¡Nervios de última semana! (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

nando69_2

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por nando69_2 »

Siiii akuario he conseguido entrar pues si nos veremos por allí!!!
me gustaría saber en que pagina puedo sacar las lista?
y otra pregunta los grupos de whatsapp donde son?

telegram
Avatar de Usuario

joker_jra

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por joker_jra »

y una cosilla si no han salido listas ni en el boe ni en la pagina de donde an sacado estas ya por curiosidad jajaja gracias compañeros

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Cuando pondrán la de los reservas ???

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

Hola atodos tengo mas dudas que antes que saliera la dichosa lista.Yo estaba en las listas de whito el 30 de 35 en 60003 que por cierto es el unico destino por lo visto que en vez bajar la nota ha subido,y en las listas del dia 10 estoy el 34 de 35 osea que han caido 4 puestos y todabia dicen que son provisionales que pasa que todavia me puedo quedar fuera.Un saludo


PD:y creo que es el unico ciclo que ha ocurrido esto

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por nachocg »

Lo que ha pasado es qur hay gente que se ha tirado en las fisicas y por tanto en las depuradas aparecian en tierra y en las oficiales en la armada (al haber pasado nivel B o A en vez C en las fisicas).

Por eso 4 personas mas se han desplazao para abajo. Tu si estas dentro ya no puedes bajar mas a no se q haya un error en la lista, que es casi que imposible. Ahora puede ser que pase al reves, que alguien renuncie o ahora no kiera ir y tu mejores tu posicion, cosa poco probable tb.

Saludos

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

isabel45y

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por isabel45y »

claro eso ha pasado, como ya dije en su día hay personas q en las físicas cayeron a propósito, y han pasado de su primer destino de infantería o tierra a marina, exactamente a osm buques, pero ya no puede pasar nada mas, ya estas dentro!

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

alguien sabe a que hora hay que estar en cefot 1?

Avatar de Usuario

EsPañaa

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por EsPañaa »

Por lo que tengo entendido llaman e informan, a cada uno de los que vamos para el cefot.

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por RafaelLR94 »

Se rumorea que máximo 8 de la tarde del dia 20.
Pero es eso, un comentario.. hay que esperar a que nos llamen.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

Yo como voy de lejos llegare probablemente el 19 y ya duerma en el CEFOT a no ser que no este permitido.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

Hasta que dia teoricamente estaran llamandonos,porque no creo que te llamen el dia 19 no?

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

Asturcon escribió:Yo como voy de lejos llegare probablemente el 19 y ya duerma en el CEFOT a no ser que no este permitido.

Un saludo.

Probablemente yo haga lo mismo
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Altair »

Yo tengo un sms que me dice que llame yo a la Subdelegación, por tanto los que sabéis que tenéis plaza, llamad y así os ahorráis la espera.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bormeman

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por bormeman »

A mi ayer en la subdelegación de Valencia llamé y me comentaron que si estaba en las listas me pasara el lunes a las 10 de la mañana. Así que eso haré no voy a esperar a que me llamen jeje.
Saludos

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

the_sheriff_pino escribió:Yo tengo un sms que me dice que llame yo a la Subdelegación, por tanto los que sabéis que tenéis plaza, llamad y así os ahorráis la espera.

Pues creo que eres el unico del 60003 que lo han llamado.Compañero estoy que muerdo y listo para cortar el cesped a vocaos jajaja

Haver si vais diciendo si os llaman para los de 60003

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

bormeman escribió:A mi ayer en la subdelegación de Valencia llamé y me comentaron que si estaba en las listas me pasara el lunes a las 10 de la mañana. Así que eso haré no voy a esperar a que me llamen jeje.
Saludos

Pero el lunes no es festivo?

Avatar de Usuario

bormeman

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por bormeman »

KUKITO escribió:

Pero el lunes no es festivo?
En València no es festivo según tengo yo entendido.

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por RafaelLR94 »

El Lunes debe ser fiesta, pues el domingo es el Dia Nacional.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bormeman

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por bormeman »

RafaelLR94 escribió:El Lunes debe ser fiesta, pues el domingo es el Dia Nacional.
Lo he buscado en internet y en Valencia no es fiesta el día 13 en otras comunidades si. De hecho lo he preguntado a conocidos y trabajan. Podeis consultarlo el intenet.

