¡Nervios de última semana! (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Pekenhyta

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Pekenhyta »

Os acordais donde se miraba poniendo el DNI por que por más que busco no encuentro esa zona... y como pase lo de junio y sin esa sección no sé si aguantaré al lunes... xD

telegram
Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por nachocg »

Creo que aquí:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm

Pero no sale para ponerlo obviamente todavía jejej. Por lo menos esta vez será más sencillo que el 3 de septiembre, porque la pagina va aunque no sale nada, no se colapsa como la otra vez, lógicamente al ser menos gente.

yo me voy a pasar por la subdelegación de Badajoz ahora en un rato y os cuento que me han dicho.

Saludos

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andres3993

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por andres3993 »

joder, pues a mi me dijeron que a las 12 las tendrían en Granada, pero como pa fiarse...

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

El primer reserva de legión tiene 6843.

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Davidnegreanu »

chater escribió:El primer reserva de legión tiene 6843.
Es 100% seguro? Tengo un 6,859 para el tercio y me estas dando la vida

Avatar de Usuario

pilar89

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por pilar89 »

victorcolcan escribió:Yo acabo de llamar a la Subd. de Santander, y me han dicho que hasta las 13:30 o 14:00 no saben nada, y con la misma me han colgado. Así que a esperar!
Pero si se supone que va todo informatizado, no puedo entender qué es lo que tienen que hacer a última hora para que no les de tiempo, igual que no entiendo que en los días que han pasado no les haya dado tiempo a tenerlas...

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chokie »

pilar89 escribió:Pero si se supone que va todo informatizado, no puedo entender qué es lo que tienen que hacer a última hora para que no les de tiempo, igual que no entiendo que en los días que han pasado no les haya dado tiempo a tenerlas...
Tenerlas las tienen, pero esto es un proceso burocrático. El Ministerio de Defensa programa la entrega de las listas y el comienzo del proceso de entrega de pasaportes el día D a la hora H y eso es así y ya está. Por tenerlas, el día 7 u 8 que se hizo al parecer las últimas pruebas de la 2ª fase ya lo tendrían.

Quiero decir, tenerlas las tienen, pero también tienen más cosas que hacer a otras horas etc...
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

He mirado en internet por el código de solicitud y estoy dentro en Regulares!!!

Qué alegría!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Davidnegreanu »

Como se mira eso?

Avatar de Usuario

MrRul

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por MrRul »

Billes escribió:He mirado en internet por el código de solicitud y estoy dentro en Regulares!!!

Qué alegría!
Pasa el enlace para mirarlo que no lo encuentro T_T

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chokie »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /solicitud
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... icitud.htm
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Davidnegreanu »

Chater a mi me pone qe no tengo plaza.....

Avatar de Usuario

MrRul

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por MrRul »

a mi me dice "Error: No existe la solicitud de cita previa"

Avatar de Usuario

EsPañaa

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por EsPañaa »

Yo no se donde lo estais mirando,estoy dandole vueltas a la pagina de soldados.com y no encuentro donde poner el dni o asi para mirar si estoy dentro :\
?

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

y que hay que poner el dni?

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

Yo tengo plaza en Cazadores de Montaña America 66. El enlace funciona. Suerte a todos. Por cierto he de decir que la lista corrió. Tengo un 6,906 y estoy con plaza en RCMZ.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelillomen

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por angelillomen »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... icitud.htm

el enlace si no os va con explorer (como a mi) probad con otro navegador. Solo podéis mirarlo por internet los que hayáis solicitado la cita previa por internet

Avatar de Usuario

akuario

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por akuario »

A mi no me sale nada por ahi.... :S
Aunq aún no habrán colgado las listas supongo...ai q nervios!!!

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

a mi el enlace solo me va con chrome tengo mac y en safari no funciona
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

Billes escribió:a mi el enlace solo me va con chrome tengo mac y en safari no funciona
Ami me ha funcionado en Safari. Necesitais el codigo que os dieorn al pedir cita por internet. Es de este estilo--> RE-000001-E-14-0XXXXX.

Y vuestro DNI.
Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EsPañaa

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por EsPañaa »

Buf a saber donde esta el codigo :')

Avatar de Usuario

andres3993

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por andres3993 »

yo no puedo mirar el enlace ese y en la subde no me cogen el puto telefono... madre mia que nervios jajajajjaja

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Pabloclp »

No puedo verlo de ninguna de las maneras!! entonces ya esta la lista? ya se puede ver quien entra y quien no?? decirme algo que me faltan uñas yaaaaaaaaaa :surprise: :surprise: :surprise:

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

Pabloclp escribió:No puedo verlo de ninguna de las maneras!! entonces ya esta la lista? ya se puede ver quien entra y quien no?? decirme algo que me faltan uñas yaaaaaaaaaa :surprise: :surprise: :surprise:
La lista aún no esta. Solo lo podemos comprobar los que pedimos cita por internet metiendo el código que nos dieron ahí y el DNI.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Robert Edward Lee »

¿Qué enlace funciona? Porque el que hay aquí es el de la solicitud de cita previa... El de asignación de plazas no lo encuentro, y sólo he visto el del primer ciclo de 2014 :/

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Davidnegreanu »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3

a ver si ahi lo podeis mirar

Avatar de Usuario

artgranado

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por artgranado »

esto es un cachondeo lo que se traen esta gente con la lista con lo mal que lo estamos pasando todos jajaja

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Pabloclp »

Asturcon escribió:
La lista aún no esta. Solo lo podemos comprobar los que pedimos cita por internet metiendo el código que nos dieron ahí y el DNI.

