercito del aire, y no de tierra, te has liado, iras a la bripac que es la brigada paracaidista del ejercito de tierra que tambien esta en Murcia pero en Jabali.
Correcto, voy al ejercito de tierra, a Santa Barbara. No me he liado, simplemente me he referido al municipio mas cercano a la base y mas conocido (creo que son pocos mas de 1000m los que distan de Alcantarilla), dando por hecho que se deduciría que como bien dices, si voy al cefot2 seria al de tierra y a este destino.

Siento cualquier posible confusión.

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”