FINAL DEL 2º CICLO 2014

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

FINAL DEL 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

El periodo del 2º Ciclo del Año 2014 ha llegado a su fin.

Enhorabuena a todos aquellos que habeis conseguido plaza, y os deseo suerte a la próxima a todos los que no hayais tenido.

Desde http://www.fuerzasarmadas.eu queremos animaros a que tanto los que sí tienen plaza como los que no, siguais participando de manera activa en esta comunidad.

Un saludo a todos!


*Todos los temas referentes a "Tropa y Marinería" y "Formación" del 2ºCiclo de 2014 han sido cerrados y movidos para su consulta al archívo correspondiente.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Volver a “2014 (Año 0)”