[Duda personal] Incorporación a ET

Hola buenos días, me llamo Ismael soy de Málaga , quiero alistarme en las FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS, quiero estar en el ejercito de tierra, voy a finalizar la ESO este año y quiero seguir con bachillerato.
1- Pregunta ¿Qué opciones tengo? Cuando tenga mi bachillerate qué puedo hacer?
2- Soy extranjero , bueno tengo nacionalidad española.¿Hay algun problema con eso? Me refiero que si hay temas de racismo, etc..
3- ¿Qué es lo que tengo que hacer cuando termine bachillerato?

Aparte de las grandes ventajas y el buen sueldo que te ofrece el ejercito mi pasión por llegar a ser militar va más allá de eso.

4- ¿Qué actividades se realizan?
5- Cuando hay misiones , que tipo de misiones son. Muchas gracias.

Re: ENTRADA AL EJERCITO

Buenas amigo, te responderé desde mi punto de vista...
1-3 ahora mismo tienes todas las puertas abiertas, mi recomendación es que hagas bach de ciencias, intentes sacar nota y luego selectividad (PAU) lo mismo. Teniendo buena nota en ambas podrás presentarte a oficiales o suboficiales, que se vive mucho mejor que en tropa.
2- no tienes ningún problema con ser extranjero, hay muchos extranjeros en las filas del ejército pero como todo en esta vida seguro que darás con gente racista
En cuanto a misiones y tal, eso no se sabe, es de ámbito interno una vez estés en la unidad sabrás si tendrás mas o menos misiones.
Un saludo y si tienes mas dudas no dudes en preguntar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Si claro, con tu titulo de bach puedes acceder a suboficiales, teniendo buena nota en bach y pau aprobada puedes tener opciones.
Otro camino seria con bach entrar a otra y luego promocionar dentro del ejercito entre escalas, de todos modos si quieres llegar a ser "algo más alto" en el ejercito hay que estudiar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Con el bach como te han dicho podrías acceder a Suboficiales. Pero dentro son 3 años que se estudia bastante compaginando asignaturas civiles y militares.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “2015”