Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Yo fui a Gómez Ulla, y estoy en estas listas. Me han dicho en la subdelegación de Bilbao que han tenido problemas con las listas, y que ha debido haber algún tema de renuncias de última hora o algo similar, y por eso ni han firmado ni mandado los pasaportes aún; por eso mañana hay unas listas definitivas sin los que renuncian, con los que accederían en tal caso etc etc.
2º Ciclo 2014 ---> 7,351 CZM

Alba gu brath!

Bien, estaremos atento a cuando salgan.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

yo tengo una duda que posiblemente alguien me pueda contestar :) , Soy Reserva , hasta cuando debería estar yo esperando mi posible llamada? es decir, el 20 entran los titulares , hasta el 30 es periodo de adaptación , hasta que fecha podría llegar a entrar un reserva como limite?
1º 2014 : 6,532
2º 2014 : 6,860 + Apto fisicas
1º 2015 : 6,458

unaig escribió:yo tengo una duda que posiblemente alguien me pueda contestar :) , Soy Reserva , hasta cuando debería estar yo esperando mi posible llamada? es decir, el 20 entran los titulares , hasta el 30 es periodo de adaptación , hasta que fecha podría llegar a entrar un reserva como limite?
El 30 es el día límite, es una pena que sólo sean 10 dias... 10 días en los que sólo van a peluquería, tienen charlas por un tubo, van de paseo por el campo... debería ser más tiempo, ya que la mayoría de la gente se va a partir de la 4º semana.

Mi duda es si estoy de titular en una y el otra estoy cerca podría haber cambios en las listas definitivas y dejar de estar de titular en una para irme a la otra ? o seguiría en la misma plaza de titular y en la otra si corriese la lista llamaría al próximo reserva sin plaza ?

borja1423 escribió:Mi duda es si estoy de titular en una y el otra estoy cerca podría haber cambios en las listas definitivas y dejar de estar de titular en una para irme a la otra ? o seguiría en la misma plaza de titular y en la otra si corriese la lista llamaría al próximo reserva sin plaza ?
podria haber cambios!!

he llamado a la subdelegacion y me han comentado que no hubo cambios.
ya salio la definitiva.
pasen por sus pasaportes :esp:
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Enhorabuna a todos! Deciros que voy a Cáceres en coche desde Málaga pasando por Sevilla, si alguien de estas dos ciudades esta interesado en subir en coche y compartir gasolina estare encantado mi telefono es 605046815! Escribidme por whatssap

Ya tengo los billetes y todo listo para mi llegada a San Fernando (Cádiz). Salgo de Burgos con transbordo en Valladolid y de ahí al sur! Si alguien tiene ruta parecida y quiere ir hablando que mande mensaje privado. :esp:

señores las listas estan bien,el lunes me llamaron y el martes fui a por el pasaporte.ya le vale al que me atendio :@ .nos vemos en cadiz :XP:

Gran noticia Angel, me alegro !
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

angel lledo escribió:señores las listas estan bien,el lunes me llamaron y el martes fui a por el pasaporte.ya le vale al que me atendio :@ .nos vemos en cadiz :XP:
ya lo dije por aquí en el foro que los secretarios que te atienden algunos no saben mas que tu!! lo digo por experiencias.
Cerrado

Volver a “2014”