Concesión de la I Cruz Laureada de San Fernando

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Concesión de la I Cruz Laureada de San Fernando

Mensaje por chokie »

[centrar]I Cruz Laureada de San Fernando[/centrar]
[centrar]Imagen[/centrar]

Hoy día 12 de octubre del año 2014, con motivo del día de la hispanidad, se hace entrega de la I Cruz Laureada de San Fernando, al mejor usuario de la comunidad hasta la fecha de hoy, que no la posea con anterioridad.

Es un honor, otorgar dicha condecoración a:

Soldado Muñoz

Le es concedida la Cruz Laureada de San Fernando por su iniciativa y tesón en el campo del Ejército del Aire, fomentando el orden en la comunidad y aportando valiosa información a la misma. De parte del equipo de administración de http://www.fuerzasarmadas.eu ENHORABUENA!
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Volver a “2014 (Año 0)”