Sevillanos para el Cefot2

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por Siddhartita »

Bueno abro este tema, ahora que ya estamos todos colocados, para ver si nos reunimos aquí los de Sevilla y queremos hacer el viaje juntos o algo.

Avatar de Usuario

Autor
sousa90

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por sousa90 »

Aquí uno que se va en coche el día 20 por la mañanita. Salgo de brenes, haber si van hablando mas.

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por Siddhartita »

Uyy Mira yo de San jerónimo! :)

Avatar de Usuario

Autor
sousa90

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por sousa90 »

Creo que nos conocemos nos presentamos el mismo día a las físicas, el día 19 de sept.

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por Siddhartita »

Jajajaja coño y tu cual eras?

Avatar de Usuario

Autor
sousa90

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por sousa90 »

jajajaj fácil para reconocerte a ti pero tu ami mas chungo, pero yo fui de los que hice la segunda tanda de pruebas porque tenia que pasar reconocimiento antes y demas. El segundo en realizarlo todo caballero, creo recordar que llevaba camiseta de tirantas blanca. Mas no sabría decirte.

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por Siddhartita »

Jajaja sisi ya veo, que me tenias ficha :') que vaya telita la mañana que pase, que me lastime el tobillo al saltar y no llore por vergüenza :'( y no se, ahora mismo no te situo, me acuerdo de algunos de la primera tanda, pero erais muchos. :) Pero bueno, a ver si cuando vayamos a por los papeles nos vemos.

Avatar de Usuario

Autor
BROSBI

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por BROSBI »

Salgo de Sevilla en tren, ¿alguien más?

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por Siddhartita »

Yo voy a ir en tren, pero no para estar allí la primera :')

Avatar de Usuario

Autor
SrSharly

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por SrSharly »

Ya iba a abrir un tema como este :grin:
Pues otro que va al Cefot2, iré en tren que tengo la estación al lado

Avatar de Usuario

Autor
sousa90

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por sousa90 »

Por lo que tengo entendido es mejor que os vallais con algo de tiempo por que se lían unos pitotes por la llegada de tantas personas en la estación de llegada y luego tenéis que ir a patas al cefot.

Avatar de Usuario

Autor
Antonio

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por Antonio »

Otro sevillano por aquí, aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que coja el tren.

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por Siddhartita »

Yo la primera vez, porque después tengo intención de volver todos los findes, voy a ir en tren que para eso me lo pagan, y según vea el panorama y conozca a alguien para hacer ruta pues me llevo el coche, pero compartiendo gastos, si no me sale mas barato ir en tren que yo sola en el coche.

A ver cuando hay que recoger los papeles.

Avatar de Usuario

Autor
BROSBI

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por BROSBI »

He llamado a Madrid (porque es el único lugar que no es festivo) y me han dicho que la hora tope para llegar al CEFOT es antes de retreta (22:30). Yo creo que me iré a media mañana y haciendo los cálculos llegaré sobre las 16 horas. No quiero ser el primero pero tampoco el último e ir con prisas sin enterarme de por donde me muevo. Así tendré tiempo de hacer la cama, colocar mis cosas y relajarme un poco del viaje.
Otra cosa, he leído que hay dos estaciones de Renfe en San Fernando. Si me bajo en Bahía Sur cojo la línea 1, hago trasbordo en la tercera parada (Al-Andalus) y cojo la línea 2 hasta el final de su trayecto donde está el Centro de Formación. Ahora bien, si hay alguien que se apunte nos podemos ir cuatro o cinco en un taxi y del tirón.. ;) . Alguien se apunta?

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por Siddhartita »

Los horarios de trenes para ese día. ¿Cual pensáis coger?
horarios1.jpg

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2941
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por chokie »

Tened en cuenta que para ese día van a estar los trenes bastante llenos. Yo, y 2 compañeros más, aunque si bien es cierto que vamos desde Zaragoza, hemos tenido unos ligeros problemas para coger el Tren por que estaban completos varios.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jasclepe

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por jasclepe »

Yo soy de Huelva y me iré en tren desde Sevilla en torno a media mañana. Si queréis nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos

Avatar de Usuario

Autor
Antonio

Desconocido

Re: Sevillanos para el Cefot2

Mensaje por Antonio »

Bueno, pues yo ya tengo mi billete. Iré en el tren que sale de Santa Justa a las 09:45, por si alguien se me quiere unir.

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”