Duda documentacion. Urge

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Duda documentacion. Urge

Mensaje por Isma_Legion »

Hola buenas noches disculpad mi prisa pero he visto en el BOE y he leído en foros la documentación de los ancetedentes penales y el documento jurado y firmado en no tener nada pendiente con la justicia.. Y yo eso no lo he presentado ni me lo han pedido en la 1 fase.. Estoy en las listas de la 2 y no quisiera cagarla por una negligencia
Muchas gracias

telegram
Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por Camacho_200sx »

Eso era un folio mas de los muchos que te daban el día del examen el cual rellenaste diciendo que sí o no estabas en procesos judiciales ni nada por el estilo. Si el caso es que pusiste no y realmente tienen cosas pendientes, pues si que habría un problema pero no se si es este caso el problema que planteas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por Isma_Legion »

Camacho_200sx escribió:Eso era un folio mas de los muchos que te daban el día del examen el cual rellenaste diciendo que sí o no estabas en procesos judiciales ni nada por el estilo. Si el caso es que pusiste no y realmente tienen cosas pendientes, pues si que habría un problema pero no se si es este caso el problema que planteas.
Muchas gracias no me acordaba jaja serán los nervios jajaja de no cagarla es la.primera vez que voy a las.físicas algún consejo?

Avatar de Usuario

Autor
xelpardelax

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por xelpardelax »

Mis consejos

Salta mas de 205cm
Haz 33 o mas abdominales en 1min
Haz mas 15 o mas flexiones
Y aguanta el curso hasta el periódo 7.5

:') :lol: Espero haberte ayudado :lol: :')

Ahora en serio ya os contaré comsejos despues de hacerlas que yo voy el miercoles

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por Camacho_200sx »

Isma_Legion escribió: Muchas gracias no me acordaba jaja serán los nervios jajaja de no cagarla es la.primera vez que voy a las.físicas algún consejo?
No hay de que compañero.

Prepárate bien las físicas, hazlas por tu cuenta para saber como vas. En el psicólogo sé tú mismo. Otro consejo, no orines por la mañana el día de las pruebas y llévate un botella de agua y bebe todo el tiempo hasta la prueba de orina que cuando llegues allí con todos delante no te va a salir ni una gota. Nada del otro mundo, tranquilo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por Isma_Legion »

xelpardelax escribió:Mis consejos

Salta mas de 205cm
Haz 33 o mas abdominales en 1min
Haz mas 15 o mas flexiones
Y aguanta el curso hasta el periódo 7.5

:') :lol: Espero haberte ayudado :lol: :')

Ahora en serio ya os contaré comsejos despues de hacerlas que yo voy el miercoles
Ya vas el miércoles?!?!? Que suerte cuando te han llamado? Jajajaja

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por Liebana92 »

mucha suerte xelpardelax :pray: :pray: :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
xelpardelax

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por xelpardelax »

Liebana92 escribió:mucha suerte xelpardelax :pray: :pray: :biceps:
Se agradecen ya te contare por whatsapp en directo como a ido

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por caramba »

pues bien como van a ir caramba,llega un poco antes para hacer el cuerpo asi te quitas los nervios del principio,veras saldran fenomenal

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
xelpardelax

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por xelpardelax »

Isma_Legion escribió: Ya vas el miércoles?!?!? Que suerte cuando te han llamado? Jajajaja

Me llamaron el dia de las listas, a un colega lo examinan mañana mismo.

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por Isma_Legion »

xelpardelax escribió:
Que te han pedido y tal? Por ir preparando cosas... Jajaja que número eres tu de la lista? Por más o menos hacer cuentas haber cuando podrían llamarme

Me llamaron el dia de las listas, a un colega lo examinan mañana mismo.

Avatar de Usuario

Autor
xelpardelax

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por xelpardelax »

Me apellido por la "B" un colega le llamaron pal lunes y es de apellido "S"
Estoy de titular en mi segundo destino a lo mejor es por eso.

Me pidieron: puntualidad, ir con ganas de orinar, ropa de deporte y algo de merienda

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por Isma_Legion »

xelpardelax escribió:Me apellido por la "B" un colega le llamaron pal lunes y es de apellido "S"
Estoy de titular en mi segundo destino a lo mejor es por eso.

Me pidieron: puntualidad, ir con ganas de orinar, ropa de deporte y algo de merienda
Yo soy de la A jajaja mucha suerte y de documentación que tienes que llevar? Reconocimiento médico y óptico? O algo así? Soy el 1414 en la lista de las 2 fase y tu? No va por apellidos sino por numeración creo gracias

Avatar de Usuario

Autor
xelpardelax

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por xelpardelax »

Isma_Legion escribió: Yo soy de la A jajaja mucha suerte y de documentación que tienes que llevar? Reconocimiento médico y óptico? O algo así? Soy el 1414 en la lista de las 2 fase y tu? No va por apellidos sino por numeración creo gracias
Si llevas gafas sip, y ni idea posicion busca tu please xD 6.200 788500...

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por Isma_Legion »

xelpardelax escribió:
Si llevas gafas sip, y ni idea posicion busca tu please xD 6.200 788500...
Tu estas el 1900 y algo y yo el 1414 jaja imagino que será por zona geográfica jaja es para todos el mismo sitio? Donde vas tu
Tu estas el 1900 y algo y yo el 1414 Jajaja imagino que alomejor llaman por zona geográfica donde te examinar? Es para todos el mismo sitio?

Avatar de Usuario

Autor
xelpardelax

Desconocido

Re: Duda documentacion. Urge

Mensaje por xelpardelax »

Isma_Legion escribió: Tu estas el 1900 y algo y yo el 1414 jaja imagino que será por zona geográfica jaja es para todos el mismo sitio? Donde vas tu
Tu estas el 1900 y algo y yo el 1414 Jajaja imagino que alomejor llaman por zona geográfica donde te examinar? Es para todos el mismo sitio?

Vivo 500m de la subdelegación, en mi opinión si estas de titular llaman antes conozco varios casos

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”