Especificación 739 ¿qué es?

Avatar de Usuario

Autor
javimp

Desconocido

Especificación 739 ¿qué es?

Mensaje por javimp »

Buenas compañeros,

Soy nuevo en el foro, me he leído todo lo que he podido del foro para poder resolver mis preguntas antes de hacerlas, pero tengo esta duda que no la encuentro por ningún lado.

Cual es el trabajo en esta especialidad PFADN 739 ?? y como es la formación especifica ??

Gracias por adelantado y por este grandioso foro

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Especificación 739

Mensaje por Delta »

Buenas compañero, lo que te viene a decir el código 739 es que todos los alumnos de la especialidad de administración harán su fase específica de dos meses de formación específica en la ESTAER que esta ubicada en la base aérea de Torrejón de Ardoz, Madrid.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javimp

Desconocido

Re: Especificación 739

Mensaje por javimp »

Gracias, pero era por si sabias que tipo de trabajo realizaré luego.

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Especificación 739

Mensaje por Delta »

El trabajo es básicamente trabajo de oficina, papeleo, redactar escritos, clasificación de archivos y demás documentos, ofimática todo lo que es excel, word... recepción y envío de documentos lo que es darle entrada y salida a cada documento que llega a la unidad en un registro interno que tendréis. Más o menos eso es lo que se hace para que tengas una ligera idea.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javimp

Desconocido

Re: Especificación 739

Mensaje por javimp »

Gracias Delta. Eres un maquina no hay nada que no sepas.

Por cierto otra pregunta. Aunque no vaya aquí ni nada, si soy titular en una destino, se podría cambiar a mi segunda opción de destino antes de ir al centro de formación?
Yo tenía entendido que no, una vez que hagas tu lista de destinos en la primera fase ya no hay vuelta atras, pero es para cerciorarme.

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Especificación 739

Mensaje por Delta »

No se puede cambiar compañero, se queda en la preferencia que has establecido desde un principio, por lo tanto te quedarías con la primera plaza en la que seas titular.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javimp

Desconocido

Re: Especificación 739

Mensaje por javimp »

Muchas Gracias Delta, era lo que me imaginaba.

Un saludo compañero

Avatar de Usuario

Autor
Seventeen17

Desconocido

Re: Especificación 739

Mensaje por Seventeen17 »

Delta escribió:Buenas compañero, lo que te viene a decir el código 739 es que todos los alumnos de la especialidad de administración harán su fase específica de dos meses de formación específica en la ESTAER que esta ubicada en la base aérea de Torrejón de Ardoz, Madrid.
Si no me equivoco, la formación específica son 3 meses:

739 CAMPO DE ACTIVIDAD: GESTION ADMINISTRATIVA. FORMACION MILITAR ESPECÍFICA: UN MES EN ETESDA (Zaragoza) Y DOS EN ESTAER (Madrid).

Perdón por las mayúsculas pero he copiado y pegado del BOE.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Especificación 739 ¿qué es?

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”