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por RafaelLR94 »

Pues nada, niños al colegio jajajaja
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

davidpf

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por davidpf »

A mi me han mandado un SMS que tengo que ir a la calle quintana a por el pasaporte a partir de mañana. A vosotros tambien?

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

Yo ya tengo el pasaporte !! :esp:

Avatar de Usuario

akuario

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por akuario »

nando69_2 escribió:Siiii akuario he conseguido entrar pues si nos veremos por allí!!!
me gustaría saber en que pagina puedo sacar las lista?
y otra pregunta los grupos de whatsapp donde son?
Nando, podriamos nosotros crear un whatsapp...porque he visto grupos de todas menos de la EIMGAF :'(
Si quieres pasame tu numero o yo te paso el mio y lo creamos nosotros...o bueno, a todo el q vaya a Cartagena, que contacte conmigo por privado y abrimos dicho grupo

O en ultimo caso, si alguien lee esto y sabe si ya hay creado uno de la EIMGAF q me avise y le paso el numero por privado para q me meta ;)

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

alguien tiene experiencia en la reina 2 ?

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2941
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chokie »

Siempre no, ha habido años que se ha jurado un sábado o domingo. Y además no todos los CFOR juran el mismo día. Creo que... todo apunta a que los CEFOT este año juran el viernes :(
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mela

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Mela »

Sin ir más lejos, yo juré el pasado 13 de septiembre, sábado.

Avatar de Usuario

Autor
Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 1

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Zape »

Abri el post para los nervios de ultima semana hasta las listas, voy a tener que cambiarle el nombre a "Nervios hasta el dia 30" , ahora todo el dia pendiente del correo por si hubiera una baja de última hora, que mal eso de quedarse primer reserva en todas, eso de ver que estas pero no llegas
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por RafaelLR94 »

Tienes destinos muy difíciles, con muy pocas plazas.
Pero hay mucha gente que cree que nada mas entrar serán pilotos... y viendo que no causarán baja.
Espero que puedas entrar.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 1

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Zape »

RafaelLR94 escribió:Tienes destinos muy difíciles, con muy pocas plazas.
Pero hay mucha gente que cree que nada mas entrar serán pilotos... y viendo que no causarán baja.
Espero que puedas entrar.
Espero que tengas razón y si alguno ve que no es lo suyo, q se de cuenta antes de los 10 dias de adaptación, es como dices son destinos de muy pocas plazas, y hay muy pocas posibilidades
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

deberian poner el margen en vez de 10 dias 20...

Avatar de Usuario

Autor
Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 1

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Zape »

Ojala... porque los primeros dias entre papeles y probarse uniformes, no te aprietan mucho, cuando te quieres dar cuenta que no te gusta y quieres salirte, ya no tienen opción de entrar los reservas
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

ya por eso es una p....ada

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por t-rex »

Ánimo Zape, y a todos los que estamos sufriendo. Se intenta no pensar mucho en esto, pero cuando estas tan cerca es inevitable. A ver si hay renuncias, porque luego en el período de instrucción no se va mucha gente

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por angel91cs »

No os desanimeis porque hoy han llamado ya a gente de mi destino y entra el 2 y el 3 reserva.
Aun no ha empezado el cefot y ya hay renuncias asi que paciencia.
Mi destino es el 50012 canarias 50

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Link »

angel91cs escribió:No os desanimeis porque hoy han llamado ya a gente de mi destino y entra el 2 y el 3 reserva.
Aun no ha empezado el cefot y ya hay renuncias asi que paciencia.
Mi destino es el 50012 canarias 50

Ya el 3 de la reserva para Canarias? en serio? ni ha empezado el CEFOT, cuando empieze habrá estampida jajaja. Yo seguire con algo de esperanza para la mia.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

angel91cs escribió:No os desanimeis porque hoy han llamado ya a gente de mi destino y entra el 2 y el 3 reserva.
Aun no ha empezado el cefot y ya hay renuncias asi que paciencia.
Mi destino es el 50012 canarias 50
Esas renuncias son de personas que no saben lo que quiere y solo hace ocupar un lugar donde podria ir otro con muchas ganas y capacidades!! espero no tener razon y renuncien por otros motivos!!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Link »

Y Canarias ha sido muy solicitada, es muy raro y encima antes del CEFOT. En fin, mientras se vayan ahora y no despues del periodo de adaptacion.... Ojala que para Zapadores de La Legion pase lo mismo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”