Llevar cosas de valor al CFOR (2do ciclo - 2014) - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Llevar cosas de valor al CFOR (2do ciclo - 2014)

Pues eso, a ver que opiniones tenéis con la incertidumbre que muchos tienen respecto a las cosas de valor tales como móviles, portátiles etcétera. Vais a llevar vuestro móvil habitual, alguno peor, algo de valor, u opináis que mejor dejarlo en casa para evitar robos?
A ver si sale alguno que conozca el tema dentro, y pude ayudar algo mas.

Re: OPINIONES RESPECTO A LLEVAR COSAS DE VALOR AL CEFOT.

Los primeros días no os fiéis ni de vuestra sombra. La cosa ha cambiado mucho en cuanto al tipo de gente que entra a las FAS, pero aún así cada persona es un mundo.

Yo recomiendo que llevéis un móvil de poco valor, no tanto por robos, si no por las maniobras y demás ejercicios. El móvil solo lo vais a poder usar de noche, ya que durante el día no vais a tener tiempo para otra cosa que no sea la instrucción.

Con respecto al portátil, lo mismo que el móvil, al principio no vais a tener tiempo apenas para usarlo. Llevad buenos candados, cerrad siempre la taquilla y mirad por vuestras cosas.

Un saludo!

PD: Yo me llevé en su día una cámara de carrete, y no temía por si se rompía o la robaban, y echaba fotos buenas.

Re: Opiniones respecto a llevar cosas de valor al CFOR

Yo mi móvil haré lo mismo que infantería LIGERA, me lo llevo y lo dejaré guardado hasta usarlo por la noche. Tampoco creo que me lo roben porque no es precisamente una obra de arte :lol: Pero bueno, prefiero dejarlo en la taquilla y así evito que se me pueda perder/estropear de maniobras :')
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción

:esp: ¡¡¡A la Bandera!!! :esp: ¡¡¡Defenderla hasta que muera :biceps: !!!

Re: Opiniones respecto a llevar cosas de valor al CFOR

el que me robe el movil le tendre que dar las gracias jajaaa
cuando llegue a mi unidad me comprare uno mejor
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark
Cerrado

Volver a “2014”