Duda Ejercito del Aire y Guardia Real

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Duda Ejercito del Aire y Guardia Real

Mensaje por ChrisGet »

Buenos Días, resulta que me ha surgido esta duda. Si por ejemplo yo estoy en una Escuadrilla de Policía Aérea del EA durante 3 años o más y luego me quiero cambiar a la Guardia Real, lo primero. ¿Se podría? Lo segundo. ¿Podria entrar directamente a una sección de Policia Militar (PM) desde el Ejército del aire? Esque nose si por haber estado en Policía aérea cuenta a la hora de irse a la Guardia Real. Lo comento porque como cuando entras en la GR vas a la Plus Ultra pues nose si sería igual el haber estado en el EA de PA. Gracias, espero respuestas.
Un Saludo. :esp:
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda Ejercito del Aire y Guardia Real

Mensaje por Liebana92 »

ChrisGet escribió:Buenos Días, resulta que me ha surgido esta duda. Si por ejemplo yo estoy en una Escuadrilla de Policía Aérea del EA durante 3 años o más y luego me quiero cambiar a la Guardia Real, lo primero. ¿Se podría? Lo segundo. ¿Podria entrar directamente a una sección de Policia Militar (PM) desde el Ejército del aire? Esque nose si por haber estado en Policía aérea cuenta a la hora de irse a la Guardia Real. Lo comento porque como cuando entras en la GR vas a la Plus Ultra pues nose si sería igual el haber estado en el EA de PA. Gracias, espero respuestas.
Un Saludo. :esp:
Si luego te quieres cambiar a GR, sí, puedes solicitar ese puesto. Lo de entrar directamente a policía militar, eso no sé... Tengo entendido que por ser PA no te da más puntos" por así decirlo que alguien que no lo sea y q tb opte a guardia real. La plus ultra no es igual que lo otro, seguro que no. Más exigente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pistolo

Desconocido

Re: Duda Ejercito del Aire y Guardia Real

Mensaje por Pistolo »

ChrisGet escribió:Buenos Días, resulta que me ha surgido esta duda. Si por ejemplo yo estoy en una Escuadrilla de Policía Aérea del EA durante 3 años o más y luego me quiero cambiar a la Guardia Real, lo primero. ¿Se podría? Lo segundo. ¿Podria entrar directamente a una sección de Policia Militar (PM) desde el Ejército del aire? Esque nose si por haber estado en Policía aérea cuenta a la hora de irse a la Guardia Real. Lo comento porque como cuando entras en la GR vas a la Plus Ultra pues nose si sería igual el haber estado en el EA de PA. Gracias, espero respuestas.
Un Saludo. :esp:
Todo el mundo cuando entra va a Plus ultra del tirón, luego con el tiempo ya puedes pedir cambio a GM aunque si eres un flojo o un pelagra puedes no pasar la metopa e ir destinado allí también.

La cuestión es que unos mesecitos de Plus ultra no te los quita nadie.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda Ejercito del Aire y Guardia Real

Mensaje por Liebana92 »

Respondido :Y:

cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”