Renovación de contratos

Avatar de Usuario

Autor
Samu

Desconocido

Renovación de contratos

Mensaje por Samu »

He leído en uno o dos posts que hay casos en el ejército del aire de soldados que después de finalizar el primer contrato no les renuevan.

Hay alguien que pueda confirmar la veracidad de esas afirmaciones?

Si es cierto, qué sentido tiene formar gente que después de tres años no van a continuar y tener que volver a formar a nuevos soldados?

Yo me estoy preparando con mucho esfuerzo para un puesto en el aire, y me parece un desprecio "premiar" el esfuerzo de conseguir una plaza que tan codiciada está con el paro laboral.

Avatar de Usuario

Autor
Diego22

Desconocido

Re: Contratos

Mensaje por Diego22 »

Hombre igual que no le ayan renovado seria porque era un bala perdida nose....es raro que no te renueven...drogas que no des un palo al agua nose....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Samu

Desconocido

Re: Contratos

Mensaje por Samu »

Diego22 escribió:Hombre igual que no le ayan renovado seria porque era un bala perdida nose....es raro que no te renueven...drogas que no des un palo al agua nose....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pienso yo, pero por si acaso no es así a ver si alguien puede hablar al respecto.

Avatar de Usuario

Autor
Samu

Desconocido

Re: Contratos

Mensaje por Samu »

En este hilo aparecen los comentarios a los que me refiero:

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=3865

Avatar de Usuario

Autor
Seventeen17

Desconocido

Re: Contratos

Mensaje por Seventeen17 »

Yo creo que es con ánimo de meter miedo a los aspirantes al EA.
Si te dicen que 2 años y a la calle te lo piensas mejor y tiras al ET, en fin, piraterío y argucias que se ven en las oposiciones. Oídos sordos.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renovación de contratos

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”