Un saludo.
Yo pedi cita por internet, tengo el codigo y mi DNI pero no me deja abrir el enlace ese que habeis puesto :(

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Hay alguien q estuviera de reserva y ahora tiene plaza !??

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

Yo os puedo decir que para Cazadores de Montaña "America 66" el que tenga pro encima de 6,906 ha entrado. Porque yo estoy dentro y tengo esa nota. Se han movido mas o menos unas 26 plazas. Porque yo en las depuradas era el reserva numero 26 creo.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

En melilla ya están puestas las listas, de los que nos vamos tanto a legión como regulares. Yo soy apto en legión con 6853 y en Internet a mi tampoco me sale nada. Lo unico que puedo deciros es que el primer reserva para legion tienen 6843 y el ultimo titular soy yo
Última edición por chater el Vie, 10 Oct 2014, 12:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

chater escribió:En melilla ya están puestas las listas, de los que nos vamos tanto a legión como regulares. Yo soy apto en legión con 6853 y en Internet a mi tampoco me sale nada.
La nota mínima cual es ??

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Robert Edward Lee »

Davidnegreanu escribió:http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3

a ver si ahi lo podeis mirar
En ese enlace sí me sale la casilla del DNI, lo meto, y me dice que no tengo plaza asignada... Tengo un 7,351 para Cazadores de Montaña, America 66, como el compañero Asturcon. Bravo Ministerio de Defensa, BRAVO. :clap: :yeah:

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

Asturcon escribió:Yo os puedo decir que para Cazadores de Montaña "America 66" el que tenga pro encima de 6,906 ha entrado. Porque yo estoy dentro y tengo esa nota. Se han movido mas o menos unas 26 plazas. Porque yo en las depuradas era el reserva numero 26 creo.

Un saludo.

Yo era reserva de Melilla con 6,894 así que todos los que tengan más están dentro!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

Billes escribió:

Yo era reserva de Melilla con 6,894 así que todos los que tengan más están dentro!
Tu con esa nota tienes que estra dentro.

Avatar de Usuario

alberto986

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alberto986 »

Robert Edward Lee escribió:
En ese enlace sí me sale la casilla del DNI, lo meto, y me dice que no tengo plaza asignada... Tengo un 7,351 para Cazadores de Montaña, America 66, como el compañero Asturcon. Bravo Ministerio de Defensa, BRAVO. :clap: :yeah:
ahi me sale que tampoco tengo plaza asignada y en lo de la cita por internet si

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

alguien de marina?

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

Robert Edward Lee escribió:
En ese enlace sí me sale la casilla del DNI, lo meto, y me dice que no tengo plaza asignada... Tengo un 7,351 para Cazadores de Montaña, America 66, como el compañero Asturcon. Bravo Ministerio de Defensa, BRAVO. :clap: :yeah:
Robert, has metido el codigo este--> RE-000001-E-14-03XXX.

El tuyo claro, que te lo dan al pedir cita por internet en Julio.??
Por cierto sabes si hay algun grupo de whatsapp o algo?

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Pabloclp »

Cahavles me acaban de llamar de la subdelegacion!!! Tengo plaza en Batallon de Zapadores Ligero Protegido II

Ya estoy dentroooooo!! bua que nervios!! un saludo y animos a todos!!

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

Algún grupo de wassap para Regulares ???
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chokie »

Eso mira en la sección de formación/CEFOT 1
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

edgarios26

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por edgarios26 »

Segun informaciones ya se han filtrado la nota de infanteria marina y el mas bajo entracon un 7,034 si no recuerdo mal

Avatar de Usuario

andres3993

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por andres3993 »

edgarios26 escribió:Segun informaciones ya se han filtrado la nota de infanteria marina y el mas bajo entracon un 7,034 si no recuerdo mal
Lolaaaaaaazo que diceS??? yo tengo un 7.033....... me cago en todo, quiero saberlo yaaaaaaaa

Avatar de Usuario

MrRul

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por MrRul »

Paciencia.

Avatar de Usuario

edgarios26

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por edgarios26 »

andres3993 escribió: Lolaaaaaaazo que diceS??? yo tengo un 7.033....... me cago en todo, quiero saberlo yaaaaaaaa

Vamos te digo que el que me lo ha pasado tiene un 7,040 y esta el 98

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Robert Edward Lee »

Asturcon escribió: Robert, has metido el codigo este--> RE-000001-E-14-03XXX.

El tuyo claro, que te lo dan al pedir cita por internet en Julio.??
Por cierto sabes si hay algun grupo de whatsapp o algo?

Un saludo.
Que va, no me permite meter más que 9 caracteres, lo que es el DNI, y la página de la solicitud, no carga... Sale un folio con cara triste XD
Lo del whatsapp ni idea, porque no tengo whatsapp... Soy uno de esos trogloditas jajaja. Para el CEFOT sí hay http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=48&t=95. Nos veremos en el CEFOT y en el destino, compañero (espero y supongo) ;)

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por hector_10 »

La gente k ya sabe si tiene plaza es xk la solicito x internet no?? todos los demas tenemos k esperar a k las publiquen??

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

chater escribió:En melilla ya están puestas las listas, de los que nos vamos tanto a legión como regulares. Yo soy apto en legión con 6853 y en Internet a mi tampoco me sale nada. Lo unico que puedo deciros es que el primer reserva para legion tienen 6843 y el ultimo titular soy yo
Pero tu con que nota has entrado pues ???

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

alejandro8193 escribió:
Pero tu con que nota has entrado pues ???

Yo he entrado con 6894
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”