Para los que os han quedado a las puertas (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
Juanan

Desconocido

Para los que os han quedado a las puertas (2do ciclo - 2014)

Mensaje por Juanan »

Queria deciros a los que os habeis quedado a las puertas que no importa que habra mas convocatorias y que no tireis la toalla os lo digo yo que me he examinado un gran numero de veces a pesar de no conseguir plaza en ninguna de ellas excepto en esta y segui estudiando y preparando aun cuando ni mis padres me apoyaban decian que para que tantos viajes y tantos examenes que no servian para nada y hoy por fin le he dejado claro sobre todo a mi padre que he conseguido y conseguire lo que quiero me cueste lo que me cueste asique ANIMO A TODOS y nunca tireis la toalla.

SALUDOS

Avatar de Usuario

Autor
mampo_7

Desconocido

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por mampo_7 »

Juanan escribió:Queria deciros a los que os habeis quedado a las puertas que no importa que habra mas convocatorias y que no tireis la toalla os lo digo yo que me he examinado un gran numero de veces a pesar de no conseguir plaza en ninguna de ellas excepto en esta y segui estudiando y preparando aun cuando ni mis padres me apoyaban decian que para que tantos viajes y tantos examenes que no servian para nada y hoy por fin le he dejado claro sobre todo a mi padre que he conseguido y conseguire lo que quiero me cueste lo que me cueste asique ANIMO A TODOS y nunca tireis la toalla.

SALUDOS
+10000

Avatar de Usuario

Autor
andres3993

Desconocido

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por andres3993 »

Juanan escribió:Queria deciros a los que os habeis quedado a las puertas que no importa que habra mas convocatorias y que no tireis la toalla os lo digo yo que me he examinado un gran numero de veces a pesar de no conseguir plaza en ninguna de ellas excepto en esta y segui estudiando y preparando aun cuando ni mis padres me apoyaban decian que para que tantos viajes y tantos examenes que no servian para nada y hoy por fin le he dejado claro sobre todo a mi padre que he conseguido y conseguire lo que quiero me cueste lo que me cueste asique ANIMO A TODOS y nunca tireis la toalla.

SALUDOS
Grande!!! Enhorabuena! :biceps: :biceps: :biceps: :biceps:

Avatar de Usuario

Autor
tad40

Desconocido

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por tad40 »

Gracias compañero!!! aqui uno que esta en la cuerda floja jejej

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por Delta »

Juanan, es usted todo un ejemplo de constancia y superación, mi más sincera enhorabuena.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Juanan

Desconocido

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por Juanan »

Muchas gracias y ánimo a todos!!!!

Avatar de Usuario

Autor
nog-r

Desconocido

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por nog-r »

Me alegro maquinote, que lo hayas conseguido. Yo me he quedado a las puertas, en concreto top 10 de reservas en melilla,xD A hincar codos toca

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por RafaelLR94 »

Nada más que decir..
Siembra y recogerás - Lucha y alcanzarás.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
amonos

Desconocido

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por amonos »

Grande compañero, muy grande!! mis mas sinceras felicitaciones! :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario

Autor
daade

Desconocido

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por daade »

Juanan escribió:Queria deciros a los que os habeis quedado a las puertas que no importa que habra mas convocatorias y que no tireis la toalla os lo digo yo que me he examinado un gran numero de veces a pesar de no conseguir plaza en ninguna de ellas excepto en esta y segui estudiando y preparando aun cuando ni mis padres me apoyaban decian que para que tantos viajes y tantos examenes que no servian para nada y hoy por fin le he dejado claro sobre todo a mi padre que he conseguido y conseguire lo que quiero me cueste lo que me cueste asique ANIMO A TODOS y nunca tireis la toalla.

SALUDOS
Tio eres muy grande T_T T_T T_T , si algun dia tengo una duda de tirar la toalla, leere tu mensaje, te ira todo muy bien tio te l mereces!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”