Llevar cosas de valor al CFOR (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
Eagle

Desconocido

Llevar cosas de valor al CFOR (2do ciclo - 2014)

Mensaje por Eagle »

Pues eso, a ver que opiniones tenéis con la incertidumbre que muchos tienen respecto a las cosas de valor tales como móviles, portátiles etcétera. Vais a llevar vuestro móvil habitual, alguno peor, algo de valor, u opináis que mejor dejarlo en casa para evitar robos?
A ver si sale alguno que conozca el tema dentro, y pude ayudar algo mas.

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: OPINIONES RESPECTO A LLEVAR COSAS DE VALOR AL CEFOT.

Mensaje por Altair »

Los primeros días no os fiéis ni de vuestra sombra. La cosa ha cambiado mucho en cuanto al tipo de gente que entra a las FAS, pero aún así cada persona es un mundo.

Yo recomiendo que llevéis un móvil de poco valor, no tanto por robos, si no por las maniobras y demás ejercicios. El móvil solo lo vais a poder usar de noche, ya que durante el día no vais a tener tiempo para otra cosa que no sea la instrucción.

Con respecto al portátil, lo mismo que el móvil, al principio no vais a tener tiempo apenas para usarlo. Llevad buenos candados, cerrad siempre la taquilla y mirad por vuestras cosas.

Un saludo!

PD: Yo me llevé en su día una cámara de carrete, y no temía por si se rompía o la robaban, y echaba fotos buenas.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Infanteria

Desconocido

Re: Opiniones respecto a llevar cosas de valor al CFOR

Mensaje por Infanteria »

yo llevare mi iphone y lo dejare en la taquilla solo lo usare de noche ... es para comunicarme con la familia.

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Opiniones respecto a llevar cosas de valor al CFOR

Mensaje por javij94 »

Yo mi móvil haré lo mismo que infantería LIGERA, me lo llevo y lo dejaré guardado hasta usarlo por la noche. Tampoco creo que me lo roben porque no es precisamente una obra de arte :lol: Pero bueno, prefiero dejarlo en la taquilla y así evito que se me pueda perder/estropear de maniobras :')
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Opiniones respecto a llevar cosas de valor al CFOR

Mensaje por sgomezv »

el que me robe el movil le tendre que dar las gracias jajaaa
cuando llegue a mi unidad me comprare uno mejor
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Infanteria

Desconocido

Re: Opiniones respecto a llevar cosas de valor al CFOR

Mensaje por Infanteria »

el que pille robando le corto el brazo... ;)

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”