Re: Asignación final de plazas (SOLO PLAZAS CONFIRMADAS)

Juanan escribió:Plaza en IMZ Asturias 31

Si hay alguien mas que vaya para esa plaza y hay algun grupo de whatssap que me avisen por favor
Otro asturiano por aki!!! ;P algun alicantino k haya aprobado en RIMZ ASTURIAS 31?? Si se hace el grupo de wasap avisad!!

Se respira alegría por este tema del foro jajjajaj
A mi me han dao la buena noticia esta mañana en el curro de que he cogio plaza para Tenerife ILG 50011... A ver si hay alguien más para Tenerife por aquí que me mande un privado para hacer un grupo.
Enhorabuena a todos en general y ánimo a los que se han quedao en las puertas, nos vemos en Cáceres!!! :esp:
Ciclo único 2013: 6´421
1º ciclo 2014: 6´525

2º ciclo 2014: 7´004 APM/ 6´948 TRS/ 6´901 ACA/ 6´878 ING/ 6´902 ILG

Yo según la lista que habeis colgado estoy dentro de pontoneros zaragoza 50022, peero de verdad son oficiales? Estoy un poco cagadilla no vaya a ser que al final sea q no o algo. Hay que llamar ala delegacion o ir a firmar algo? Y la carta? Nos tiene que llegar una carta no?nerviossssss, nerviosssssss

cabesa escribió:Yo según la lista que habeis colgado estoy dentro de pontoneros zaragoza 50022, peero de verdad son oficiales? Estoy un poco cagadilla no vaya a ser que al final sea q no o algo. Hay que llamar ala delegacion o ir a firmar algo? Y la carta? Nos tiene que llegar una carta no?nerviossssss, nerviosssssss
Las listas son provisionales, pero solo cambiarían en caso de personas que no quieran ir por lo que tengo entendido y son fiables al 99,9%. Lo que tienes que hacer es esperar a que te llamen de tu subde para recoger el pasaporte y de ahí al CEFOT ;)

rjtomas escribió:Aqui uno que va para Cazadores de Montaña Arapiles 62 !! Nos vemos en Cáceres gente, enhorabuena a los que hemos pasado y suerte a los que no para la proxima :D
Prepara esos cuádriceps y disfruta del paisaje que dan las montañas. Suerte
Piensa siempre en tí, confía en quien puedas confiar

Big Boss escribió: Prepara esos cuádriceps y disfruta del paisaje que dan las montañas. Suerte

Jajaja gracias, espero poder aguantar !!! Por cierto para los que van a Cáceres alguien desde Murcia hay que pueda explicarme como se puede llegar por transporte publico? Porque tengo familia que le gustaria ir algun finde y dicen que no hay trenes ni buses que vayan directos... Gracias :Y:

Hola , Me gustaria saber si exite grupo de Whastapp para los que vamos a Cartagena (TEAR) . Ya que he mirado por los temas y indagado en el foro y no encuentro nada.

Si alguien sabe algo que por favor , me informe. Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes, compañeros.

Confirmada plaza en OSM en Buques y Unidades Zona Sur (60003), con un 7,405.

--------

Posdata: Me pierdo un poco con la enorme dimensión de este foro. ¿Puede alguien indicarme dónde mirar acerca de "grupos de Whatsapp" para mi plaza? Salgo desde Málaga hacia Santiago en avión, y de allí a Ferrol en autocar. Me gustaría saber quiénes son los compañeros que coincidirán conmigo allí.

Gracias a todo el mundo.

Nach0- escribió:Buenas tardes, compañeros.

Confirmada plaza en OSM en Buques y Unidades Zona Sur (60003), con un 7,405.

--------

Posdata: Me pierdo un poco con la enorme dimensión de este foro. ¿Puede alguien indicarme dónde mirar acerca de "grupos de Whatsapp" para mi plaza? Salgo desde Málaga hacia Santiago en avión, y de allí a Ferrol en autocar. Me gustaría saber quiénes son los compañeros que coincidirán conmigo allí.

Gracias a todo el mundo.

Mira en el indice general del foro y veras el grupo de wasap

nando69_2 escribió:Hola , Me gustaria saber si exite grupo de Whastapp para los que vamos a Cartagena (TEAR) . Ya que he mirado por los temas y indagado en el foro y no encuentro nada.

Si alguien sabe algo que por favor , me informe. Muchas gracias de antemano.

Y yoo!! Pero vamo...q si no lo creamos nosotros ;P
te paso mi numero por privao sino!! Y empezamos la "cadena"

rlm escribió:Compañeros que subidon jajjaj me acaban de llamar para ofrecerme una plaza que habían renunciado Asíque uno más para el cefot 2. He conseguido plaza para el ring 1
Un saludo gente!

Felicidades compañero de arma! Nos vemos en cadiz y en burgos :grin:

Por cierto, algun asturiano que tenga plaza en el RING 1 y que vaya en tren el lunes a cadiz?

rlm escribió:Compañeros que subidon jajjaj me acaban de llamar para ofrecerme una plaza que habían renunciado Asíque uno más para el cefot 2. He conseguido plaza para el ring 1
Un saludo gente!
La esperanza es lo ultimo que se pierde!! un saludo y nos vemos en el Cefot 2!
Cerrado

Volver a “2014”